Lateral derecho del Terrasa...FICHADO!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Jolu
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Jolu »

De ser cierto os llevais a un buen jugador que en los últimos años ha tenido un destacado papel en nuestro equipo y que últimamente no había mucha relación con el presidente cosa que puede ser el detonante por el cual se vaya a otro equipo, en este caso el vuestro. La verdad es que Cristian llegará lejos.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Creo que Cristian es de los mejores laterales de la categoria, sobretodo si vamos a jugar al ataque porque he visto algunos partidos y tiene muxa técnica con el balón y sube la banda. Por lo de tener ya dos laterales derechos no importa muxo, porque velasco puede jugar en el medio del campo y otero puede hacerlo de lateral izquierdo porque tasevski.... está ya para el retiro.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

El sport, citando al diario La verdad, confirma el interés del Elche por este joven lateral. Buena señal y buen comienzo, pero que no caiga en saco roto....VELASCO renovación
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Macoques escribió:El sport, citando al diario La verdad, confirma el interés del Elche por este joven lateral. Buena señal y buen comienzo, pero que no caiga en saco roto....VELASCO renovación
Che Noi...esic fet un Axel Torres eh? :lol:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Se sabe ya quienes son los que han fichado por ahora?
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues a mi me da que es Hector, que cada vez que ha jugado con el Elche ha hecho un partidazo, con goles inclusive.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder