necesito vuestra ayuda, por nuestro elche!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

el b'ala escribió:lo que dice antifeixista es totalmente razonable. no se porque intentais desviar la atencion de esa forma, estoy con pedja, ¿realmente no os sentis representados con la carta esa que pone? :?
Se puede estar de acuerdo o no con la carta, pero esta gente sólo sabe hacer política hasta en algo tan saludable como es el deporte, en este caso el fútbol.

Y de paso toca aclarar algo, por si alguien no lo pilla:
PMG escribió:Durante un tiempo pensaba que sólo los "aguiluchos" eran los que gustaban de liarla, pero la verdad, he visto que estos de las estrellitas rojas son peores aún, y más demagógicos si cabe.
Si alguno se cree que soy "facha", se equivoca, lo que no soporto son los extremismos, tanto de un lado como de otro, ya cansa ver foros de fútbol con gente que llama "fascista" o "hipócrita" a aquel que no comparte sus opiniones, o "rojo" en el otro caso.

Saludos.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

La verdad que yo tb estoy en contra de todas las personas que hacen actos violentos en el campo , pero se puede remediar. Como dice Bala la carta de ese forero esta bien a ver si consigue algo
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Creo que hay determinadas respuestas que me gustaría responder pero que no entran dentro de la dinámica de este foro, por lo que me abstengo, salvo que se abra un post en la zona de charla, hecho lo cual estaré gustosísimo de contestarle tanto a antifascista como a gerx.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Este post como bien dice Pedja es sobre el Elche, lo que pasa es que estos temas siempre acaba derivando en lo mismo.
Toño

Mensaje por Toño »

De verdad que esto no os empieza a aburrir?

No soy miembro de la curva, tampoco comparto su ideología, pero que yo sepa ninguno de los miembros es Antonio Anglés. ni a matado a JFK; deacuerdo con muchos de vosotros en que en determinadas ocasiones no han tenido el comportamiento debido, que no han guardado el respeto dentro de este foro......

Quedan 4 partidos contados en casa, ya verá el club lo que decide hacer con la denominada "Curva Franjiverde". A MÍ NI ME VA NI ME VIENE.

Un saludo a todos.

PD: Decirle a antifascista que si tiene algún problema con este grupo, nadie le impide que lo solucione por él mismo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Antifeixista
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Antifeixista »

una opinion extraída del diario AS hace dos dias

"EL OTRO DERBY, EL DE LOS ENERGÚMENOS

Como no podra ser de otra forma,
el derby acabó en escándalo. Y
no me refiero al resultado que
sí, que fue un escándalo, pero
como en este pars los atléticos
no nos podemos quejar y decir la
verdad porque se indignan los de
siempre, aun reconociendo que
mi equipo no juega un pimiento
(Manzano, váyase). Me refiero a
la actitud de los dos grupos radi-
cales, que fue, una vez más, la-
mentable e intolerable.
V, digo yo, ¿nadie va a ser ca-
paz de acabar de una vez por to-
das con todos estos energúme-
nos? ¿Por qué no somos capaces
de hacer algo al respecto? ¿Es
que a nadie le importa?
¿Es que
no es posible ir a ver un gran par-
tido como es éste y disfrutar de
todo el ambiente que lo precede,
sin tener que preocuparte de que
te den una pedrada 0 una carga
policial te pille en un mal sitio y
paguemos justos por pecadores?
¿Cómo se puede permitir que on-
deen su bandera, que no es otra
que la esvástica, que insulten a
mujeres, a negros, a blancos, a
los que llevamos el pelo largo ya
todo el que se cruza en su cami-
no' con una impunidad intolerable
en la sociedad española actu~l?
Hasta que no ocurra una trage-
dia esto no hay quien lo arregle.
y no me refiero a unos cuantos
heridos o a un muerto por arma
blanca, lamentablemente, porque
de esto ya ha habido, pero como
no tiene la magnitud suficiente,
nadie ha hecho nada, como no
podía ser de otra forma.
Dirigentes, fuerzas de seguri-
dad, políticos, etc., pónganse a
trabajar, porque esto se les ha
ido totalmente de las manos y al
final nos vamos a arrepentir y si
no, ya lo verán. Los hechos van-
dálicos del pasado sábado debe-
rían estar considerados como te-
rrorismo, ¿o no?
Ángel Arias Yagüe
Alcorcón (Madrid) "

Amén.

respuesta a la primera pregunta: ah!! a mi no me molesta, mientras... no hago nada. eso quereis? pues yo ahora me decido a hacer algo y muchos no quieren saber nada

respuesta a la segunda: tal vez porque no nos hemos visto el marrón encima, o preferimos no complicarnos la vida. se intenta hacer algo y la gente no esta por la labor.

respuesta a la tercera: a mí me importa, a algunos de vosotros sí y lo peor de todo: la indiferencia.

este comentario de toño me confirma todo lo dicho antes:
A MÍ NI ME VA NI ME VIENE....PD: Decirle a antifascista que si tiene algún problema con este grupo, nadie le impide que lo solucione por él mismo.
os dejo esto para la reflexion, esto no era un post de política(no se donde co ño lo visteis en mis mensajes), sino de nuestro Elche C.F. y un tema muy grave a mi parecer, esperemos a estar en primera y entonces acudiran muchos mas aguiluchos a armala y salir en los medios de comunicacion, estonces se intentara actuar y sera demasiado tarde. no es que sea extremista ni nada de eso, tal vez el nick o el avatar lo demuestre así, pero no, simplemente me decidí a hacer algo por el Elche y por el mundo en verdad.
y por ultimo decir que esa "carta del aficionado" ha llegado y bastante a nuestro elche, y segun tengo entendido hoy la ha leido paco gomez.

un saludo a todos
"con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda"------------>todos podemos
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Antifeixista yo ya he mandado mi carta!! :wink:

Cuantos de aqui la han mandado o piensan hacerlo? Pensais quedaros de brazos cruzados?
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo ya la he mandado, que no quepa duda. No tengo miedo a decirlo
Toño

Mensaje por Toño »

Antifascista, ya que me has nombrado creo que he de contestarte.

Indiferencia??, quizá sí, la verdad es que personalmente este grupo no me molesta, directamente sus actos no me afectan. El día que tenga algún problema con ellos ya obraré como crea conveniente, ya sea hablándolo con ellos, denunciándolos ante la justicia o como se me antoje.
Que en determinadas situaciones dan mala imagen? que su comportamiento no es el adecuado (bengala y derivados)? allá ellos, no es mi incumbencia, no soy juez (ojalá lo fuese), ni Dios, así que........

Y lo repetiré otra vez,
NO soy miembro de la curva.
NO comparto su ideología (ya lo dejé bien claro contestando al que llamaban por aquí el "Krilin Hitleriano").
NO tengo ningún amigo dentro de la misma.
Ni los defiendo ni los ataco.

No se a vosotros, pero esta manía persecutoria hacia la curva por parte de algunos, aburre hasta a las ovejas.

No me digas que desconozco el problema de estos grupos radicales, he conocido a dos personas que estuvieron más de cinco años en los Ultra Sur, también a otro de las Brigadas Blanquiazules del Espanyol (no se si existen todavía) más cenutrios no podían ser, y según me contaron (no me refiero a relatos del libro "Diario de un Skin"), lo de Elche es de jardín de infancia comparado con lo que ocurre en la capital madrileña. Y dudo mucho que en años venideros la JOVE ELX llegue a adquirir las dimensiones del Frente Atlético o análogos.

Si se quiere atajar el problema que se vaya a por los grandes grupos ultras, que ahí es dónde se mueve todo el cotarro.

Un saludo.

PD: Un poco fuerte el símil de la JOVE con los ultras de Madrid no crees?
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

Gerx, ¿es verdad que tu eras de Joveelx, y despues de Supporterelx?
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Gerx, ¿es verdad que tu eras de Joveelx, y despues de Supporterelx?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No he pertenecido a ninguna peña. Ahora bien, conozco gente de las 2 peñas.
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

Mensaje por Haqueos »

gerx me puedes llamar por mi nombre si te apetece, esta clara tu postura politica y yo la respeto. Pero eso de decir "Elx independent" si cerramos la frontera de Elche ¿comemos zapatos?

Milan, Gerx no ha sido nunca de JOVE ELX y de Supporters me estraña porque no existe o almenos es historia dentro del Martinez Valero.

Y antifeixista, sigue con tu campaña de politica que llevas el camino de carod rovira.

Mucho Elche!!!
Solo muere quien cae en el olvido, Nosotros nunca te olvidaremos!!!

Hoy no solo celebramos que estamos vivos, sino que cada dia somos más! - 1982 JOVE ELX

25 Años de Orgullo y Tradición.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

milan escribió:Gerx, ¿es verdad que tu eras de Joveelx, y despues de Supporterelx?
Pues menudo mezclijo...creo q nadie a pasado x eso...sinceramente.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

a la pregunta de milan,pues creo-porque no lo conozco de toda la vida-que gerx nunca a pertenecido a la gloriosa jove elx

tampoco a pertenecido a los elx suppoters ya que yo soy de esa peña y nunca ha tenido el placer de juntarse con nosotros a ver al elche

en cuanto a lo que comenta haqueos de que elx supporters no existe.......hombre flojitos estamos y nos contamos con los dedos de una mano,pero algo queda,aun nos juntamos 4 a comer pipas y aburrirnos con el "juego"que el elche cf despliega en el rectangulo del martinez valero,aun queda la pintada que juan serrano nos hizo a las 9 peñas que tiene el club.......en fin o tenemos hijos pronto o desaparecemos pero existir,al no ser que nos matemos algun finde de estos.....pues aun iremos al estadio

ya no hay banderas,ya no hay jaleos,ya no hay pancarta...........mejor asi,es un poco aburrido pero mejor asi,algunos "radicales"han volado,algunos "radicales" se han calmado por unas u otras circunstancias y los 4 que nos juntamos somos-creo que yo lo soy :shock: gente sana cuyos colores son el elche cf por encima de ideas politicas

y yo encantado de comer zapatos si lo que tu dices se hiciese realidad

ELX INDEPENDENT :D :D :D :D :D

en cuanto a la propuesta de antifascista,decir a los de la curva que visitan este foro que yo no voy a enviar mi protesta al club,no voy a echaros m,ierda encima ni os voy a apoyar tampoco para que el año que viene os den grada joven,eso esta en vuestra mano y en la del club,el club sabra lo que tiene o no tiene que hacer y vosotros si os lo currais y lo conseguis.........pues enhorabuena

a mi me da igual que haya grada joven o no el año que viene,eso es cosa vuestra

al 1923 naix el club porte al cor
blanc i verd els seus colors
elx club de futbol
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
milan
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por milan »

Solo era una pregunta.
Lo que si deberiamos reconocer es que una grada apolitica pero con animacion nos vendria bien para el cementerio del Martinez Valero.
Responder