RUGGERI CABEZON, DIMITE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Yo no he visto el partido, pero todas las ocasiones de peligro de las que hablaban en la radio, leyendo la crónica de Marca, no se donde están.
Una cosa está clara que si hoy gana o el Almeria o el Tenerife, nos metemos a 5 puntos del descenso, y veo la cosa mal.
Como siempre lo fácil es largar al entrenador, pero está claro que algo hay que hacer, si seguimos así después puede ser tarde, ahora bien¿ nos asegura que otro puede cambiar esto?, creo que habría que intentarlo, lo de Casimiro el año pasado fue una casualidad, que coja el equipo Lico que de esto entiende un rato y a esperar el año que viene.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

neri escribió:Yo no he visto el partido, pero todas las ocasiones de peligro de las que hablaban en la radio, leyendo la crónica de Marca, no se donde están.
Una cosa está clara que si hoy gana o el Almeria o el Tenerife, nos metemos a 5 puntos del descenso, y veo la cosa mal.
Como siempre lo fácil es largar al entrenador, pero está claro que algo hay que hacer, si seguimos así después puede ser tarde, ahora bien¿ nos asegura que otro puede cambiar esto?, creo que habría que intentarlo, lo de Casimiro el año pasado fue una casualidad, que coja el equipo Lico que de esto entiende un rato y a esperar el año que viene.
Hay que intentarlo, creo que peor que RUGGERI no lo hace nadie, cualquier entrenador no tiene tantos errores, un entrenador ve el partido y si uno lo esta haciendo bien no lo quita.

Hay jugadores que no merecen jugar y ayer jugaron, son:

DJOROVIC Y ROTUNDO

y menos mal que no jugó TORO ACUÑA,

Ahora ¿Jugará de nuevo ACUÑA EN CASA? ¿OS IMAGINAIS LA SEMANA QUE VIENE EL TRIDENTE TORO ACUÑÁ, ROTUNDO Y DJOROVIC JUGANDO JUNTOS?

Pues que no os extrañe, aqui el que peor juega es titular!!!! Si Luis Gil hubiera jugado mal no lo cambian .... y si dicen que estaba cansado, prefiero a uno bueno cansado que jugar con uno menos
Imagen
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Pues yo no veo logico ponerse detras del banquillo, porque digo yo, si se hubiesen metido solo dos goles de las mas de 8 ocasiones claras de gol que tuvimos antes de que nos metiesen el primero, seguro que no se diria nada.
El problema es el equipo en global , no solo el entrenador.
Lo del cambio de Moises todo parece ser de que estaba algo tocado, encima se jugo mejor en esos instantes.
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Preferente73 escribió:Pues yo no veo logico ponerse detras del banquillo, porque digo yo, si se hubiesen metido solo dos goles de las mas de 8 ocasiones claras de gol que tuvimos antes de que nos metiesen el primero, seguro que no se diria nada.
El problema es el equipo en global , no solo el entrenador.
Lo del cambio de Moises todo parece ser de que estaba algo tocado, encima se jugo mejor en esos instantes.
Estoy de acuerdo en todo, hasta en las comas... no es positivo empezar a corromper aun más el ambiente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ni de coña me pongo a hacer el gili detras del banquillo. :shock:
Coves

Mensaje por Coves »

pepeluelrapido escribió:ni de coña me pongo a hacer el gili detras del banquillo. :shock:
Y ¿Aguantáis que jueguen de titular DJOROVIC, ROTUNDO Y ACUÑA?

Pues yo prefiero estar detras del banquillo .... ir al fútbol a ver a gente que no se deja la piel en el campo y que se rian de la afición, lo siento pero no ...
Imagen
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

bueno, Coves, chico, tú eras de los fundamentalistas anticantarero, y, qué, ¿ves cómo él no era el problema?.

Piensa que es más que posible que el Elche no tenga equipo para más.

De todas formas, Ruggeri no me gusta, pero no creo que sea el culpable, entre otras cosas porqué hay un presidente por encima de él, que lo trajo, él no obligó a nadie a qué lo ficharan, por lo tanto, muy mal el presidente, lo peor de esta temporada con diferencia.
Coves

Mensaje por Coves »

Edu escribió:bueno, Coves, chico, tú eras de los fundamentalistas anticantarero, y, qué, ¿ves cómo él no era el problema?.

Piensa que es más que posible que el Elche no tenga equipo para más.

De todas formas, Ruggeri no me gusta, pero no creo que sea el culpable, entre otras cosas porqué hay un presidente por encima de él, que lo trajo, él no obligó a nadie a qué lo ficharan, por lo tanto, muy mal el presidente, lo peor de esta temporada con diferencia.
Pues si, yo era de los mas anti cantareros, eso nadie lo duda, pero nadie se imaginaba que iban a traer a un tio sin experiencia en España, que es lo que yo dije el dia que se ficho, ya que prefería a Cantarero antes que a Ruggeri.

Cantarero, era malo para mi, pero al menos conocía algo la categoría, pero se ha ido de mal en peor, eso creo que tampoco nadie lo duda.

¿Qué no hay equipo para mas? Yo pienso que si hay equipo para mas, si pones a los mejores claro.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

edu claro que hay equipo para mas.

estamos como casi siempre, RUGGERI no se merece entrenar al elche, no ha demostrado nada, segun INFORMACION ramon sanchez no lo tiro a la calle el mismo sabado porque otros directivos lo pararon,

veo que como siempre durara 1 o 2 partidos mas y al final sera LICO apoyado por gente de la casa el que nos sacara las castañas del fuego.

como siempre nos hemos gastado un paston en 2 entrenadores para que al final los de la casa, recuerdo, lico.marcial, casimiro, lico nos saquen las castañas del fuego
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Coves, yo tambien pienso que hay equipo para mas... lo que pasa que aquí no se ponen los buenos, y si los petardos !!!
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Equipo para más?, a los números me remito, ni Cantarero ni Ruggeri han obtenido de esta plantilla el rendimiento esperado.

Que uno no pueda....¿pero dos?, tampoco podemos hablar de fallo del sistema ya que el Elche ha utilizado todos los esquemas posibles 4-4-2, 5-3-2, 4-5-1, 4-2-4..... :roll:

¿Que es lo que falla?, no creo que los responsables sean ni los técnicos ni el sistema.

Menos :chin: y más c........!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado:
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Bala

Mensaje por Bala »

paquito bonet escribió:veo que como siempre durara 1 o 2 partidos mas y al final sera LICO apoyado por gente de la casa el que nos sacara las castañas del fuego.
y que siga el como siempre y que nos las saque por favor, que me esta entrando el yuyu de los ultimos cuatro puestos :shock:
FORÇA ELX!!!
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Yo no he podido ni ir a Murcia ni oir el partido por la radio y lo único que he leido ha sido esta mañana el Información. Como supongo que lo que dice Coves es verdad ya que estuvo en Murcia, Ruggeri no deberia estar en el banquillo del elche ni un minuto más.

Que vamos a esperar a que se pierdan uno o dos partidos más para cesarlo y entonces meternos a 3 o 4 puntos del descenso, pues si esperais que los mercenarios y los cedidos estos nos saquen las castañas del fuego, la llevamos todos clara.
Creo que más vale echar a Ruggeri y poner a Lico, y que jueguen los que tienen contrato para el año que viene y jugadores de la casa.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

La culpa es de los jugadores, aunque estuviese en el banquillo el mejor entrenador del mundo las cosas nos irian igual de mal.. bajar a los idolos de los pedestales.. no se salva ni uno.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pedja

Mensaje por pedja »

Coves escribió: Hay que intentarlo, creo que peor que RUGGERI no lo hace nadie, cualquier entrenador no tiene tantos errores, un entrenador ve el partido y si uno lo esta haciendo bien no lo quita.
Eso mismo decías de Cantarero, que no había nadie más malo que él. Hasta donde vas a llegar con tal de no admitir que tenemos un equipo de medio pelo y que no damos para más?? Cuando echemos al próximo entrenador, despues de Ruggeri, dirás también que era el peor del mundo?

Ciego hay que ser para no ver que la situación del Elche no es culpa ni del Toro Acuña, ni de Cantarero, ni de Djorovic ni de Ruggeri. Es de Ramón Sánchez por asumir decisiones deportivas. Si no fuera así, sería de Iru y de Ramón Sánchez.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Responder