ALMODOVAR, ESE GRAN MAMARRACHO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

Pues para mi estas elecciones no las a ganado Zapatero, ni el PSOE,ni las a perdido Rajoy,ni Aznar...

Estas Elecciones las a GANADO ETA y EL TERRORISMO MUNDIAL.
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

eso tambien lo tengo claro yo elchehistoryx , por eso peor aun el tener que aguantar a mamarrachos como almodovar contando sandeces
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues la verdad es que no estoy nada de acuerdo con vuestra opinión. Y me siento fatal porque en pocas palabras a los que no hemos votado al P.P, no sé si nos llamais: o cobardes o terroristas. :cry:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

macoques, yo no creo que las opiniones tengan que ser tan extremas.

Yo opino que el atentado de Madrid ha sido clave para decantar la balanza hacia el PSOE. Lamentablemente. Y digo lamentablemente por el suceso en sí, no porque gane el PSOE.

En cuanto a que si los que no han votado al PP son ó cobardes ó terroristas, no estoy nada de acuerdo. Yo no pienso eso y mucha gente tampoco. Creer que el luctuoso acontecimiento ha influido en el resultado no implica decir que la gente es terrorista o miedosa. Simplemente que había mucha gente dudosa, mucha gente afectada por la Guerra de Irak pero que estaba contenta con el resto del comportamiento del equipo de Aznar y le ha bastado el atentado para terminar de decantarse. Pero esa gente ya hubiera podido decantarse por Zapatero incluso sin atentado. Es decir, los indecisos han terminado por darle la puntilla al PP, puntilla que ha servido de colofón a una subida imparable de la imagen de Zapatero y a una imagen cada vez más negativa del equipo de gobierno. Eso es innegable pero hay que reconocer que también tiene parte de mérito ZP. Ni tanto ni tan calvo.

Aquí no ha ganado las elecciones ni los terroristas, ni Bin Laden ni la madre que las parió. Las elecciones las ha perdido el PP, porque ya iba por encima de la maroma, y las ha ganado el PSOE, gracias a Zapatero.

Sin más. No hay que ser extremista. Y en cuanto a que se va a llenar el foro de críticas hacia el PSOE en cuanto haga algo mal, no creo que la gente de bien esté esperando que pase algo mal para machacar al PSOE. De todas maneras, siempre aparecerá, en ese caso, algún cafre aprovechando la situación. Y, cohone, si hacen cosas mal habrá que criticarlas, tanto los votantes del PSOE como los del PP. O en el voto iba implícita una clausula de fidellidad eterna?
Yo, personalmente, le deseo lo mejor a Zapatero, porque es desearmelo a mí y al resto de españoles. Eso sí, veo que se va a encontrar con muchos problemas porque la situación de España tanto internamente como exteriormente es muy compleja. Para ZP, para Aznar y para el Papa. Temas como el Plan Ibarretxe, el PNH, el nuevo estatuto de autonomía, el tema de la vivienda, el terrorismo internacional son temas muy complicados y que no solo se resolverán con la buena voluntad y el diálogo. Qué le critico? Que le veo un poco inocente. En el tema del País Vasco critica a Aznar por la acritud y el mal rollo. Eso es tanto culpa de Aznar como de Ibarretxe. ZP se llevará bien con él hasta que el Lehendakari le pase la lista de la compra.
No todo es un mundo de fantasía y de color. No todo es culpa del malote de Aznar.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Pues fijaros en la diferencia de decir:

- que el atentado de Madrid ha sido clave para decantar la balanza hacia el PSOE
a
-Estas Elecciones las a ganado ETAy EL TERRORISMO MUNDIAL

No es lo mismo! :roll: , ¿¿¿me equivoco???.
La 1º según desde la perspectiva donde se mire puede ser cierta.
La 2º es......sólo me sale las dos opciones dichas un par de respuestas más arriba!

Para acabar decir, he oído y estoy bastante de acuerdo que estas elecciones No las ha ganado Zapa, las a perdido Aznar con 3 o 4 cagadas monumentales. Pero de la misma manera Aznar no ganó en el 96' las perdió el Felipe González con sus ministros de escándalo, y hace un porrón de años (82) no ganó González, perdió el Suárez.

Es decir, que aquí nadie se merece llegar, lo que estamos es esperanzados por un cambio a mejor y perder de vista al presidente de turno
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
ElcheHistoryX
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por ElcheHistoryX »

Pedja...como tu decias... (k esto se va a llenar de criticas.. cuando el PSOE aga algo mal...)

Normal... y k es lo k an echo los del PSOE?? ala minima ya criticaban...asta mas de uno pensara que Aznar tiro un misil y hundio el Barco del Prestig..etc etc.. pero bueno.. ahora le toca al PSOE..y tb le tocara chupar criticas...

Espero que valla todo bien....

POSDATA... ahora resulta que Francia tambien esta amenaza por AL-QAEDA... ¿Que raro no? si Francia no apoyo ala guerra....AHHHH que de la Amenaza del Terrorismo Mundial estamos todos amenazos... todo el mundo...y no solo los k apoyan ala guerra.. y por eso mismo EEUU,ITALIA,INGLATERRA,ESPAÑA...etc..etc.. ''Luchaban''.. por el terrorismo MUNDIAL..

SALUDOS A TODOS..
“Se puede matar al soñador, pero no al sueño”
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Volviendo al tema del Almodovar, no tiene nombre lo de ese sujeto, ahora resulta que con la victoria del PSOE, hay democracia en España, ¿ antes no la habia?, parece ser que ha pedido disculpas por sus comentarios, a buena hora, tiro la piedra y escondo la mano, ese lo que quiere son subvenciones para sus peliculitas y a buen seguro se las van a dar.
De todas formas quien es él para tomarlo en importancia, lo mejor es ignorarlo, mucho costo llegar a donde estamos,para que un cabezón venga a dar lecciones de democracia.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Artículo de Alfonso Ussía (La Razón)

Querido Pedro Almodóvar; Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista.
Tus declaraciones comentando que el ´PP´ intentó dar un golpe de estado el domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias.

Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas declaraciones las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y
este llegó hasta tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu boca..... y esto tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando mas rumores. Es verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tu, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje ( véase una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo....
Por que nunca comentas nada de tu pueblo... y te declaras genéricamente Manchego...

Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca. ( bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodado en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine ( ´fulana´ mea en la cara a ´mengana´ y ´mengana´ digiere los excrementos de la ´Pepa´) y que como te expreso a mí me parece una mierda. Yo solo sé que películas como Torrente, Mortadelo y Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un
saludo... o entenderías mejor un rebuzno...
iiiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!!!

Saludos cordiales
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Toño

Mensaje por Toño »

Todo esto se puede resumir con una simple frase.

CORAZÓN DE IZQUIERDAS PERO CARTERA DE DERECHAS.

PD: Paquito en mi casa tb nos hemos dado de baja en Digital +, por los mismos motivos que tú.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Hola!!

Habies visto la nueva película de Almodóvar?? Como sabreis se llama LA MALA EDUCACION... la película está bien, muy rollo Almodóvar, acusa a los curas, de la época del tito PATXI, de abusos sexualesa niños y determinadas cosas... si podeis ir a verla os la recomiendo...

No espereis una película como TODO SOBRE MI MADRE o MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, porke esas dos son las mejores de Pedro.

UN SALUDO, ya direis ke os ha parecido...

PD: Había uno delante de mi ke cuadno apareció el nombre de PEDRO ALMODOVAR dijo "PU.TO SOCIATA" y me acrode de NeoOki.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Solo digo sabra ese muxo sobre malos tratos si en su propio pueblo tiene problemas de ese tipo,yo no creo que sea el mas indicado para hablar o realizar una pelicula de este tipo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Sempre Elx! escribió:Artículo de Alfonso Ussía (La Razón)

Querido Pedro Almodóvar; Burro, que eres un pedazo de BURRO, porque sólo los burros como tú dicen burradas. Los españoles te agradeceríamos profundamente que cuando salgas al extranjero te limites a hablar de cine y no a continuar poniendo a tu país como un país tercermundista.
Tus declaraciones comentando que el ´PP´ intentó dar un golpe de estado el domingo día de elecciones y que acudió al Rey para que declarase el estado de excepción, no hacen mas que dañar la imagen de un país consolidado democráticamente, y haces un flaco favor a la memoria de todas las víctimas que nos han dejado y que en el fondo su único delito fue el de ser personas libres en un país libre y que con tus declaraciones ensucias.

Me imagino, y a modo de intentar exculparte, que dichas declaraciones las realizasteis bajo la resaca de una de esas famosas noches donde te pones de cocaína hasta las orejas, rodeado de hermosos y varoniles efebos que probablemente llenaron tus intestinos con su semen y
este llegó hasta tus orejas y te las tapono a la vez que rebosaba por tu boca..... y esto tu ya sabes que no es un rumor. Y comentando mas rumores. Es verdad que en tu pueblo Calzada de Calatrava en Ciudad Real, te la tienen jurada debido a que en tu avanzada juventud tuviste algún desliz con algunos menores del pueblo... Me parece tan extraño que un personaje tan internacional como tu, no tenga en su pueblo ningún tipo de referencia, ni homenaje ( véase una calle o una plaza o algo por el estilo...) y que la gente de dicha localidad reniegue de tu vinculación con dicho pueblo....
Por que nunca comentas nada de tu pueblo... y te declaras genéricamente Manchego...

Una vez mas insisto, y seguramente en nombre de la mayoría, si no es para hablar de cine cierra la boca. ( bueno... también puedes abrirla para chupar rabos... ahí no me meto ya, que yo respeto la sexualidad de cada uno, somos libres.) Limítate a recoger las subvenciones que sin duda a partir de ahora te darán para seguir rodado en mi particular opinión esa bazofia que tú llamas cine ( ´fulana´ mea en la cara a ´mengana´ y ´mengana´ digiere los excrementos de la ´Pepa´) y que como te expreso a mí me parece una mierda. Yo solo sé que películas como Torrente, Mortadelo y Filemon han superado en recaudación a cualquiera de las tuyas y eso objetivamente quiere decir algo. Bueno Pedrito majo un
saludo... o entenderías mejor un rebuzno...
iiiiiiiiiiiiiiAAAAAAAAHHHHG!!!!!!!!!

Saludos cordiales
Imagino que Alfonso Ussia,con eso ha querido decir que no está muy de acuerdo con las declaraciones de Almodovar,¿no?
Tambien hace gala de una exquisita educación y tolerancia,a la vez que demuestra su gran respeto por las conductas sexuales de los demás....
Exquisito,y muy tolerante por que si estuvieramos en otra época,hace tiempo que lo habria mandado quemar en la hoguera,que es lo que le pide el cuerpo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Sobre el tema de Pedro Almodovar, nunca me han gustado sus peliculas, reconozco que las útimas peliculas de Almodovar no las he visto porque no me apetecen. En las declaraciones que hizo, pienso que se colo, ya que para decir este tipo de cosas en público tienes que tener pruebas.
paquito bonet escribió: el lunes me di de baja de c+ . Tampoco me gusta que me manipulen
Hombre sobre este tema, muchos periodistas intentan convencernos de que son imparciales, pero eso es algo que considero imposible. A mi personalmente me gusta ver una noticia contada por Tve,Canal 9, Antena3, Cope y compararla con las que da Tele 5, y la Ser (Canal + no lo veo, nisiquiera sin codificar), para mi forma de pensar el primer grupo manipula la información para que el gobierno del PP salga mejor parado y resalta lo que afecta negativamente a los partidos de Izquierda y nacionalistas. No soporto a Federico Jimenez Losantos, porque es un tio extremista, pero tampoco soporto a Gemma Nierga por la misma razón que el anterior y menos a el grupo de pelotas abraza farolas que acompañan a los dos.
pedja escribió:No crees que ahora el deporte nacional es tirarle al PP y a sus votantes o simpatizantes, con o sin razón?
¿Es que no fue deporte nacional atacar al Psoe y a sus simpatizantes cuando esta F. Gonzales? Todo esto es consecuencia de las formas que utilizo el PP para conseguir llegar al poder.
ElcheHistoryX escribió:Pues para mi estas elecciones no las a ganado Zapatero, ni el PSOE,ni las a perdido Rajoy,ni Aznar...

Estas Elecciones las a GANADO ETA y EL TERRORISMO MUNDIAL.
Hombre la gente que es de izquierdas y más los votantes de Psoe estaban muy quemados por la corrupción que existio en el anterior gobierno y muchos no votaban. Como los últimos años el PP con la mayoria absolta estaba pasandose tres pueblos. Con el atentado del 11 M esta gente y la gente de IU decidio votar al Psoe (Zapatero tiene una deuda con esta gente, por eso va a modificar la ley del aborto y el matrimonio entre homosexuales que estaba en el proyecto de IU).

Sobre el tema de estar esperando a que el Psoe cometa errores para enseguida atacarles, eso es la politica (por eso no me gusta la politica). Pero tener un poco de memoria nos puede ayudar.Yo no suelo ser de las personas que se explican como un libro abierto, por eso para los que quieran ver este corto, hacer algo de memoria y decirme lo que piensan sobre el:

Título del corto: Por el mar corre la liebre.
Director:José Luis Cuerda.
Filmografía:
Primer amor (2000)
La lengua de las mariposas (1999)
Así en el cielo como en la tierra (1995)
Tocando fondo (1993)
La marrana (1992)
La viuda del capitán Estrada (1991)
Amanece, que no es poco (1989)
El bosque animado (1987)
Pares y nones (1982)
Página web origen de los cortos: www.haymotivo.com
Descripción:En 1993, el entonces presidente del Partido Popular y aspirante a la Moncloa, José María Aznar, lanzaba una advertencia premonitoria: “esas cosas se quedan grabadas en video”.

En este enlace puedes seleccionar tu tipo de conexión y verlo el corto del que hablo:

http://www.clubcultura.com/haymotivo/video10.htm

Todos los cortos los puedes ver aquí:

http://www.haymotivo.com/cortos.html

Que conste que esta es mi opinión, no es la verdad ya que la verdad puede cambiar para las personas dependiendo del punto de mira, la verdad absoluta no existe.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PAQUITO TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, ESTE TIO ES UN MAMARRACHO.

PARA MI ESTE TIO ME ERA INDIFERENTE, PERO DESPUES DE LO QUE DIJO ANTES DE LAS ELECCIONES PARA MI ESE TIO HA TERMINADO.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

ussia ha publicado una nota en la razon en la cual dice que ese articulo no ha sido escrito por el

es de algun-alguna tarao que lo ha publicado en internet, nunca aparecio en el periodico la razon.
Responder