Las condiciones de Ramón para futuro...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Sobre las declaraciones de Ramón he sacado las siguientes conclusiones:

- "Tiene aún esperanzas de hacer algo grande esta temporada". Me parece bien que sea optimista, mientras que internamente ya estén preparando la temporada que viene para estar en 2ª.

- "El año que viene vendrán como mucho 6 fichajes, todos menores de 24 años y subirán 2 del filial anualmente" Me parece correcto que se fichen pocos jugadores, más que nada por que nos interesa tener una plantilla corta, este año es demasiado larga. En cuanto a lo de la edad, me parece una tontería ponerse un tope. Estamos todos de acuerdo que es mejor que no vengan jugadores muy veteranos pero de ahí a decir que como mucho tengan 24 años. Eso es muy difícil porque la mayoría de los jugadores que están ya hechos son mayores. Luis Gil, por ejemplo, no cumpliría con ese requisito. En lo del filial, me parece bien, pero no todos los jóvenes valen para jugar en 2ª solo por el hecho de ser del filial.

- "Posible continuidad de Ruggeri para el año que viene. Lo está haciendo bien. Al principio le costó adaptarse a una categoría que no conocía" En cuanto a lo de su posible renovación, independientemente de que me guste o no me guste (soy bastante crítico con él), me parece una buena noticia que se apueste por la continuidad. Otra cosa es si, para empezar con el tema de la continuidad, escojemos al entrenador adecuado. De todas maneras, no me parecería mal a pesar que no es santo de mi devoción. No entiendo como lo trajeron si, como dice Ramón, sabían que tenía que adaptarse a una categoría que no conocía. No tienen que mirar por el bien del equipo? Era esa entonces la mejor solución?

- "Confía en Lico e Iru". Me parece collonut. Lo que ya no se es si creermelo.

Buenas intenciones. Esperemos que los errores de este año les ayuden a mejorar pero sin ser poco flexibles (menores de 24 años). Ni tanto ni tan calvo. A ver si nos han colao a roscos como Acuña, Djorovic ó José Manuel y ahora vamos a hacerles un análisis de córnea y otro de semen a ver si la edad que aparentan es la que realmente tienen.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Coves

Mensaje por Coves »

repartior escribió:creo q la cifra no la han dicho

creo que ruggieri no seguira
hay cosas q no cuadran si ni conocia la segunda division ni a los jugadores....porque lo traen??¿ no tiene mucha logica no creeis

unacosa a destacara el rumor de rubio seguro q lo han sacado de este foro :D
Te puedo asegurar que pocos aficionados estaban a favor de traer a un entrenador que no conoce España ni por supuesto la segunda división. Fue un gran error y esperemos que no nos cueste caro haberlo traido.
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Hoy nuestro presidente ha dicho ke si los accionistas mayoritarios no aprueban la venta de los terrenos anexos, él se niega a hacerse cargo de las nóminas de marzo y hasta el final de tenporada. Dice ke él ha puesto ya 650 millones y ke no entiende porke no aprueban dicha venta...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Coves

Mensaje por Coves »

Xavi escribió:Hoy nuestro presidente ha dicho ke si los accionistas mayoritarios no aprueban la venta de los terrenos anexos, él se niega a hacerse cargo de las nóminas de marzo y hasta el final de tenporada. Dice ke él ha puesto ya 650 millones y ke no entiende porke no aprueban dicha venta...
Totalmente de acuerdo con Ramon Sanchez, pues pienso totalmente como él, debemos vender esos terrenos lo antes posible para poder seguir pagando, creo que demasiado a puesto ya de su bolsillo, lo que pasa es que Quile, Borja y compañia son unos penas y estan provocando ahora estas cosas.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

el unico que quiere al elche es Ramón, y por eso lo apoyo aunque en ocasiones se equivoque. asi que basta ya de putearlo!!! que haga lo que crea conveniente!!!
FORÇA ELX!!!
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

el b'ala escribió:el unico que quiere al elche es Ramón, y por eso lo apoyo aunque en ocasiones se equivoque. asi que basta ya de putearlo!!! que haga lo que crea conveniente!!!
No entiendo porke le dan el No a la venta de dichos terrenos... Ramón Sanchez kiere eliminar la deuda de los ke ahora le dicen keno a la venta de los terrenos, me parece hipocrita decir que no a algo ke puede remediar algo ke tuú has hecho mal en un pasado...

Los unicos presidentes con mas cojones ke hemos tenido en los últimos años, han sido Andrés Alonso y Ramón Sánchez, ellos si han demostrado ke kieren a este club...
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pero si vende los terrenos q compre otroi
a ver si nos dan pajaro por liebre
que haga como el kelme cf q con la venta de sus terrenos ha creado unas instalaciones nueva cerca de torrellano
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Responder