Elaboracion de Equipos para la quedada
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Brenes
- jugador infantil

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

bueno yo si hay gente suficiente pa jugar yo no jugare,asi no sudo y sera mas facil que ganemos,soy un cero a la izquierda y no exagero,los que me conocen lo saben
si falta gente..........hare un esfuerzo y jugare de central o pivote defensivo,a lo curro montoya con muchos mas kilos
el profesor moriarty lo tenemos desconectao,su papi le quito su juguete favorito-el ordenata-he hablao con el y dice que le hace ilusion la quedada y el partido,dice que quiere lateral izquierdo,este tio si es un makina jugando al futbol,tecnica no tiene mucha-tampoco es que sea un patan-pero sacrificio,teson,velocidad........el juega en un equipo local de futbol grande,y esta que se sale,este si seria una gran pieza para nosotros,no os exagero
venga gente a animarse,van a morder el polvo hasta en el partido de foros,como se merecen
MUCHO ELCHE
si falta gente..........hare un esfuerzo y jugare de central o pivote defensivo,a lo curro montoya con muchos mas kilos
el profesor moriarty lo tenemos desconectao,su papi le quito su juguete favorito-el ordenata-he hablao con el y dice que le hace ilusion la quedada y el partido,dice que quiere lateral izquierdo,este tio si es un makina jugando al futbol,tecnica no tiene mucha-tampoco es que sea un patan-pero sacrificio,teson,velocidad........el juega en un equipo local de futbol grande,y esta que se sale,este si seria una gran pieza para nosotros,no os exagero
venga gente a animarse,van a morder el polvo hasta en el partido de foros,como se merecen
MUCHO ELCHE
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Jaja yo tb xD si hay suficiente gente me apalancare con el Cobrador & Cia en el banquillo para animarosEl Cobrador Loco escribió:bueno yo si hay gente suficiente pa jugar yo no jugare,asi no sudo y sera mas facil que ganemos,soy un cero a la izquierda y no exagero,los que me conocen lo saben
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- LICO
- jugador benjamín

- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Si es x cualidades mal vamos.. x lo menos x mi parteel b'ala escribió:tenemos para hacer dos equipos
podriamos quedar el sabado antes por la mañana los que podamos y ver cada uno las cualidades que tiene y entrenar un poco
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Deeeeu!!! (diga-li Deu, diga-li energia, diga-li...)
Vamos a ver, porque tenemos overbooking.
......................................Brenes
B'ala...............Repartior,,,,,,,,,,,,Pazos............Coves
........................Pepic,,,,,,,,,,,,,,,,Cobrador
....................................Aspe
....................................Toño
.....................................JJG
Torrelx...................................................elche4ever
Ximo.......................................................Zarate
...................................Meca
...................................Ronaldinho
.................Xavi...............................Gerx
.................Preferente.......................Lico
Vamos a ver, porque tenemos overbooking.
......................................Brenes
B'ala...............Repartior,,,,,,,,,,,,Pazos............Coves
........................Pepic,,,,,,,,,,,,,,,,Cobrador
....................................Aspe
....................................Toño
.....................................JJG
Torrelx...................................................elche4ever
Ximo.......................................................Zarate
...................................Meca
...................................Ronaldinho
.................Xavi...............................Gerx
.................Preferente.......................Lico
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ojala vaya tanta gente como parece,yo prefiero quedarme en la grada y no sudar,seguro que si no juego mas posibilidades tenemos
a por ellos!!!!!!!!
somos el mejor club de la provincia y los fumbolistas del foro tenemos que dejar el nombre del elche cf donde se merece........por delante del hercules-aunque eso no tiene mucho merito-
por cierto para la quedada........¿habra que llevar mascarillas no?
a por ellos!!!!!!!!
somos el mejor club de la provincia y los fumbolistas del foro tenemos que dejar el nombre del elche cf donde se merece........por delante del hercules-aunque eso no tiene mucho merito-
por cierto para la quedada........¿habra que llevar mascarillas no?
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club