RENOVAMOS YA A RUGGIERI???
- bracun
- jugador del 1er equipo

En su contrato figura que renovaría automáticamente con el ascenso, pero creo que si realiza una buena 2ª vuelta, eso debería tener el premio de la renovación. Hoy por hoy no lo renovaría, pero si vemos que el equipo va a más, y aún no ascendiendo, me gustaría que comenzara en el nuevo proyecto del año que viene.
Por un Elche de 1ª 
-
Dr. Cantueso
- jugador benjamín

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Noooooo ni de coña, no me gusta para nada, creo que ha venido a "hacer las españas" y darse a conocer. Es un tio que ha pillado el elche pues porque esta en segunda y asi mejor para el escaparate donde quiere darse a conocer... obviamente hace bien el hombre, quien no lo haria? pero claro... que mas le dara a el nuestro club y su historia si le va mal se ira a su pais y no sabra ya nada mas de nosotros y sabeis porque? porque no le importamos a nivel de institucion.
- Hallenbeck
- Campeón Supercopa España

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Gdos
- jugador juvenil 1er año

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
hay que saber que pasa dentro para poder opinar. yo ofreceria renovacion condicionada por la permanencia, asi se daria tranquilidad.
y me gustaria saber porque:....
1) ACUÑA jugo estando medio lesionado. tiene un pinchazo y estubo a punto de no viajar. tan indispensable es para jugar a bajo ritmo. no hay sustituto en su puesto.
2) porque no juega Raul Ivars. tan mal esta???
3) zarate ni salio. Tan mal esta????
granero y cuellar hicieron mas que estos???
no entiendo . creo que deben jugar los que en mejor forma esten.
Y MECA DEMOSTRO QUE DEBE SER TITULAR
Y SOBRE TODO GRACIAS AGUILAR POR LA PORQUERIA DE PLANTILLA Y GRUPO HUMANO QUE HICISTES...... ASI TE ENTRE DIARREA CADA VEZ QUE PIENSES EN EL ELCHE..
y me gustaria saber porque:....
1) ACUÑA jugo estando medio lesionado. tiene un pinchazo y estubo a punto de no viajar. tan indispensable es para jugar a bajo ritmo. no hay sustituto en su puesto.
2) porque no juega Raul Ivars. tan mal esta???
3) zarate ni salio. Tan mal esta????
granero y cuellar hicieron mas que estos???
no entiendo . creo que deben jugar los que en mejor forma esten.
Y MECA DEMOSTRO QUE DEBE SER TITULAR
Y SOBRE TODO GRACIAS AGUILAR POR LA PORQUERIA DE PLANTILLA Y GRUPO HUMANO QUE HICISTES...... ASI TE ENTRE DIARREA CADA VEZ QUE PIENSES EN EL ELCHE..
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

PMG escribió:Mi entrenador para el año que viene es JR, lo considero el entrenador ideal para llevarnos a 1ª de una vez.
O se le echa cojones, o nos vamos abajo con Ramón y sus estrellitas del Dépor.
Saludos.
El mio tb es JR...a la española o nada...con un par de cojones o no vamos. A lo camacho...furia, coraje y huevos.
- Drac_Blau
- jugador cadetillo

Hui comentava amb un amic-forero-aficionat-abonat herculà que el Ruggeri en qüestió vos envia a 2ªB de cap. Jo de vosaltres anava al club i li donava una bascojà al que l'ha portat... un entrenador de fora, que no conèix la categoria, que no conèix el futbol espanyol, no espereu més de 10 punts en tota la segona volta... I heu fet fora a Cantarero, que serà el que serà però almenys era un entrenador, i si no pujeu haurieu fregat l'ascens...
MATXO HÈRCULES!!

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: