Puede ser una wena jornada....

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Pues si resulta que estamos aun a 10 puntos del lider, vaya tampoco ha sido una jornada tan mala si la analizamos ¿no? los de arriba tambien pinchan, veo mas lamentable que el Levante pierda en casa contra un Xerez en horas bajas que lo nuestro ...
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me parece que vamos a tener que empezar a fijarnos en lo que hacen los de abajo y no los de arriba...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
J.J
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por J.J »

La defensa es un coladero... Un equipo con aspiraciones de ascender no puede encajar 3 goles en 20 minutos por favor... El equipo con el que nos enfrentabamos tampoco era de otro mundo, si no me equivoco era uno de los que más empates llevaba en la categoría. BYE BYE! ascenso.
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Xavi eres gafe
O los jugadores unos mercenarios
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

gerx escribió:
Xavi eres gafe
O los jugadores unos mercenarios
Yo lo decia xq él comentaba que siempre que dice que una jornada puede salir redonda,sale mal.q es lo q ha pasado hoy.De todas formas creo que los jugadores se estan arrastrando por el campo y no hacen nada por ganar.Ramon Sanchez ha dicho hoy que Acuña y Zarate son de los que mas cobran y de los que menos hacen o algo por el estilo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

estamos mas cerca del descenso que del ascenso, me parece que al final patiremos como todos los años....
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:estamos mas cerca del descenso que del ascenso, me parece que al final patiremos como todos los años....
La 2a vuelta es larga.. esperemos que podamos remontar el vuelo y si no subimos x lo menos hacer una temporada decente.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder