El regreso...by Bornes

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Toño escribió: MOISÉS--------5 goles (Las Palmas, Poli, Terrassa, Almería, Algeciras).
NINO-----------4 " ( Levante, Xerez, Poli, Algeciras).
ARNAL---------2 " ( Eibar, Tenerife).
GRANERO-----2 " ( C. de Murcia, Getafe) CUÉLLAR------2 " ( C.D. Tenerife, Almería).
ACUÑA--------2 " ( Leganés, Alavés, ambos de j. ensayada).
JUAN CARLOS 1 gol ( Ciudad de Murcia de penalty).
ZAHÍNOS-------1 " ( Cádiz).
OTERO--------- 1 " ( Rayo Vallecano).
BENJA----------1 ". ( Rayo Vallecano).
ZÁRATE--------1 ". ( Terrassa de libre directo)
C. MONTOYA--1 " ( Algeciras).
DARMON-------1 " ( Málaga B).
TORTOLERO---1 " ( Almería).

- De la alineación del pasado domingo, todos los titulares salvo Velasco (al cual no le quedará mucho para conseguirlo) habían marcado al menos un gol; dato muy significativo.
Aparte de la liga, decir que contra el Espanyol en la Copa del Rey marcaron Nino y Velasco. Así que Velasco ya se ha estrenado este año, ahora solo falta que lo haga en la liga y si puede ser como el gol que marco contra el levante el año pasado (Vaya golazo).

MUCHO ELCHE
Brenes
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por Brenes »

Me parece muy bien que reenganchemos a Meca, ya que para mi es un jugador que ilusiona.
Respecto a Bornes, tambien me parece bien que lo reenganchen ya que pareció un buen central. Todos los centrales del Elche me gustan, pero no hay ya demasiados????
No se, es una cuestión que se me pasa por la kabeza, ya que Tortolero, Benja, Raul Perez, Djorovick, tb Curro, Bornes,...
¡¡¡SieMPRe CoN eL eLCHe!!!-->Apoyando al 11-M
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

djorovic no entra en los planes de ruggeri. por eso han puesto a bornes con ficha
Nos vemos en el estadio...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya lo dijo Ruggeri..."aqui corren todos"

Y Djorovic no puede hacer eso... :lol: asi q nominado para abandonar la casa!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
SEÑA ENGRACIA
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por SEÑA ENGRACIA »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Peibol. Vamos a ver, creo que seguimos pecando (ojo, todos pecamos, sino no seríamos humanos y yo el primero) de enjuiciar a la gente muy rápidamente y eso denota una excesiva ansiedad por nuestra parte -o sea la afición- de volver a ver al Elche en primera. Ni el ascenso es tan fácil (nada regala nada) ni se consigue como un paseo militar metiendo cuatro o cinco goles por jornada (como pasó con Rubio en aquella famosa segunda vuelta) porque la paridad entre los equipos es mucha.

Por otra parte, nos olvidamos de que Meca en la última fase en la que estuvo jugando estuvo aportando CALIDAD al equipo, marcando goles y demás, joder, si era un tío que estaba casi en el banquillo y era el que más goles marcaba del equipo. Nos puede gustar más a unos que a otros pero hay que ser justos y reconocer que Meca merece algo más de lo que desde el club se le ha dado (que no ha sido otra cosa más que patadas en el culo)

Y respecto a Bornes pues totalmente de acuerdo con Peibol, las lesiones no le han respetado y prefiero otorgarle una oportunidad, cuando un jugador no ha podido demostrar lo que sabe hacer me parece injusto que se le de "bola".

En fin es mi opinión, que por supuesto podéis no compartir, el tema es que al final el equipo esté arriba.
RETUERTA DEL BULLAQUE PARAÍSO DEL MUNDO
Responder