a votar!!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

quien quieres que abandone el juego????

aliado
11
41%
macoques
8
30%
capri
8
30%

Votos totales: 27

Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Chicooooos, haya calma!

Lord ha hecho un esfuerzo preparando todo esto y hay que reconocérselo. Vale que puede parecer raro el votar por votar sin motivo aparente, pero es un juego. Yo no he nominado a nadie con razones reales porque nadie sobra, me puedo haber guiado por mis discrepancias con algunos y poco más. No nos lo tomemos tan en serio, a ver si vamos a acabar en Salsa Rosa o Crónicas Marcianas poniéndonos verdes y armando trifulca.

Haya paz
¿A Primera?!!!!
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

no veo mal esto, entretiene bastante. solo tengo una queja, o lo dejo en sugerencia... que no se pueda votar mas de una vez. es que si no supongamos que enviamos 5 por persona o mas... no me mola un pelo. en mi opinion es mejor uno por persona
FORÇA ELX!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

yeeeeeeeeeee
halla pazzzz!!!!!
tranquilizaros los dos
aspe mira
se supone que hay gente en unaweb...somos varios
segun las actuaciones de la gente en el foro y como nos caigan nominamos entre nosotros
luego sale una lista general con 3 npominados
los del foro elegis quien sale de la web
eso es todo es para pasar el rato
UNA COSA CREO QUE SOLO SE DEBERIA DE VOTAR 1 VEZ POR USUARIO DEL FORO SINO ESTO SE PODRIA MANIPULAAAAARRRR!!!
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

lord ha hecho el juego y él pone las normas, pero desde luego me parecería mas logico poder votar solo una vet por usuario, por aquello de no petarle la cuenta de correo y de hacerlo mas "justo". Ese tipo de votacion se puede hacer mediante una encuesta, de ahí que le ofreciera a lord ete método, pero bueno, él es el organizador, él decide.

Tampoco es para enfadarnos ¿no?

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

¡ Que siga el juego ! es entretenido, y yo tambien opino que sería mejor uno por persona, pero lordjose es el encargado de poner las normas, es un juego, da igual como sean las normas, lo importante es entretenernos y punto ...
Imagen
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Me parece entretenido...si hubiese alguna baja o alguno tuviera ke irse...me gustaria entrar en la casa....ya veremos...

Yo creo ke lo mejor es la encuesta...asi solo podemos hacer un voto por persona....tú decides lordjose.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
repartior

Mensaje por repartior »

pero queda feo porque todos lo vemos
no tiene emocion
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

quiero pedir disculpas a aspe por haberle menospreciado, lo siento de verdad. es que con el trabajo que me lleva esto y cuando has dicho que era absurdo pos lo he pagado contigo, espero que me perdones. esto es solo un simple juego que por ahora está uniendo a los foreros y eso es bueno. teneis razon con lo de votar una vez, solo se puede votar en el foro en la encuesta, intentaré hablar con peibol para que en las proximas votaciones se intente que no se vean los resultados de la encuesta, asi habrá mas emoción. gracias por el apoyo que estais haciendo al juego.
Nos vemos en el estadio...
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

no hay ninguna forma de poder votar en otro servidor para q no se vean y para q se pueda votar tb en la pagina del gran forero ?????????
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:quiero pedir disculpas a aspe por haberle menospreciado, lo siento de verdad. es que con el trabajo que me lleva esto y cuando has dicho que era absurdo pos lo he pagado contigo, espero que me perdones.
No te preocupes :ok: y animo y suerte con el juego! :lol: perdoname tu tb por lo de haber dicho que el juego era absurdo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lo he pensado mejor y tambien se puede votar desde la pagina de www.granforero.es.vg he hecho como un formulario donde vosotros poneis el nombre del expulsado y yo lo recibo al istante en mi correo, asi habrá mas emoción. el domingo sumaré los votos del foro y los de la pagina y os diré los resultados.
Nos vemos en el estadio...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo no digo nada...pero la cosa esta muy muy apretaita eh?

Se nota q hay disparidad de opiniones dentro de este foro...esta es una buena forma de ver q la gente opina muy distinta a otras aki.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Como las votaciones se han acabado y el expulsado es Aliado, este tema está cerrado y se seguirá el juego desde el nuevo post escrito por lordjose y que esta como "post-it".

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Cerrado