y pedja....yo tengo las ideas muy claras sobre lo de rubio y el entrenador y tal..... con este hombre pasaba una cosa, era un hombre de club que lo defiende por encima de todo y por encima de los jugadores. el sistema de rubio vimos que era super efectivo y acojonabamos al equipo rival, el gran problema de rubio era que como miraba el interes del club como que no le importaba los jugadores, si les tenia que insultar y meter una bronca se la metia(y lo he visto), el primer año bien pero el segundo fue fatal, personalmente he reflaxionado sobre esto y podria ser que los jugadores se le pusieran en contra totalmente y llegaran a artarse de el, de modo que de ahi vino la mala racha la temporada pasada, querian tirarlo?....
las cosas las tengo muy claras pedja, no hablo por hablar y como ves cuando opino expongo razonamientos, no me subestimes, no se va a cambiar la relidad pero posiblemente desviar la atencion si se intenta poner en duda a alguien olvidando lo que realmente se queria decir.