Esto es indignante!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues a mí Trobbiani me da pena cuando habla de fútbol.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pmg pena porque.
el tio sabe de futbol y de un vestuario.

yo por circustancias he escuchado los 4 ultimos partidos en casa por canal 9 y el tio ve los problemas a ojo y la solucion que da es siempre acertada.

a mi me gusta y es un enamorado del futbol de ataque y del buen futbol
lo que el elche necesita
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

paquito bonet escribió:pmg pena porque.
el tio sabe de futbol y de un vestuario.

yo por circustancias he escuchado los 4 ultimos partidos en casa por canal 9 y el tio ve los problemas a ojo y la solucion que da es siempre acertada.

a mi me gusta y es un enamorado del futbol de ataque y del buen futbol
lo que el elche necesita
Me gusta tu ideaImagen
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

No creo que Trobbiani sea la solución, los experimentos en casa y con gaseosa, no podemos exigir la profesionalización del club y fichar a un entrenador amateur.

Lo que debe hacer Ramón Sánchez es pensar como un presidente y no como un forofo, que decidan la gente a la que le paga que para algo está Iru y cía, y sobretodo tener cuidado con los comentarios off the records que en el Martínez Valero escuchan hasta las paredes.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
antonio
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por antonio »

Ei trankilidad que solo se ha perdido un partido cuando perdamos mas partidos seguidos ya veremos lo que hacemos pero mientras un voto de confianza
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lo puse en un post y lo vuelvo a repetir: antes de traer a vidal me quedo toda la temporada con cantarero. pero en serio creeis que el vidal puede hacer las cosas mejor que cantarero???
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:lo puse en un post y lo vuelvo a repetir: antes de traer a vidal me quedo toda la temporada con cantarero. pero en serio creeis que el vidal puede hacer las cosas mejor que cantarero???
Vidal lo unico que puede conseguir es crispar el ambiente y que salte todo por los aires.. y sino ya vereis como suceda.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder