1 ¿TU NOMBRE? Cris
2 ¿CÓMO TE LLAMAN TUS AMIGOS/AS O NOVIO/A? Cris, claro
3 ¿DÓNDE VIVES? Elx
4 ¿QUÉ LIBRO ESTAS LEYENDO AHORA? "Tu sexo es tuyo", de esos de auto-ayuda
5 ¿QUÉ ES LO QUE PEOR TE HACE SENTIR? Una discusion de las gordas
6 ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE PIENSAS POR LA MAÑANA CUANDO TE LEVANTAS? 5 minutos mas, 5 minutos mas (he llegado a pasar 1 hora asi)
7 ¿CUÁNTAS VECES ESPERAS QUE SUENE EL TELÉFONO ANTES DE COGERLO? minimo 2
8 ¿SI TUVIERAS UNA/O HIJA/O COMO LA/O LLAMARÍAS? Guillermo, sin duda, pero van a ser gemelos...
9 ¿DUERMES CON ALGÚN ANIMAL DE PELUCHE? nop
10 ¿CUÁL FUE TU PRIMER COCHE? la tabarquera, un 205 muy, muy ruidoso
11 ¿PERSONA VIVA O MUERTA TE GUSTARÍA CONOCER SI PUDIERAS? Marie Curíe
12 TE COMES EL TRONCO DEL BROCOLI? nop (el brocoli tiene tronco?? )
13 ¿TECLEAS CON TODOS LOS DEDOS? si, aunque eso no significque que lo haga en las teclas correctas,no?
14 ¿POSTER FAVORITO? no tengo ninguno (y mira qu elo he pensado...)
15 ¿NÚMERO FAVORITO? el 24 en especial, pero mas bien diria que los que no me gustan son los impares y los primos, manias con los numeros
16 ¿QUÉ DEPORTE TE GUSTA MÁS COMO ESPECTADOR? cualquiera
17 ¿EN QUÉ DEPORTE FUISTE BUENO? el sillon-bol soy muy-muy buena
18 LUGAR DE REFLEXIÓN? el semaforo en rojo, la ducha (digamos que tengo poco tiempo para reflexionar)
19 ¿CANCIÓN FAVORITA? ahora mismo, el bonus track de la Oreja de Van Gogh, DIGO AHORA MISMO!!!
20 TE ARREPIENTES DE..: la ultima discusion gorda (y eso que fue hace año y medio)
21 ¿CUÁL DE TUS AMIGOS VIVE MÁS LEJOS? Maite, el Glimmor
22 DI ALGO SOBRE LA PERSONA QUE HA CONTESTADO EL TEST ANTES QUE TÚ: no lo he leido, pero rectifico, ME PARECE UN TIPO ESTUPENDO, MUY DIVERTIDO
23 ¿CONDIMENTO FAVORITO PARA LA ENSALADA? el atun, las ensaladas con atun ganan muchos enteros
24 ¿PLAYA O MONTAÑA? playa
25 FECHA DE NACIMIENTO: 24/02/1975
26 ¿tienes hermanos? sip
27 ¿FUMAS? nop
28 ALGO QUE ODIES: el humo (es que esto esta puesto aqui a proposito)
29 ¿QUE HAY EN LA PARED DE TU HABITACION? un cuadro, un espejo
30 ¿QUE HAY EN TU MESA? ufff, os puedo asegurar que muchas mas cosas de las que realmetne caben
31 ¿TU DIA FAVORITO? el viernes, pasadas las 21:00
32 ¿DE QUE COLOR SON TUS OJOS? oscuros, muy oscuros
33 ¿COMO TE LLAMAN EN CASA? nena
34 ¿QUE PIENSAS DE LA VIDA? que MOLA, aunque tenga puntos malos
35 ¿HAS IDO ALGUNA VEZ AL CAMPO? si, cada finde
36 TU CD FAVORITO: siempre el ultimo, ahora el de LODVG
37 TE GUSTA TU NOMBRE, SÍ O NO, Y POR QUÉ? Si, aunque cueste que la gente lo diga bien, luego resulta inconfundible (por supuesto, he mentido en la pregunta 1)
38 CUÁLES SON TUS METAS? esas opos, si salen algun dia
39 FRÍO O CALOR? Calor, siempre calor
40 DULCE O SALADO? depende del momento
41 ARENA O AGUA? para los berberechos arena, para todo lo demas, agua
42 KAS LIMON O KAS NARANJA? depende de la sed que tenga...
43 ESCUCHAS LA RADIO? Q EMISORA? si, la SER NACIONAL, siempre, local, de futbol la COPE, de musica, KISS... de todo un poco
44 SI TUVIERAS MUCHO DINERO , Q HARÍAS? viajar, viajar
45 UN DESEO: viajar, viajar
46 DONDE TE GUSTARÍA VIVIR: en Elche, aunque puede que tenga alguna "aventura" en ciernes
47 Breve descripción personal: chica, 1'67, caderas (si) altamente socarrona e irritantemente irónica
48 ¿Cuándo es el día de Castilla la Mancha? el 31 de Mayo (lo he mirado en el calendario para resolveros las dudas a todos)
49 SI pudieras escoger tu edad actual ¿ Cuántos años tendrías?: los 28 que tengo, cada año tiene su edad... y hay que pasar por todas
50 ¿Te dan miedo las arañas?: no, tal vez un poco de asco
51 Según tú, ¿ quién debió ganar Operación Triunfo?: Chenoa, sin duda
52 ¿Qué número elegirías como dorsal en caso de que estuvieras en
un equipo de fútbol o baloncesto?: 24
53 ¿Tu animal favorito?: en general, estoy "en contra" de los animales
54 ¿Crees en Dios? Y de ser así, ¿ en cual?: creo que hay uno solo, y que cada religion lo llama de una manera diferente
55 ¿Que te hace levantarte cada día por la mañana?: pues no estoy muy segura, porque no serán las ganas
56 ¿Irías como invitado al programa de Pedro Ruíz?: si, pero solo si me dejase pasarle un algodon por la cara para quitarle la CAPA de maquillaje que lleva
57 ¿Playa o piscina? con aguas cristalinas, playa. En otro caso, piscina (tenemos la suerte de poder elegir)
58 ¿Te gustó la película de "El señor de los Anillos"?: si, aunque me tuvieran que explicar algunas cosas
59. ¿Y la segunda parte? si, porque me tuviero que explicar menos cosas (a lo mejor en la tercera ya no me tiene que explicar nada)
60 ¿Piensas en casarte algún día?: si, y no muy lejano (vamos, en noviembre)
61 ¿Te gustan los bebés?: si, aunque asuste un poco
62 ¿Cómo llamarías a tu hijo/a?: con cuidado para que no se asuste (aun no he encotrado el nombre para el otro gemelo)
63 Una ciudad que estes deseoso/a de visitar: BORA-BORA, llegar alli significaría muchas mas cosas que ahora no os voy a explicar
64 ¿Te tomarías una copa ahora mismo?: no
65 ¿Estás libre o comprometido/a?: comprometidiiiisima
66 En caso de que estés libre ¿Te gustaría pues echarte novio/a?:
67 ¿Has leido "El guardián entre el centeno"?: no
68 ¿Quién es Charlie Manson?: el hermano pequeño de Marilin (Manson) ¿no?
69 ¿Qué canción estás escuchando en este momento?: las teclas de mi ordenador y el telefono (cosas de estar en el curre)
70 Si Dios fuera mujer, ¿cuál de todas las mujeres que conoces sería?: por qué lo pones en condicional?? DIOS ES MUJER!!!
71 ¿"I just call to say I love you" de Stevie Wonder te parece
cursi?: cursi? No, hombre, cursi es HACERLO (lo de llamar para eso, digo)
72 ¿Tienes algún disco de los Beach Boys?: sip
73 ¿Con qué personaje de ficción crees tener más semejanzas?: con uan tia de un anuncio de NOKIA que vi el otro dia (ERA CLAVADA A MI)
74 ¿Has llorado viendo Casablanca?: no, que yo recuerde
75 ¿Usas bonobús a menudo?: no
76 ¿El único fruto del amor es la banana?: no lo creo
77 ¿Cuál es la época del año que te parece más romántica?: los viernes por la noche, despues de las 21
78 ¿Le quitarías la chica o el chico a tu amigo/a?: otro vez?? que va, es broma. No creo, aunque tb creo que eso nunca se sabe
79 ¿Cuál es tu libro favorito?: de pequeña me leia los del Pequeño Nicolas todos los veranos, creo que eso serviría. Ahora tb me releo los comics de Asterix en cuanto puedo
80 Elige un momento de tu vida y compartelo con nosotros: el gol de Benja, el que le merió al Compos, ese que todos sabeis. De hecho, lo compartí con gente que ni conozco
81 ¿Tu mito erótico?: No me sirven los mitos, prefiero las realidades (aunque Clark Kent me pone...)
82 ¿Hay alguien a quien le gustes especialmente en este momento? espero que si
83 ¿Y alguien que te guste a ti?: seguro que si
84 ¿Te estás cansando de contestar tantas preguntas?: no
85 ¿Las navidades te gustan?: si, familia, villancicos, comida, la gente es buena (por obligacion) aunque solo unos dias...
86 ¿Qué opinas de la segregación racial?: que se carga todo eso de "la belleza esta en el interior"
87 ¿Qué hora es ahora?: 10:55
88 ¿Estás haciendo algo más mientras contestas a este test?: si, currando (como me pille el jefe...)
89 ¿Tienes algún ídolo o hay alguna persona a la que admires especialmente?: Si, me gusta ver la parte buena de la gente, y siempre admiro esas cosas
90 ¿Cuantas cuentas de correo electrónico tienes?: mias, mias, 3
91 ¿Cual es tu bar favorito?: el BAR COYOTE
92 ¿Qué opinas del Papa de Roma?: de mi padre, muy buena persona, de Roma, muy bonita, de Karol, que esta muy mayor.
93 ¿Nostradamus era un profeta, un chalado o un fraude?: no se, supongo que tendria que leer algo suyo
94 ¿Qué harías si un desconocido/a te regalara una flor el día de San Valentín?: le daria un
95 ¿Y qué harías si te lo regalara un día cualquiera?: pues le daria otro
96 ¿Te consideras romántico/a?: lo justo
97 ¿Y los demás? ¿ Te consideran romántica/o?: no creo, la ironía me puede en estos casos
98 ¿Satisfecho/a con tu vida?: si, en general
99 ¿Te gusta el sexo?: aun no he terminado el libro... (ver pregunta 4)
100 ¿Eres supersticioso/a?: no, que trae muy mala suerte
101 ¿Hadas o brujas?: hadas, (aunque mi cuñada diga que soy un poco bruja...)
102 ¿Cuál era tu cuento favorito cuando eras pequeño/a?: Cenicienta
103 ¿Hay vida después de la muerte?: no lo se, no me he muerto aun
104 ¿Tienes ganas de que llegue el fin de semana?: si, aunque tenga OTRA despedida y no pueda pasar mucho tiempo con mi novio
105 ¿Quién te gustaría que estuviera contigo ahora mismo?: estoy en el curre, aqui echo de menos a LOLA
106 ¿A quién no te gustaría ver hoy?: al cobrador de frac, que ando muy mal de pasta ultimamente
107 ¿Tienes cosquillas?: si
108 ¿Cuándo es tu santo?: el 8 de septiembre
109 Cuál fue el último concierto al que fuiste?:a uno en Carmelitas, yo cantaba (no sola, con mas gente)
110 Tu última gran locura: bueno, una boda que tengo planeada para noviembre...
111 Si fueras un ser sobrenatural, ¿ cuál te gustaría ser?: un huracan (no se, es lo primero que se me ha ocurrido)
112 Algo que te resulte particularmente hermoso: el mar
113 Algo que te resulte particularmente desagradable: las escolopendras (desde que me picó una y estuve una semana casi sin mano, como que no me hacen mucha gracia)
114 ¿Cuál es tu plan más inmediato para tu vida?: de aqui en una semana sabremos dónde voy a vivir los proximos años (que como plan no esta mal)
115 ¿Qué hora es ahora?: 11:12
116 ¿Recomiendas a la gente que termine este test?: si, no mola dejarse las cosas a medias
117 SALUDA A TODOS: HOLA
118 ALGO PARA DESPEDIRTE: ADIOSSSS