DE MOMENTO NO. VER PAR CREER !!!
SALUDOS.-
¿creis que hay vida despues de la muerte?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- Pazos
- Campeón de Liga

No tengo ni idea, a veces pienso que si porque hay cosas que tienes que volver a vivir y a veces pienso que no porque hay cosas que no me gustaría repetir, depende del estado emocional. De todas formas no pienso morirme pronto para comprobarlo, espero vivir durante muchos muchos años, aunque me parece que eso no lo controlo del todo yo.
Yo juraría que me había metido en un foro de fútbol, estoy un poco confundido últimamente.
Yo juraría que me había metido en un foro de fútbol, estoy un poco confundido últimamente.

Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
- Russel
- jugador alevín

- Contactar:
- ximo
- jugador Internacional

con respecto a la muerte, yo creo que sí hay algo despues pero no del todo.
he oido que te pueden pasar 2 cosas (que te dan a elegir) ahí arriba:
- o reencarnarte en algun animal
- o repasar tu vida desde que naciste, es decir, viendote tú desde arriba como caminabas por la calle un dia determinado por ejemplo, y tu arriba lo estas viendo acompañado de un angel que te dice que cosas hiciste mal y cuales bien, comentandolo con el angel. incluso los momentos íntimos...
OS IMAGINAIS ???
he oido que te pueden pasar 2 cosas (que te dan a elegir) ahí arriba:
- o reencarnarte en algun animal
- o repasar tu vida desde que naciste, es decir, viendote tú desde arriba como caminabas por la calle un dia determinado por ejemplo, y tu arriba lo estas viendo acompañado de un angel que te dice que cosas hiciste mal y cuales bien, comentandolo con el angel. incluso los momentos íntimos...
OS IMAGINAIS ???
- Macoques
- Campeón del Mundo