Kambio d entrenador ya??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

xavi, nos dimos la mano :wink:

aqui hay un problema, bajo mi punto de vista ese tio no es entrenador de futbol, yo quiero lo mejor para el elche, por consiguiente quiero que se largue cuanto antes mejor.

eso es una pena de equipo, es como si me pongo a jugar yo y supongamos que soy bueno y de vez en cuando hago algo bien. pero se juega a lo que sale. por eso que este sea el mejor inicio de tempoarada es relativo, estamos ahi por cojones, porque tenemos una plantilla que lo vale PERO NO SE LE SACA RENDIMIENTO.

¿tengo cantareroritis? no creo, solo quiero que se vaya, por el bien del elche porque ahora si que hemos puesto a un vendefrutas de entrenador.
¿hemos mejorado desde el inicio de temporada? escptuando algun partido, NO y no veo indicios de intentarlo. no me inspira ninguna confianza.

¿soy gilipollas? puede ser.... pero es lo que veo
FORÇA ELX!!!
IkEr_23
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por IkEr_23 »

el b´ala,kreo k tienes toda la rason,estoy konyigo y pienso = k tu,estamos d akuerdo en k es el mejor inisio liguero desd ase muxo tiempo,pero,tenemos k konformarnos kon eso??,yo kreo k no,kon la plantiya k ay tenemos k aspirar a algo mas,mira el cadiz,tampoko tiene un super ekipo y ahi lo teneis 4º.
Estais ablando d dos meses mas,y si despues d dos meses siguen las kosas =??k direis??direis k se tenia k aver exao antes a Cantarero k si pa ka k si pa ya.Las kosas ay k aserlas kuando tengan remedio y no despues...
Lo dixo el b´ala estoy kontigo y komparto lo k piensas,el entrenador tiene k tener karacter y sabes en kada momento lo k ay,y kreo k este tio es un prepopente...
Responder