Los incentivos de Ramon Sanchez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Parece ser que los incentivos de Ramón están dando buen resultado, pero no tienen que acostumbrarse a esforzarse mas por el “regalito” del presi... los mayores interesados en ganar deben de ser los jugadores, con o sin incentivos !!!
ImagenImagen
elx-orra
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por elx-orra »

pues no lo veo correcto,a ver a kien en su trabajo le dan incentivos por no hacer su trabajo,a la primera d cambio a la calle. otra cosa distinta es q tuviera un contrato por incentivos,y si no gana q,se lo descuentan d la nomina?
vivir por un elche de primera y para una ciudad de palmeras
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo veo bien los incentivos... pero hasta cierto punto...
Pero un jugador de futbol creo ke ya gana bastante como para salir motivado al campo... solo con pensar en la gente, aficion, colores, sentimientos... ke lleva esa camiseta ... deberían salir a ganar todos los partidos.

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Micky Hart
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Micky Hart »

INCENTIVOS POR SUBIR A PRIMERA Y PROU!

No me parece nada bien la idea de incentivos por ganar algun partido, si el presi quiere regalar unos jamones pues vale, pero pasta extra solo por SUBIR que es el objetivo marcado; los sueldos de nuestros jugadores no estan mal que digamos :shock: :shock:
ELCHE CUANTO TE QUIERO
Responder