2º Equipo
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Jose M... No reniego de mi PASADO madridista, quien me haya seguido más o menos en el foro sabrá mi historia. Yo era del Madrid cuando era el mejor historicamente y le costaba ganar, se disfrutaba con el madrid-barça, etc. Llegó Florentino coincidiendo con los momentos en los que poco a poco iba sintiendo más al Elche que al madrid y al ver la superioridad madridista, la prepotencia futbolistica, la manera de celebrar los goles que tienen... pues poco a poco voy dejandolo de lado, coincidio también con la "campaña" antimadridista generada tal vez por tanto madridismo en la tele (rollo canal 9). En definitiva, yo era del madrid cuando habían 2 grandes equipos, ahora que grande grande solo está el madrid y es más facil ser del madrid pues siempre gana resulta que dejo de ser del madrid, digueu-me gilipolles pero como yo, mucha gente ya no siente al madrid como antes. La verdad es que la septima la celebré por todo lo alto, era para el madrid lo que un ascenso para el Elche a 2ª, pero ahora...Con la octava me acuerdo de que simplemente me alegré y mi madre me dijo algo a lo que yo respondí "a mi lo que me importa es el Elche". La novena quise que la ganara el madrid porque mi padre estaba en Glasgow y con todo lo que un padre hace por sus hijos, que menos que querer que disfrutase.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
No hace mucho tiempo, unos diez años o quizás algo más, en La Coruña eran casi todos del Madrid. El deportivo de la Coruña era un equipo tipo Salamanca, Murcia, Burgos, casi más de segunda división que de primera. En Galicia el único equipo histórico e importante era el Celta de Vigo, aunque tampoco era un equipo de estar arriba en la tabla.
Ahora es muy difícil entre la gente joven encontrar en la Coruña a alguien del Madrid, o del Barça, porque ya tienen a su equipo grande que es el Depor, o Superdepor, como se le empezó a llamar en la época en que dejó de ser un humilde para pasar a ser grande.
En nuestra provincia, bajo mi punto de vista ha pasado todo lo contrario: Yo no digo que hace 30 años no hubiera gente del Madrid por supuesto, y del Barça, pero la opción mayoritaria era ser del Elche o del Hércules. Aquella rivalidad en los bares y en la calle, aquellos enfrentamientos con los estadios a rebosar. En España entera se disfrutaba del espectáculo de un Elche-Hércules como de ahora se disfruta de un Betis-Sevilla.
Yo solo soy de un equipo grande, el Elche, porque así lo he conocido, como un grande del fútbol español, porque recuerdo de chiquillo como le metíamos un 3-1 al Madrid, o un 0-1 al Valencia, y eso que yo no viví la época más gloriosa del Elche…
Por eso ahora a mi particularmente me da pena que la gente haya dejado de lado el equipo de su tierra por el rollo Madrid-Barça, parece como si a la gente le gustara subirse siempre al carro de los ganadores olvidando la historia.
Yo siempre fui de un solo equipo, en primera, en segunda o en segunda B.
¡MUCHO ELCHE!
Ahora es muy difícil entre la gente joven encontrar en la Coruña a alguien del Madrid, o del Barça, porque ya tienen a su equipo grande que es el Depor, o Superdepor, como se le empezó a llamar en la época en que dejó de ser un humilde para pasar a ser grande.
En nuestra provincia, bajo mi punto de vista ha pasado todo lo contrario: Yo no digo que hace 30 años no hubiera gente del Madrid por supuesto, y del Barça, pero la opción mayoritaria era ser del Elche o del Hércules. Aquella rivalidad en los bares y en la calle, aquellos enfrentamientos con los estadios a rebosar. En España entera se disfrutaba del espectáculo de un Elche-Hércules como de ahora se disfruta de un Betis-Sevilla.
Yo solo soy de un equipo grande, el Elche, porque así lo he conocido, como un grande del fútbol español, porque recuerdo de chiquillo como le metíamos un 3-1 al Madrid, o un 0-1 al Valencia, y eso que yo no viví la época más gloriosa del Elche…
Por eso ahora a mi particularmente me da pena que la gente haya dejado de lado el equipo de su tierra por el rollo Madrid-Barça, parece como si a la gente le gustara subirse siempre al carro de los ganadores olvidando la historia.
Yo siempre fui de un solo equipo, en primera, en segunda o en segunda B.
¡MUCHO ELCHE!
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
-
paquito bonet
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...