bueno voy a explicra unos puntos...
habitualmente ahora van a ver al torrevieja 2000 personas por partido esta muy muy bien para ser un equipo de PREFERENTE
No os equivoqueis los ingleses que viven en España son mas ratas .... no se gastan ni un duro
aunque para hacer bulto estarian de put a madre
PD. el arbitro era de Elche por si a alguien le interesaba
También la afición inglesa le da menos importancia a temas como los de los entrenadores y arbitros y no se desesperan a las primeras de cambio...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
se preocupan de beber cerveza , pero si es cierto que son muy fieles seguidores, solo hay que ver la aficion como reacciona en un partido de la liga inglesa
Pues a mi los mejores me parecen los Argentinos son los mas pasionales, y sienten el futbol como algo muy suyo, otra cosa eske hayan 20 o 30 que siempre la montan
la afición argentina no me gusta, siempre están montandola en los estadios con batallas campales. a mi la que me gusta es la inglesa, siempre animando, lo unico malo son los huligans(se que está mal escrito pero no se escribirlo...)
Si es una buena idea xq 600 aficionados más los q se apunten hacen muxo bulto.
Torrelx en Mallorca no es q haya un colonia argentina...es q el 20 % de aficionados es argentino!!!
Por cierto, lo de Juan De Madrid es la os-tia, una idea de PM, si señor. Poner un mini-bus o algo asi q se recorra toda las comarcas de x aki y ir haciendo aficionados.
Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!