¿ HA HECHO ALGO BUENO CANTARERO HASTA AHORA ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

el b'ala escribió:macoques, lo que dices de la defensa, el elche no es un equipo trabajado y preparado y eso es culpa del entrenador exclusivamente. no tenemos identidad de equipo
Si está claro que Cantarero también es parte del "problema" pero es que a veces desquicia que se le eche la culpa hasta de que se forme atasco cuando se acaba el partido, no se si me entiendes...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

entonces dime el equipo que has visto hasta entonces, que fallos tiene? ha mejorado?

por cierto.... feliz 2000 mensajes :shock:
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Gracias :) La verdad es que no hemos podido tener un bloque compacto por lo de las lesiones y las saciones, asi que es imposible ver al equipo porque han sido muchos equipos. Lo que está claro es que por lo menos este año se meten goles y de vez en cuando se juega a algo. Yo no veo al equipo tan mal, lo unico es que tenemos pajaras que nos cuestan los partidos y eso no se puede permitir, nos cuesta dios y ayuda meter gol y ellos llegan 3 veces y nos meten 2... :oops: si es que cuando ves una falta al borde del area ya te haces a la idea de que nos van a marcar gol. :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala

Mensaje por Bala »

vale, hubo lesiones, pero y cuando estava el equipo conpleto? jugaba igual y yo ayer no note la diferencia de las bajas.
¿que esquema de juego tiene este elche? yo no le visto aun...
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Esto parece un chat en vez de un foro :) en fin... yo no soy defensor de Cantarero y tampoco soy quien para discutir al entrenador, porque soy un simple seguidor con mucho menos conocimientos que alguno de vosotros.. a mi me gusto el partido del Español, por ejemplo, pero como ya te dije lo perdimos por niñadas... yo soy de los que cree que como ha dicho Coves por ahi, se necesita un bloque, que se asiente y dejar de cambiar 15 jugadores cada temporada xq asi no vamos a ningun sitio.

Un saludo.
Bala

Mensaje por Bala »

jejeje.... es verdad, esto parece un chat :D

bueno, pues veo que hemos llegado a una puesta en comun, NO HAY BLOQUE, para eso que yo sepa se necesita a una personalidad en el vestuario que diga que c-ñ- vamos a hacer al saltar al cesped
FORÇA ELX!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

yo tb apoyo a cantarero. :shock:
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

¿Ha hecho algo bueno Cantarero? Fue el primero que dijo que la plantilla estaba descompensada antes de empezar la liga y por no crear más polémica asumió lo que tenia y se puso a trabajar.
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo pienso que la mejor solución no es echarlo, pero si reflexionas la pregunta que ha hecho nuestro colega forero te das cuenta que no ha hecho nada aun por el club y ya lleva unos cuantos meses. y no me vale la excusa de que ha puesto al xaval canterano porque ya ves tu vaya merito, tu crees que si tuviera a todos los jugadores disponibles pondria al chaval?? yo creo que no.
Nos vemos en el estadio...
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

Lord creo que ningun entrenador de segunda a exo nada todavia no solo Cantarero, por ejemplo el cadiz estaba que se salia y mira ahora, dejar tiempo que a esto le keda mucho
el majaero
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por el majaero »

Al principio se decia que no fueramos tan en contra con cantarero pero esque ya se veia desde el principio de temporada que cantarero iba a cag@ :evil: :evil: rla ¿y que ha hecho? CAG@RLA¡¡¡
mucho elche
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Es ke no puede ser... criticones y mas criticones....

Dejar trabajar a la gente por favor.

Con Julian Rubio pasó lo mismo, en la priemra vuelta lo kerian echar luego hizo una segunda vuelta ke si dura un mes mas sube.
Aunke despues se empeño en demostrar en ke cabezon no le ganaba nadie y esa cabezonería lo llevo a casi bajarnos a segunda b.

Tolo Plaza tb muy criticado porke le juego del ekipo era malo...al final ascendimos a segunda otra vez....

Sólo pido un poco de paciencia, si a principio de la segunda vuelta estamos muy abajo entonces ya será para preocuparse, pero de momento... estamos a tres puntos del 4º, esperemos a ke este ekipo se compacte y se una...

Espero ke a nadie le siente mal, pero es un foro de discusión y opinión y creo ke tengo derecho a expresar mi opinión.

Un saludo a todos y pido disculpas si alguna palabra a ofendido a alguien.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala

Mensaje por Bala »

si el elche empieza la segunda vuelta ahi abajo...ufff..... muy dificil retomar el vuelo y todo el tiempo perdido.
¿que dilema,no?
lo de rubio fue diferente, tenia un equipo de retales y lo que hizo fue de merito. los jugadores se le acoplaron al sistema de juego, ¿no os acordais que los entrenadores contrarios decian que el elche jugaba de memoria?
ahora es diferente, PORQUE NO HAY SISTEMA DE JUEGO
FORÇA ELX!!!
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Me niego a creer que un tío siga siendo profesional en una institución sin sacar beneficios. el elche es una empresa y el que no aporta .....al carrer!!! :? Algo bueno(que lo tiene) le verán :wink:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
FPM
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por FPM »

Tiene culpa Cantarero de los fallos individuales de Benja, Taschesky y Dani Mallo que nos han costado puntos?, bueno sí, haberlos alineado. :shock:
Respeto a los criticones a muerte contra Cantarero, pero joder cansan ya con el tema, sólo recordarles que ningún equipo sube en Octubre ó Noviembre sino en Junio, y creo que debido a tantos fichajes hay que dar más tiempo a acoplar el equipo.

MUCHO ELCHE
Responder