Elche - Ciudad de Murcia se le puede llamar derbi?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Elche - Ciudad de Murcia..¿Derbi?

Sí , claro
1
5%
No
19
95%

Votos totales: 20

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Para mí, las derbys siempre serán motos :mrgreen:.

Ahora en serio, a mi juicio los máximos rivales del Elche por siempre y para siempre han sido Hércules y Murcia, sin olvidar al Valenssia como tirano de la comunidad en la que por desgracia habitamos.

Saludos.

PD: Macoques, ¿conoces la H :D ?, lo digo porque para los que respetamos la ortografía lo de "ércules" produce serios daños a la vista :lol: :lol: :lol: , y me pica el gusanillo por saber a qué se debe el nombrar así a nuestros rivales.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Hola PMG
jejeje, lo de derby es una moto ha estado que te cagas. :D

Pasé 5º de EGB y sé que nuestro amado rival se escribe con H igual que: hidrartrosis, harakiri e hispanoamericano-japonés.

:shock: Lo de no ponerle H es por quitarle algo, llamarlos de alguna manera que refleje su realidad de hoy, es decir, que creyéndose ser el semidios Hércules, en verdad no llegan ni a la mitad de semi.
Además, supongo que no me dejan llamarlo PORCULES.

De todas maneras, aconséjame una forma de llamarlo y en tu honor a partir de ahora lo llamaré así.

La verdad, es que a mi también me duele los ojos cuando veo faltas de ortografía y yo soy el primero en cometérlas, como aquella vez que arrepentido me autoflagelé por poner "targeta" en vez de tarjeta.
Procuraré llevar cuidado y tranqui que te pago una ronda de oculista. Saludos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

¿ves? no me han dejado llamar al Hércules de la forma que solemos llamarlo.
Aquella palabra que empieza por el símbolo de la multiplicación y luego pones a los aficionados del Barça en plural
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Pues se le podría poner X-culés, ahora que el lenguaje de los móviles está tan de moda podríamos entenderlo, o cosas más simplonas como Miércules, cosas así....

Y bueno, lo de las faltas de ortografía no lo he dicho para ofender ni mucho menos, viendo tus mensajes es fácil darse cuenta que faltas de ortografía no sueles tener, y se nota que el escribir "ércules" va con segundas, no como falta de ortografía.

Sólo decía lo del dolor de vista porque cuando ves a alguien que realmente escribe de pena, pues... como que choca bastante, aunque más o menos estoy acostumbrado a ver monstrusidades, sin ir más lejos cuando en Lengua Castellana pedían algún tipo de redacción solían acudir a mí para que les corrigiese los textos :shock:, y me encontraba con cosas un tanto... raras :D .

Saludos.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

NO NO Y NO!! NUNCA!!

Seria un error...perderia la magia de esos derbis.

Alquien me puede decir el plural de derbi? No seria "derbies"? o quizas seria "derbyes"? Se dice "derby" o "derbi"? Creo q "derbi" y "derbis" está mal dixo..deberia de ser con "y" no?

Un saludo.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

el partido del cuidad de murcia no es un derby para nada, no hay ninguna rivalidad con ellos, va a ser un partido normal.
Nos vemos en el estadio...
Responder