HAY ALGÚN ILICITANO QUE VAYA A ANIMAR AL RECRE?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Bueno, veo que en mi ausencia no os habeis aburrido con el tema de la copa, pero tambien sigo viendo que las cosas estan igual.
En fin, lo puedo explicar una vez mas, pero creo que no va a servir de nada:
Del alcalde y del presidente del recre se han aprovechado. Es mas, el presi de bueno que es es tonto, y los periodistas le han puesto en su boca las palabras que han creido oportuno. Y el muy tontolavas va y las dice.
De la prensa, poco o nada que no sepais. Ni os imaginais como cambian unas declaraciones en un periodico de elche y en uno de huelva. Mucha manipulacion y muchas terceras manos.
De la gente de huelva, supongo que tambien nos conoceis, nos hemos enfrentado muchas veces en segunda y siempre ha habido un trato cordial por ambas partes. Tampoco creo que en esta ocasión sea diferente, salvo por los cuatro remamawebos q apareceran, seguro, como aparecen siempre.
De las reivindicaciones de huelva, pues es lo mas normal del mundo, y se han hecho sin animo de desprestigiar a elche, por supuesto. Si la final hubiera sido en madrid, pues se hubieran movilizado muchisimas familias enteras para pasar alli el fin de semana. En el elche no va a ser lo mismo, y espero que ningun confabulador encuentre desprestigio en mis palabras, pero la costa estara hasta la bandera, asi que viaje de ida y vuelta. Obviamente, la corta duración del trayecto hara retroceder a muchisimas personas y solo iran los abonados. El colmo de la e s t u p i d e z, sin embargo, me parece la actitud de algunos, que se sienten indignados por un tifo con pancartas en las que pone "somos 18.000". No veo donde elche sale perjudicada de esas pancartas, que la federacion nos de 18000 entradas para el martinez valero y veras que contentos se ponen los socios.
Y si preferiamos jugar en mestalla o en el bernabeu, es logico, igual que vosotros los prefeririais antes que jugar en el colombino, o igual que te gustaria zamparte un bocadillo de jamon antes que un bocadillo de mortadela con aceitunas, por muy rica que este esta ultima. Y no es porque una ciudad sea mas bonita o menos que otra, es simplemente cuestion de aforo.
En fin, que gracias a todo este rollo, tengo que aguantar como, cada vez que leo el foro del marca, me ponen a parir a mi y a todos los onubenses. Gracias a dios no me molesta porque solo atiendo a personas, no a animales, al igual que la gente solo responde al lenguaje y no a un graznido.
Vuelvo a reiterar lo mismo que os digo siempre, creo que la intencion de la aficion onubense puede haber sido cualquiera, salvo herir a los ilicitanos, y vuevo a presentar disculpas en nombre de todos si hubiere algun ofendido.
Bueno, que paso de escribir mas, que parezco cervantes. Solo deciros que muy probablemente SI pillare una entrada, asi que en breve me pondre en contacto con vosotros para pasarnos los moviles y quedar alli el 28 para ya sabeis que :chin: :chin: :chin: :chin:
Saludos y suerte!!!
Responder