LISTA OFICIAL DEL CLUB DE POSIBLES SUSTITUTOS DE CANTARERO
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Del Bosque cobra más que Djorovic, Toro y Cantarero juntos (por poner un ejemplo) asi que...Coves escribió:Yo apostaría por VICENTE DEL BOSQUE, ¿POR QUE NO?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

-
jesusinn
- jugador aficionado

deprisa y corriendo
esta es mi mi mi primera preguntaaaaaaa.¿EN SERIO Q PENSAIS EN ASCENDER? 
-
paquito bonet
-
Bisente
- jugador alevín

Os puedo asegurar que Casimiro Torres es un amante del futbol de ataque y el futbol del control del balon.
Recordemos que aqui lo hizo muy bien y nadie se acuerda de el (Santamaria estaba aqui desquiciado y el lo hizo jugar y ademas muy bien) lo que pasa es que quizas no tiene nombre en el mundo del futbol pero tampoco lo tenia Juande.Por lo menos el ha jugado en el R. Madrid cosa que Cantarero...
Recordemos que aqui lo hizo muy bien y nadie se acuerda de el (Santamaria estaba aqui desquiciado y el lo hizo jugar y ademas muy bien) lo que pasa es que quizas no tiene nombre en el mundo del futbol pero tampoco lo tenia Juande.Por lo menos el ha jugado en el R. Madrid cosa que Cantarero...
-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

Re: deprisa y corriendo
jesusin.YO SI NO ASCENDEMOS ME ROSIO Y ME ASU
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar: