sobre la aficion

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Pues en vez de criticar empieza por ti, vete a la curva o a fondo y ponte a animar como el primero. Me gusta la gente que critica que no se anime cuando ellos mismos no lo hacen. Yo por ejemplo me paso el partido animando y no me quejo que otros no lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera e irse a tribuna para ver el fútbol en vez de animar, pero por favor, que no venga la gente de tribuna o preferencia o de donde sea y se critique a los que animamos porque no seamos como el frente atlético.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

gerx la has dado en la diana la gente mucho criticar y poco animar ... y con eso de q el tiene el derecho del mundo por q es abonado x desgracia aqui en elche somos asi .. no hay q darles mas vueltas a la cosa .. haber si es verdad y al menos somos 50 en vallecas viendo a nuestro elche .. a otro cosa las peñas podemos animar mucho pero si la gente no nos sigue...

Mucho elche y Visca El Nastic
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

me parece que entre gerx y francisbel hay mucho peloteo....jejejejeje. acaso os conoceis de algo????jejejeje. es coña. yo soy una persona muy calladita y me cuesta mucho gritar en el campo, soy un poco timido, pero por eso no significa que sea un mal hincha. yo estoy 100% con el equipo....pero calladito, mejor que asi no entran moscas.jejejejej.
Nos vemos en el estadio...
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Lord, amigo mio, yo respeto que tu hagas lo que quieras, no se le puede obligar a alquien a que anime, pero lo que yo no vería bien es que tú te quejaras de que yo no animo. Un saludo compi
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

bueno bueno .... lord peloteo ???????? ajjajaj
cada uno es libre de animar o no ... :) eso de timido :P

un saludo y mucho elche
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Responder