SEMOS DECIOCHOMIL.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
lavanderas
jugador alevín
jugador alevín

Lo mismo digo

Mensaje por lavanderas »

Yo también te pido disculpas si te he ofendido a nivel personal. Sobre Elche no he dicho nada reprochable. Da igual que no nos pongamos de acuerdo en la discusión, no se trata de convencer a nadie. Lo único que pretendía era no desmadrar el asunto elevando la discusión a temas de sentimientos hacia una ciudad. No me parece necesario. Hay muchos becerros en todas las ciudades, en Huelva también y está claro que muchos habrán dicho barbaridades absurdas de la misma forma que lo han dicho algunos ilicitanos. A mí eso no me interesa, no tengo en cuenta lo que digan, me aburre. Y como también estamos aburriendo al personal con esta discusión interminable, mejor lo dejamos.

Sólo espero que nos veamos en la final.

Suerte en la liga, un saludo.
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

OK amigo, asunto aclarado y terminado. Un saludo.
MAKITA
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por MAKITA »

Soy del Recre, juegue en Elche o juegue en Madrid. Quiero ver la final, eso es todo. No me podré quedar a ver vuestra ciudad porque toda vuestra alta capacidad hotelera (sin ironía) está reservada; pero bueno iré y volveré, eso si consigo mi entrada y la de los míos. Sigo diciendo que me da pena ver esta situación, cuando el Recre ha sido siempre un equipo simpático para todos y que por culpa de una mala decisión se esté cambiando este sentimiento.
Hay algo que no cambia: YO SOY DEL RECRE, Y QUIERO VER LA FINAL EN EL CAMPO (DONDE ESTÉ EL CAMPO YA ME DA IGUAL, YA NO PUEDO HACER NADA) SOMOS 18.000, CONTAD CON ESO.
CHOQUERA Y RECREATIVISTA
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Las cosas van cayendo por su propio peso:

1)Hoteles...cuando la provincia es de las +importantes de españa en turismo :D

2)Comunicaciones: puerto, aeropuerto, autovías, ferrocarril en un radio de 23 km. :)

3)Capacidad del estadio: Eso ya lo veremos...¿y si no venís los 18.000? lo dudo mucho...¿qué excusa pondréis entonces?. Mira, que si al final no sois tantos..... :x
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Eso está clarisimo, estoy seguro que no vendrán más de 15.000, y sino tiempo al tiempo.
mucho bla, bla, bla, y luego nada de nada, ya lo vereis
para la final podrian traerse unas cartulinas que pusieran "eramos 18.000" ahora "unos pocos menos y sí que cabemos"
MAKITA
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por MAKITA »

SI NO FUERA POR LA QUE SE HA ARMADO OS ASEGURO QUE IRÍAMOS MUCHOS MÁS DE 18.000. SUPONGO QUE NO SABEIS QUE SE QUEDARON MUCHÍSIMOS ONUBENSES SIN PODER SER SOCIO A PESAR DE ESPERAR LARGAS COLAS PARA ELLO. CON ESO QUIERO DECIR QUE NO SÓLO LOS SOCIOS QUEREMOS VER LA FINAL. SI LOS ONUBENSES QUIEREN A HUELVA COMO YO, SEREMOS MUCHOS MÁS DE 18.000 Y MUCHOS NOS QUEDAREMOS SIN ENTRADA.
CHOQUERA Y RECREATIVISTA
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Me está entrando un sueño .... :oaaa:

Ahora que lo pienso, ¿como no se me habrá ocurrido antes?, ya que vais tan sobraos de aficion:...

¿por que no os venís unos cuantos de miles de aficionados del Recre a animar al ElcheCF todos los Domingos?

Aqui la gente no va al futbol y queda estadio de sobra (bueno, somos habitualmente 8.000 ¿tendréis bastante con 30.000 entradas?), ademas teniendo en cuenta que ahora hay plazas hoteleras de sobra, tenemos muy buenas comunicaciones con Huelva y no estmos en temporada alta...

En fin, os esperamos.

juas :mrgreen: juas :mrgreen: juas :mrgreen: juas :mrgreen:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Como luego al final en la zona de los aficionados del Recreativo se vean asientos vacíos ...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Este tema ya cansa :O asi lo unico que hacemos es dar vueltas y vueltas a lo mismo... En Elche se juega la final, punto y final, ahora que se muevan los que quieran venir y seguro que encuentran plazas hoteleras.. otra cosa es que la mayoria de los onubenses (¿se escribe así?) deseen hacer noche.. que lo dudo mucho! en fin...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
nevater
jugador aficionado
jugador aficionado

JA SOM 8000 DIMONIS PER ATACAR EL MARTÍNEZ VALERO

Mensaje por nevater »

5 BARCOS Y 20 AVIONES. Y SIN TANTO RUIDO.

CADA CLUB SE LLEVARA 14000 ENTRADAS
Responder