¿En que zona del campo estabais?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

Yo estaba en preferencia descubierta, fila 14 asiento 60. Me di cuenta cuando metio ucrania su gol que tenia 8 ucranianos justo a mi izquierda, pegaditos a mi.
Mucho Elche
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo estaba a 7 km de Ordesa y Monte Perdido ;) sentado en un sillon y con una manta jaja
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo estaba en tribuna cubierta. fila 17 asiento 158

por cierto aspe no es por amargarte pero ya te quedara poco para volver no'??
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya estoy en casa! ;) 8 horas de viaje! voy a ver si reposo un poco xq mañana me espera la feria de Albacete y el sabado el Elche, juega al final a las 21?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

disfruta de la feria de albacete
Anic
jugador benjamín
jugador benjamín

Yo estaba en.....

Mensaje por Anic »

Yo vi el partido en el fondo sur, fila 4(porque no pude elegir) detrás de un tío que parecía una chimenea por el puro que se estaba fumando.

Me lo pasé en grande. El sábado a las 9 más y mejor, seguro....que ganas tengo!!!

Un saludo.
Todavía mantengo la ilusión de que algún año pongan unos abonos acordes a la situación del club.... No 240 aurelios por favor!!!
Responder