El Barça quita las banderas de España del Camp Nou y Masía
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Laporta empieza a oler a Gaspart... en fin, ellos sabran lo que hacen ;) a mi el Barça como que me da igual. Ojala se salgan pronto de la Liga Española y nos dejen sitio a los que nos sentimos españoles.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- MUCHO ELCHE
- jugador cadete

a mi, personalmente, me suda la p***a. En mi opinión, las banderas solo sirven para limpiarse el culo, así que cuantas menos hayan, mejor, sean españolas, catalanas o de burkina faso. Que le den a la bandera de España, yo no me siento español, no se que es sentirse español (ni catalán), y no se que rayos tiene que ver con el fútbol y con el Elche.
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS
MUCHO ELCHE
MUCHO ELCHE
-
Edu
- Campeón de Liga

Estoy con la mayoria de vosotros, entiendo que sí no quieren ser españoles, o como comentó anterirormente Laporta, quiere una selección catalana compitiendo en campeonatos oficiales, pues que hagan una propia liga, que el Barça posiblemente no la gane, ya que por lo visto gana una copa catalunya cada 20 años.
únicamente creo que se podría continuar dejando competir al Español en la liga española, ya que nada tiene que ver con toda esa parrafada y sus socios no sintonizan en nada con la forma de pensar de Laporta.
Por lo demás como habéis puntualizado antes, no es lo mismo jugar contra el Madrid, Depor, Valencia, Ath Madrid, Betis, que te dan taquillazos que contra L´Hospitalet, El Nástic, Sabadell, Girona, Figueres, Lleida que no creo que le vayan más de 15.000 personas al Camp Nou.
Sí quiren ser catalanes que lo sean para todo, no solo para lo que les interesa, y para lo que les interesa son catalanes, porqué mucha catalanía de Laporta pero despues solo ficha extranjeros, y las perlas catalanas de la cantera las deja escapar, para mí es pura hipocresía y ganas de hacer carrera política a costa del fútbol, éste anteriormente estaba dentro del organigrama de ERC.
únicamente creo que se podría continuar dejando competir al Español en la liga española, ya que nada tiene que ver con toda esa parrafada y sus socios no sintonizan en nada con la forma de pensar de Laporta.
Por lo demás como habéis puntualizado antes, no es lo mismo jugar contra el Madrid, Depor, Valencia, Ath Madrid, Betis, que te dan taquillazos que contra L´Hospitalet, El Nástic, Sabadell, Girona, Figueres, Lleida que no creo que le vayan más de 15.000 personas al Camp Nou.
Sí quiren ser catalanes que lo sean para todo, no solo para lo que les interesa, y para lo que les interesa son catalanes, porqué mucha catalanía de Laporta pero despues solo ficha extranjeros, y las perlas catalanas de la cantera las deja escapar, para mí es pura hipocresía y ganas de hacer carrera política a costa del fútbol, éste anteriormente estaba dentro del organigrama de ERC.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pues allá el con sus banderitas ; por mi se las puede meter donde el sol no brilla........mientras nos dejen a los ilicitanos ser del ELCHE....
por cierto....¿visteis anoche en tele-5 a los ultrasur como "fomentaban el madridismo" entre las aficiones rivales? ¡y con el consentimiento del club,como siempre! ¡y no han metido ha nadie en la cárcel!
por cierto....¿visteis anoche en tele-5 a los ultrasur como "fomentaban el madridismo" entre las aficiones rivales? ¡y con el consentimiento del club,como siempre! ¡y no han metido ha nadie en la cárcel!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

-
pichichi
- jugador juvenil 1er año

Pues a mi tambien me parece una mamarrachada. Laporta empezó bien, pero con lo de las banderitas y lo de jugar a las 00h creo q se ha rebajado mucho. Me parece una postura muy hipócrita eso de ser "catalanista por conveniencia", sólo para unas cosas. Seguro q para vender el barcelonismo sí se sienten como el segundo club de España. Ahora bien, me quema igual el gesto de Laporta q cuando veo banderas españolas con el águila en el campo del elche, q las hay y todos sabemos donde; algunos no se acuerdan q elche fue una de las ultimas ciudades en caer ante los fascistas en la guerra civil. Puede q la culpa no sea de ellos, si no un problema de falta de cultura. Y estoy de acuerdo en lo de separar política y futbol, q se vean banderas blanquiverdes y punto.
- wahiro
- Campeón del Mundo

voy a ir por partes... cobrador... dices que para la badera española ya está la federación... quien organiza la liga aparte de la LFP¿? me parece que es la federacion... una federacion de la que depende la liga y depende el barcelona... por lo tanto no creo que no lo puedan hacer... pero no le aplaudamos la gracia...
el problema del barcelona es que como a buen catalan le gustan mas las pelas que a un tonto un tambor... y cortarse en una isla y jugar contra el espanyol, el terrassa, el sabadell... no da pelas... por que¿? porque no hay champions...
igual de triste me parece lo de esta noche... estoy hasta los mismisimos de que el barcelona haga siempre lo que le salga de las pelotas, no lo digo porque sea del madrid (que lo soy), sino porque veo lamentable que a estos les rian las gracias y a equipos como el sevilla se rian en su cara... lo de esta noche... una decision ridicula como todo lo que ha hecho el barcelona en los ultimos tiempos... creia que con laporta iba a cambiar la cosa... que era un presidente serio... que iba a empezar a parecerse a equipos como el madrid o el depor... pero es como los de antes... igual o peor... y una de las cosas mas importantes en el futbol es la seriedad... sino que nos lo digan a nosotros...
como os explicais que el barcelona siga jugando la copa del rey tras el plante¿?
como os explicais que aun no les hayan cerrao el campo¿?
que no renieguen tanto de la federacion, de españa... que si no fuese por esta... que hay medio cataluña metido ahi... y en baloncesto aun es peor... sino acordaos de los playoffs del año pasado contra el pamesa... completamente amañados los partidos por la mano catalana... en una liga española...
en fin... lo siento mucho pal que le j o d a... pero yo si que me siento español... que para eso he nacido en esta tierra... me gusta y lo ultimo que haria es renegar de ella, de valencia si porque no me toca nada... de alicante no... porque es mi provincia
viva alicante de elche para abajo y MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
el problema del barcelona es que como a buen catalan le gustan mas las pelas que a un tonto un tambor... y cortarse en una isla y jugar contra el espanyol, el terrassa, el sabadell... no da pelas... por que¿? porque no hay champions...
igual de triste me parece lo de esta noche... estoy hasta los mismisimos de que el barcelona haga siempre lo que le salga de las pelotas, no lo digo porque sea del madrid (que lo soy), sino porque veo lamentable que a estos les rian las gracias y a equipos como el sevilla se rian en su cara... lo de esta noche... una decision ridicula como todo lo que ha hecho el barcelona en los ultimos tiempos... creia que con laporta iba a cambiar la cosa... que era un presidente serio... que iba a empezar a parecerse a equipos como el madrid o el depor... pero es como los de antes... igual o peor... y una de las cosas mas importantes en el futbol es la seriedad... sino que nos lo digan a nosotros...
como os explicais que el barcelona siga jugando la copa del rey tras el plante¿?
como os explicais que aun no les hayan cerrao el campo¿?
que no renieguen tanto de la federacion, de españa... que si no fuese por esta... que hay medio cataluña metido ahi... y en baloncesto aun es peor... sino acordaos de los playoffs del año pasado contra el pamesa... completamente amañados los partidos por la mano catalana... en una liga española...
en fin... lo siento mucho pal que le j o d a... pero yo si que me siento español... que para eso he nacido en esta tierra... me gusta y lo ultimo que haria es renegar de ella, de valencia si porque no me toca nada... de alicante no... porque es mi provincia
viva alicante de elche para abajo y MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ronaldinho
- jugador infantil

Yo soy aficionado del barça, pero cuando laporta hace cosas como qitar las banderas ESPAÑOLAS, yo lo cojeria y lo clavaria por los huevos de donde ha sacao la bandera ESPAÑOLA para q se le qitaran las ganas d qitar mas banderas.
Ademas, q coño es eso d sentirse catalan, valenciano, vasco, o cojones?,
Aki estamos en ESPAÑA, y ahi que ser ESPAÑOLES antes q otra cosa,
yo personalmente solamente me siento ILICITANO, Y ESPAÑOL...........
VIVA EL ELCHE, Y ARRIBA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!
Ademas, q coño es eso d sentirse catalan, valenciano, vasco, o cojones?,
Aki estamos en ESPAÑA, y ahi que ser ESPAÑOLES antes q otra cosa,
yo personalmente solamente me siento ILICITANO, Y ESPAÑOL...........
VIVA EL ELCHE, Y ARRIBA ESPAÑA COJONES!!!!!!!!!
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

-
tano
- jugador cadete

TODO EL MUNDO PENSABAMOS QUE LAPORTA ERA UN TIO INTELIGENTE
Y QUE VENIA HACER UN BARCELONA COMO DIOS MANDA
PERO LLEVA CUATRO DIAS Y ESTA DANDO LA NOTA ,CON LO QUE
SE BUSCARA MUCHOS PROBLEMAS
EN ESPAÑA HAY MUCHOS PROBLEMAS CON EL NACIONALISMO
PARA QUE ESTE QUE LLEVA DOS DIAS EMPIENCE A DAR POR CULO
LO UNICO QUE LE VA A TRAER SON PROBLEMAS A EL Y A SU CLUB
DEMOMENTO HOY DIGITAL+ YA LE A METIDO 200 MILLONES POR LA
CHORRADA DE JUGAR A LAS DOCE
Y QUE VENIA HACER UN BARCELONA COMO DIOS MANDA
PERO LLEVA CUATRO DIAS Y ESTA DANDO LA NOTA ,CON LO QUE
SE BUSCARA MUCHOS PROBLEMAS
EN ESPAÑA HAY MUCHOS PROBLEMAS CON EL NACIONALISMO
PARA QUE ESTE QUE LLEVA DOS DIAS EMPIENCE A DAR POR CULO
LO UNICO QUE LE VA A TRAER SON PROBLEMAS A EL Y A SU CLUB
DEMOMENTO HOY DIGITAL+ YA LE A METIDO 200 MILLONES POR LA
CHORRADA DE JUGAR A LAS DOCE
CD ILICITANO
- Micky Hart
- jugador cadete

Tengo que reconocer que a mi Laporta me caia bien y pensaba que iba a hacer un barsa mas serio (no precisamente como el R.Madrid) para dejar de ser el hazmereir de Espanya.
Yo soy simpatizante del Barsa, y pienso que por ello no soy menos del Elche que nadie, ya que lo llevo en el alma. Parido y crecido en Elche, no me perdi un partido hasta que tuve que emigrar fuera de Espanya por cuestiones de trabajo y segui sufriendo y alegrandome con nuestro Elche....y es que ser del Elche se lleva dentro........AH, y soy hijo de catalanes.
Me parece vergonzoso lo de Laporta, dando la nota con las bandericas y demas follones.... Aun asi, creo que no por ello tenemos que meternos con los catalanes gratutitamente.
Yo soy simpatizante del Barsa, y pienso que por ello no soy menos del Elche que nadie, ya que lo llevo en el alma. Parido y crecido en Elche, no me perdi un partido hasta que tuve que emigrar fuera de Espanya por cuestiones de trabajo y segui sufriendo y alegrandome con nuestro Elche....y es que ser del Elche se lleva dentro........AH, y soy hijo de catalanes.
Me parece vergonzoso lo de Laporta, dando la nota con las bandericas y demas follones.... Aun asi, creo que no por ello tenemos que meternos con los catalanes gratutitamente.
ELCHE CUANTO TE QUIERO
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Amigos, dejemos que cada uno se sienta de donde quiera y le guste la bandera que quiera. Ese no es el tema. Yo estoy orgulloso de ser de Elche, de Alicante, de la Comunidad Valenciana y de España. Pero eso no interesa!!
Mi opinión acerca de las últimas intervenciones de Laporta es que se está equivocando. Se equivoca en radicalizar al Barça y no por que me moleste su posición. Si nos abstraemos de opiniones subjetivas y de sentimientos y solo pensamos en plan mercantilista, económico y social este tío está perdiendo los papeles.
Que el Barça significa mucho en Cataluña no implica que continuamente los dirigentes del Barça se estén encargando de limpiar cualquier rastro que relacione a este club con el pais donde cagan y donde les pagaron las olimpiadas. Tanto interés por no dejar rastro, tantas ganas de diferenciar, tanta historia... da mucha pena. Tienen más complejo que una quinceañera con bigotillo y aparato en los dientes. Joerrr, amigos catalanes del Barça, que sois normales, que sois gente corriente como todo el mundo, que pagáis la luz como yo, que vemos la misma mierda de televisión, levantar el ánimo, que nadie os persigue... Somi nois, endavant, com els d'Alacant!
Además, este tío, que me parecía un personaje coherente, pierde cada día dinero al no favorecer la compra de una camiseta de Ronaldinho a un chavalín de Ávila o de Badajoz. Y si hay un niño que es del Barça y le gusta España? Que le están vendiendo? Además, si no hay que relacionar el fútbol con la política, pq el Barça representado por sus dirigentes se encarga día si día también de relacionarlo? Por que venden que ser del Barça es ser anti-español? Son ellos los que están todo el rato con el rollo este. Si no, porque hay tantos aficionados al Barça en toda España? No somos tan anti-catalanes?
Mientras muchos españolitos se hacen del Barça, los representantes de este club se encargan de hacer publicidad negativa. Si los aficionados son de Cuenca, que les den por c u l o, eso es lo que se les lee entredientes. Hay aficionados al Barça de primera y otros que son de segunda.
Que le vamos a hacer! Los del Barça que se hagan del Tomelloso, lo que pierden de nivel futbolístico, lo ganan en buen rollo y alegría. Ole!
Mi opinión acerca de las últimas intervenciones de Laporta es que se está equivocando. Se equivoca en radicalizar al Barça y no por que me moleste su posición. Si nos abstraemos de opiniones subjetivas y de sentimientos y solo pensamos en plan mercantilista, económico y social este tío está perdiendo los papeles.
Que el Barça significa mucho en Cataluña no implica que continuamente los dirigentes del Barça se estén encargando de limpiar cualquier rastro que relacione a este club con el pais donde cagan y donde les pagaron las olimpiadas. Tanto interés por no dejar rastro, tantas ganas de diferenciar, tanta historia... da mucha pena. Tienen más complejo que una quinceañera con bigotillo y aparato en los dientes. Joerrr, amigos catalanes del Barça, que sois normales, que sois gente corriente como todo el mundo, que pagáis la luz como yo, que vemos la misma mierda de televisión, levantar el ánimo, que nadie os persigue... Somi nois, endavant, com els d'Alacant!
Además, este tío, que me parecía un personaje coherente, pierde cada día dinero al no favorecer la compra de una camiseta de Ronaldinho a un chavalín de Ávila o de Badajoz. Y si hay un niño que es del Barça y le gusta España? Que le están vendiendo? Además, si no hay que relacionar el fútbol con la política, pq el Barça representado por sus dirigentes se encarga día si día también de relacionarlo? Por que venden que ser del Barça es ser anti-español? Son ellos los que están todo el rato con el rollo este. Si no, porque hay tantos aficionados al Barça en toda España? No somos tan anti-catalanes?
Mientras muchos españolitos se hacen del Barça, los representantes de este club se encargan de hacer publicidad negativa. Si los aficionados son de Cuenca, que les den por c u l o, eso es lo que se les lee entredientes. Hay aficionados al Barça de primera y otros que son de segunda.
Que le vamos a hacer! Los del Barça que se hagan del Tomelloso, lo que pierden de nivel futbolístico, lo ganan en buen rollo y alegría. Ole!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

La cuestión no es lo que sintamos, sino lo que somos. Estoy viendo por ahí mensajes que critican la postura de Laporta (yo en primer lugar ¿eh?) ensalzando España y luego unos diciendo que Valencia sí y Alicante no, o Alicante sí y Valencia no, o ninguna de las dos. Pues es más de lo mismo. Nos pueden caer mejor o peor, pero la cuestión es que somos ilicitanos, alicantinos, valencianos y españoles.
Nos quejamos de esto y nos olvidamos cuántas veces hemos gritado al unísono "P.... Alicante" sin acordarnos de los aficionados del Elche que puedan ser de allí y se puedan sentir ofendidos (nuestro caso más cercano, un asiduo del foro, Pedro). Pues esto es una falta de respeto, como lo es lo de Laporta (aunque lo de este en mayor medida) al retirar la bandera nacional (la española, por si hay dudas) cuando España entera está plagada de aficionados culés. A mi personalmente, me ha jodido mogollón.
Hay que decir, que según el Marca, las banderas han vuelto a ser colocadas.
Nos quejamos de esto y nos olvidamos cuántas veces hemos gritado al unísono "P.... Alicante" sin acordarnos de los aficionados del Elche que puedan ser de allí y se puedan sentir ofendidos (nuestro caso más cercano, un asiduo del foro, Pedro). Pues esto es una falta de respeto, como lo es lo de Laporta (aunque lo de este en mayor medida) al retirar la bandera nacional (la española, por si hay dudas) cuando España entera está plagada de aficionados culés. A mi personalmente, me ha jodido mogollón.
Hay que decir, que según el Marca, las banderas han vuelto a ser colocadas.
¿A Primera?!!!!