yo tengo 14 años y llevo yendo al futbol desde los 4 o 5 a todos en mi familia nos gusta el futbol y porsupuesto el ELCHE (menos a mi hermano que es un poco tonto) estoy deacuerdo con vosotros en ke el futuro del ELCHE es la juventud.
MUCHO ELCHE Y A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!
Ya pasamos los 7000 abonados.
-
paquito bonet
el elche a perdido mucha gente en los ultimos años que solo se recuperaran si el equipo empieza a ganar.
no se sacaran el abono pero si el equipo funciona iran al futbol, con lo que la asistencia seria de 15000-17000 cada semana
ademas hay que "CREAR ACNTERA DE AFICIONADOS" esto es importantisimo.
yo regalaria en los colegios de elche 2000 entradas todas las semanas
no se sacaran el abono pero si el equipo funciona iran al futbol, con lo que la asistencia seria de 15000-17000 cada semana
ademas hay que "CREAR ACNTERA DE AFICIONADOS" esto es importantisimo.
yo regalaria en los colegios de elche 2000 entradas todas las semanas
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Como siemre tan acertado Paquito.
La idea de regalar entradas en los colegios me parece bastante brillante puesto que además esos niños tendrían que ir acompañados de sus padres. Sería bueno para niños menores de 13 años.
Eso era una de las pocas cosas coherentes que hacía el consejo de Diego Quiles.
La 96/97 me la tragué entera entrando a todos los partidos con invitación (tampoco es eso jeje).
Luego se dieron cuenta de lo que pasaba y recortaron el pienso.
La idea de regalar entradas en los colegios me parece bastante brillante puesto que además esos niños tendrían que ir acompañados de sus padres. Sería bueno para niños menores de 13 años.
Eso era una de las pocas cosas coherentes que hacía el consejo de Diego Quiles.
La 96/97 me la tragué entera entrando a todos los partidos con invitación (tampoco es eso jeje).
Luego se dieron cuenta de lo que pasaba y recortaron el pienso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
paquito bonet