Ya pasamos los 7000 abonados.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
mari
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por mari »

yo tengo 14 años y llevo yendo al futbol desde los 4 o 5 a todos en mi familia nos gusta el futbol y porsupuesto el ELCHE (menos a mi hermano que es un poco tonto) estoy deacuerdo con vosotros en ke el futuro del ELCHE es la juventud.

MUCHO ELCHE Y A PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

el elche a perdido mucha gente en los ultimos años que solo se recuperaran si el equipo empieza a ganar.
no se sacaran el abono pero si el equipo funciona iran al futbol, con lo que la asistencia seria de 15000-17000 cada semana

ademas hay que "CREAR ACNTERA DE AFICIONADOS" esto es importantisimo.
yo regalaria en los colegios de elche 2000 entradas todas las semanas
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Como siemre tan acertado Paquito.
La idea de regalar entradas en los colegios me parece bastante brillante puesto que además esos niños tendrían que ir acompañados de sus padres. Sería bueno para niños menores de 13 años.

Eso era una de las pocas cosas coherentes que hacía el consejo de Diego Quiles.
La 96/97 me la tragué entera entrando a todos los partidos con invitación (tampoco es eso jeje).
Luego se dieron cuenta de lo que pasaba y recortaron el pienso.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si toño esa campaña entraste de gorra pero hoy eres abonado y ademas seguro que a algun partido te acompañaba un adulto que tenia que sacarse su entrada.eso era tener dinero hoy (la entrada del adulto) y mañana (tu abono actual)
Responder