¿En qué jornada será destituido Sarabia?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Re: ¿En qué jornada será destituido Sarabia?
Tenéis el foro que da gusto. Que os cunda.
- helikelig
- Jugador legendario

El foro somos todos, hamijo.
Tú también.

Tú también.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
A mi la rueda de prensa me ha gustado bastante.
Veo a una persona que habla de futbol y que se le ve centrado.
Suerte
Suerte
- Bala

He de reconèixer que a mi també. Se li veu com un xiquet amb sabates noves, eixa il·lusió que té potser contagiosa amb els jugadors futuribles que poden vindre. M'ha agradat el detall de parlar amb els futbolistes sobre la temporada passada, la dictadura BKCC ha acabat.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 26, 2024 8:53 pm A mi la rueda de prensa me ha gustado bastante.
Suerte
El que ens passa és que l'ha elegit ETT i ell ha perdut la confiança de gran part de l'afició, més a més això de la continuïtat del joc no dona bon rotllo.
Esperem què passa.
FORÇA ELX!!!
-
ilicitano1995
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 49
La rueda de prensa para mí junto a la de chema del otro día ha sido muy buena, ha dado una pincelada rápida de lo que quiere de este elche y se le nota bastante complicidad con el que le tiene que traer jugadores.
El modelo por lo que está claro va a ser continuista, y según lo que dijo (que siempre hay que cogerlo con pinzas ya que después hay que cumplirlo) se va a tener en cuenta al jugador y los mecanismos que ya han adquirido.
Queda claro que el míster lo ha elegido en conjunto el presidente y chema y que no ha sido una imposición de braganick, por lo menos se ven brotes verdes este año, veremos si van creciendo o se queman por el sol de elche.
El modelo por lo que está claro va a ser continuista, y según lo que dijo (que siempre hay que cogerlo con pinzas ya que después hay que cumplirlo) se va a tener en cuenta al jugador y los mecanismos que ya han adquirido.
Queda claro que el míster lo ha elegido en conjunto el presidente y chema y que no ha sido una imposición de braganick, por lo menos se ven brotes verdes este año, veremos si van creciendo o se queman por el sol de elche.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Todo va a depender de si llegan jugadores de calidad arriba. El Espanyol ha subido porque la calidad le ha sacado las castañas y la suerte (a 1 centimetro del 2-0 en la ida de la final). Me pongo yo de mister en el Espanyol y hubiera sido el mismo resultado.ilicitano1995 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:19 pm La rueda de prensa para mí junto a la de chema del otro día ha sido muy buena, ha dado una pincelada rápida de lo que quiere de este elche y se le nota bastante complicidad con el que le tiene que traer jugadores.
Si los 2 delanteros que puedan llegar no son diferenciales pues no haremos nada salvo milagro.
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Bala escribió: Jue Jun 27, 2024 12:21 amHe de reconèixer que a mi també. Se li veu com un xiquet amb sabates noves, eixa il·lusió que té potser contagiosa amb els jugadors futuribles que poden vindre. M'ha agradat el detall de parlar amb els futbolistes sobre la temporada passada, la dictadura BKCC ha acabat.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 26, 2024 8:53 pm A mi la rueda de prensa me ha gustado bastante.
Suerte
El que ens passa és que l'ha elegit ETT i ell ha perdut la confiança de gran part de l'afició, més a més això de la continuïtat del joc no dona bon rotllo.
Esperem què passa.
Ilusionado si que se le ha notado. Veremos como va.
- neri

Con todo el respeto que merecen las opiniones y escritos de los foreros, este post me parece una soberana mierda.
Última edición por neri el Vie Jun 28, 2024 1:06 am, editado 1 vez en total.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Pues a lo mejor a dia de hoy este post no es tan malo.neri escribió: Vie Jun 28, 2024 1:06 am Con todo el respeto que merecen las opiniones y escritos de los foreros, este post me parece una soberana mierda.
-
Ilicitelx
- Campeón UEFA

Después de una pretemporada con más sombras que luces, el gachó sigue igual de ilusionado. Vende el mismo material que Bkcc, "entiendo a la afición ", "la afición está en su derecho", "esto va a cambiar", "hay que tener paciencia ".Djjd2003 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:54 pmBala escribió: Jue Jun 27, 2024 12:21 amHe de reconèixer que a mi també. Se li veu com un xiquet amb sabates noves, eixa il·lusió que té potser contagiosa amb els jugadors futuribles que poden vindre. M'ha agradat el detall de parlar amb els futbolistes sobre la temporada passada, la dictadura BKCC ha acabat.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 26, 2024 8:53 pm A mi la rueda de prensa me ha gustado bastante.
Suerte
Esperem què passa.
Que se repita la canción es porque la música y la letra la ha compuesto el jefecito. Bkcc a su estilo regeton, y Sarabia es más melódica.
Y todo recae sobre el aficionado, la paciencia la pone el aficionado, el apoyo lo pone el aficionado, las perras las pone el aficionado, la espera la pone el aficionado, la cama la pone el aficionado y el culo también. Mister, hasta cuando? No sabe el tiempo que estamos ejerciendo paciencia? Pues si no lo sabe, infórmese y no nos pida imposibles. Y si no está capacitado para el futbol profesional marchase y no engañe. Y si no esta capacitado para exigir jugadores a la propiedad, haga lo propio, marchase.
- helikelig
- Jugador legendario

Como he comentado en otro post, has descrito a la perfeccion los cansinos tópicos del futbol, y por que son tan perjudiciales.Ilicitelx escribió: Dom Ago 11, 2024 8:12 amDespués de una pretemporada con más sombras que luces, el gachó sigue igual de ilusionado. Vende el mismo material que Bkcc, "entiendo a la afición ", "la afición está en su derecho", "esto va a cambiar", "hay que tener paciencia ".Djjd2003 escribió: Jue Jun 27, 2024 12:54 pmBala escribió: Jue Jun 27, 2024 12:21 amHe de reconèixer que a mi també. Se li veu com un xiquet amb sabates noves, eixa il·lusió que té potser contagiosa amb els jugadors futuribles que poden vindre. M'ha agradat el detall de parlar amb els futbolistes sobre la temporada passada, la dictadura BKCC ha acabat.Paquito Bonet escribió: Mié Jun 26, 2024 8:53 pm A mi la rueda de prensa me ha gustado bastante.
Suerte
Esperem què passa.
Que se repita la canción es porque la música y la letra la ha compuesto el jefecito. Bkcc a su estilo regeton, y Sarabia es más melódica.
Y todo recae sobre el aficionado, la paciencia la pone el aficionado, el apoyo lo pone el aficionado, las perras las pone el aficionado, la espera la pone el aficionado, la cama la pone el aficionado y el culo también. Mister, hasta cuando? No sabe el tiempo que estamos ejerciendo paciencia? Pues si no lo sabe, infórmese y no nos pida imposibles. Y si no está capacitado para el futbol profesional marchase y no engañe. Y si no esta capacitado para exigir jugadores a la propiedad, haga lo propio, marchase.
Pero mientras queden ilusos (la mayoría, aunque cada vez menos), y sobre todo periodistas acomodados y cobardes, seguiremos escuchando las mismas pobres excusas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
murano
- jugador Internacional

yo criticaba que Chema plantease el pago de una clausula por un entrenador, pero viendo lo poco que he visto, el club tendra que echar a este tipo y se gastara lo que le costaba Hidalgo...eso si es un entrenador continuista con la linea de BKCC, no gana un puto partido, pero ademas sin ideas ni sangre, le viene grande la categoría, a dia de hoy, el que haya realizado informes de Sarabia sabe de futbol lo mismo que un chimpance....
-
Mig_1994
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Fila 6
No va a caer tan pronto porque el pampero le habrá dicho en pettit comité que con los mimbres que se cuentan lo fundamental es la permanencia.
Recordemos que en el mundo corporativo la comunicación tiene dos vertientes.
Recordemos que en el mundo corporativo la comunicación tiene dos vertientes.
- helikelig
- Jugador legendario

Pues va a ser que este post no es una soberana nada. Toda la razón para quien lo abrió.
La jornada 7 me parece mucho tiempo.
Ya estamos perdiendo tiempo sin cesar a Sarabia. Que suba Ángel Donato.
La jornada 7 me parece mucho tiempo.
Ya estamos perdiendo tiempo sin cesar a Sarabia. Que suba Ángel Donato.
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Jornada 6 y espero que sea esa si o si, es mas si contra el Granada no ganamos, yo lo fulminaria, y mas teniendo en cuenta la rivalidad que aun tenemos con esta gente y van a venir aqui en desplazamiento etc.
Este tio esta acabado ya...
Y desde pretemporada se veia venir, si nos vamos a esos partidos llevamos 6 derrotas contra equipos de 2º (3 amistosos y 3 en liga)
Últimos 8 partidos 2V y 6D / 5 goles a favor y 14 goles en contra
Este tio esta acabado ya...
Y desde pretemporada se veia venir, si nos vamos a esos partidos llevamos 6 derrotas contra equipos de 2º (3 amistosos y 3 en liga)
Últimos 8 partidos 2V y 6D / 5 goles a favor y 14 goles en contra
Última edición por Sargento nuñez el Dom Sep 08, 2024 8:17 pm, editado 1 vez en total.