J4 VILLAREAL CF - ELCHE CF, DOMINGO 4.SEPT 2022. 18:30 HORAS
- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Re: J4 VILLAREAL CF - ELCHE CF, DOMINGO 4.SEPT 2022. 18:30 HORAS
¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- GolDeCuxart
- Campeón Supercopa España

Están de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?

DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
-
ecf.7
- Campeón Copa del Rey

Si ahí se pintan las líneas y se ponen dos porterías, nuestras opciones de ganar se disparanGolDeCuxart escribió: Mié Ago 31, 2022 12:40 amEstán de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
![]()
- VBA
- jugador juvenil 2do año

Mejor que las porterías no las pongan, y así por lo menos rascamos 1 puntoecf.7 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:40 amSi ahí se pintan las líneas y se ponen dos porterías, nuestras opciones de ganar se disparanGolDeCuxart escribió: Mié Ago 31, 2022 12:40 amEstán de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
![]()
![]()
-
Paquito Bonet
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo
- Asiento: mas al fondo aun
A mi me parece una aberración urbanística que se permitan ampliaciones de aforo en estadios que literalmente para hacer esa ampliación se comen las calles y las casas.ecf.7 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:40 amSi ahí se pintan las líneas y se ponen dos porterías, nuestras opciones de ganar se disparanGolDeCuxart escribió: Mié Ago 31, 2022 12:40 amEstán de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
![]()
![]()
Lo siento no se puede ampliar en la ubicación actual.
Tienen que salir al extrarradio de la ciudad
- Bala

Ja com estava era una aberració, l'he vist en persona i molts d'ací, ara ho és encara més. Eixes cases paren literalment baix l'estadi. No n'hi ha cap dret a que et facen eixe desastre, et furten tota la llum, situació claustrofòbica que sembla una cova i llevar-li valor a ta casa.Paquito Bonet escribió: Mié Ago 31, 2022 4:38 pmA mi me parece una aberración urbanística que se permitan ampliaciones de aforo en estadios que literalmente para hacer esa ampliación se comen las calles y las casas.ecf.7 escribió: Mié Ago 31, 2022 9:40 amSi ahí se pintan las líneas y se ponen dos porterías, nuestras opciones de ganar se disparanGolDeCuxart escribió: Mié Ago 31, 2022 12:40 amEstán de reformasFOXTROX escribió: Mié Ago 31, 2022 12:36 am ¿ Alguien sabe por qué se juega este partido en el campo del Levante ?
![]()
![]()
Lo siento no se puede ampliar en la ubicación actual.
Tienen que salir al extrarradio de la ciudad
FORÇA ELX!!!
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Y tú le pones una bombilla a la fachada de tu casa y al día siguiente tienes una infracción urbanística por parte del Ayto como una casa, valga la redundancia

- neri

El domingo Mojica nos la clava pero bien, eso no hay quien lo dude. Eso si no celebrará el gol.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
- superboria

Igual no juega, poca gracia me hizo su bailecito en su presentación groguetaneri escribió: Jue Sep 01, 2022 4:19 pm El domingo Mojica nos la clava pero bien, eso no hay quien lo dude. Eso si no celebrará el gol.

- Grungylicitano
- Campeón UEFA

Que el Villarreal no necesite que Mojica desvele los secretos de la preparación del partido frente a ellos para ganar de manera plácida al Elche, que si no pasa nada raro nos van a ganar fácil (ojalá me equivoque), no implica que nos tome por imbéciles Emery. Él puede decir que no le va a preguntar, lógico de puertas para afuera, no va a decirle a la prensa que sí le ha preguntado, sería muy bajo por su parte. Todos tenemos claro que sí lo ha hecho, y tratar de cambiar el plan a dos días vista (ahora uno) es prácticamente imposible. Mi once es este, teniendo en cuenta las bajas de Verdú y Lirola:
-------------Badía----------
------Roco-------Bigas---
Palacios--------------Clerc
-----Mascarell---Quina---
Collado----Boyé-------Fidel
----------Roger----------------
Y una vez estén todos acoplados al 100%, para mí el once ideal de la temporada sería más o menos este (me gusta el juego ofensivo):
----------Badía--------
---Federico--Bigas----
Lirola---------------Clerc
--------Mascarell---------
Quina------------Gumbau
Collado--Roger----Boyé
-------------Badía----------
------Roco-------Bigas---
Palacios--------------Clerc
-----Mascarell---Quina---
Collado----Boyé-------Fidel
----------Roger----------------
Y una vez estén todos acoplados al 100%, para mí el once ideal de la temporada sería más o menos este (me gusta el juego ofensivo):
----------Badía--------
---Federico--Bigas----
Lirola---------------Clerc
--------Mascarell---------
Quina------------Gumbau
Collado--Roger----Boyé
- desde la Hoya
- Moderador

No sé si os habéis dado cuenta o percatado del asunto.
La salida del equipo de Mojica estaba hablada desde antes de empezar la Temporada. Solo faltaba por saber quién era el equipo.
Y el pago de la Cláusula entra el resultado del partido, por supuesto a favor del vendedor.
Así que mañana toca ganar.
La salida del equipo de Mojica estaba hablada desde antes de empezar la Temporada. Solo faltaba por saber quién era el equipo.
Y el pago de la Cláusula entra el resultado del partido, por supuesto a favor del vendedor.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

desde la Hoya escribió: Sab Sep 03, 2022 5:56 pm No sé si os habéis dado cuenta o percatado del asunto.
Claro que si, el partido de mañana nos lo regalan!
Y a qué se debe semejante "generosidad" del Villarreal?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- desde la Hoya
- Moderador

Solo lo colocaba por motivar

Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
- helikelig
- Jugador legendario

Mojica se cae de la convocatoria...del Elche.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- superboria

No querrá que le expulsen, pita el mismo árbitro (Ortiz Arias) que le echó a la calle contra el Valencia .
Lastima
Lastima