El jueves pitada histórica después del Aromas...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Reich
Campeón Liga de Campeones

Re: El jueves pitada histórica después del Aromas...

Mensaje por Reich »

Se paga 1.005 que mañana el trampas no estará en el palco
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Mañana en el palco no hay ni dios, no van a dar la cara los sinvergüenzas.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

En el palco no sé, pero en la zona VIP llenándose los estómagos de canapés y jamoncito seguro que sí están
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
franjiverde.1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por franjiverde.1923 »

Ni Sepulcre en el palco ni pitada histórica...
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Un desastre
:shock:
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Skarich »

Ya lo dije en otro hilo, esta afición esta mas muerta que la economía del club.
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ilicitano_13 »

Parece que aqui la gente no se de cuenta de que hay un directiva que con el fin de tapar toda la porqueria que acumula nos esta llevando al camino de la desaparacion.
"The Special One"Franjiverde
Imagen
galima
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: Preferencia cubierta

Mensaje por galima »

ilicitano_13 escribió:Parece que aqui la gente no se de cuenta de que hay un directiva que con el fin de tapar toda la porqueria que acumula nos esta llevando al camino de la desaparacion.
hombre yo, creo que la mayoría de la gente si lo sabe.pero hay gente que cree que el presidente hace lo que puede(cada vez menos) otros que no se quieren complicar la vida,estan los lucharan hasta el final por el elche( estos son los buenos) y otros como yo que estamos hartos de todo,los berrinches, no comer, pasar noches en vela,y ver que manifestarte y gritar ect.. no sirve de nada y por desgracia al final lo das todo por perdido... pero en el fondo siempre hay una pequeña luz parpadeando esperando el milagro. que este hdp del presidente no nos deja acariciar :evil: :evil: :evil:
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Alain »

Soy de los que gritan en el estadio sepulcre vete ya, fui a la famosa marcha de los 3000 (ejem, ejem), y veo que al final la gente tiene sus propios problemas y la implicación no es la misma en todos. No pienso que unos aficionados sean más que otros pero vamos queda a las claras que la propuesta de Borja es una fantasía inviable.. ¿De verdad pretende que 20.000 personas aporten más dinero para sanear el club? No creo que se llegasen ni a los 1.000 en total.

Sinceramente la única opción si existe pasa por Anguix pero yo cada día le veo menos futuro a esto. Lo peor es que con tanta historia empezamos a dejar el fútbol de lado que es lo importante.
mekawen10

Mensaje por mekawen10 »

Skarich escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta afición esta mas muerta que la economía del club.
No solo es la afición sino la sociedad española en general + unas leyes que fomentan el inmovilismo
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

¿y alguien que tenga cierto poder no puede promover alguna marcha o algo? yo solo veo quejarse a esa gente pero joder, hay mucha gente que tiene más poder que el simple aficionado de a pie. Tendríamos que organizar varias marchas durante los próximos días y llamar a la prensa para que también acuda y grabe. También la prensa que colabore para llamar a los aficionados del Elche. Y los aficionados con su propia impresora pueden ir imprimiendo y colocando por sus barrios carteles sobre las marchas. Pero claro, a ver quien organiza esto...
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Skarich »

mekawen10 escribió:
Skarich escribió:Ya lo dije en otro hilo, esta afición esta mas muerta que la economía del club.
No solo es la afición sino la sociedad española en general + unas leyes que fomentan el inmovilismo
Estamos en una época en la que nos quejamos en foros y redes sociales, pero si hay una manifestación o huelga no va ni dios porque piensas que es perder el tiempo, y en parte es verdad.
Antiguamente el pueblo salia a la calle y se liaba bien, ahora con las manifestaciones pacificas se ríen de nosotros.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Tan dificil es esto? Porque algunos de estos clubs tienen menos abonados y en divisiones inferiores...

Al final va resultar que somos una aficion de mierda, y lo siento pero es asi... si se hace otro manifestacion pronto en estas proximas fechas, no ir menos de 5000 personas (que no seria ni el 30% de la aficion abonada) demostraria que no tenemos practicamente y ante todo el pais que no somos nadie, pese a los golpes en el pecho que nos estamos dando en los ultimos años

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ninoecf

Mensaje por ninoecf »

Sargento nuñez escribió:Tan dificil es esto? Porque algunos de estos clubs tienen menos abonados y en divisiones inferiores...

Al final va resultar que somos una aficion de mierda, y lo siento pero es asi... si se hace otro manifestacion pronto en estas proximas fechas, no ir menos de 5000 personas (que no seria ni el 30% de la aficion abonada) demostraria que no tenemos practicamente y ante todo el pais que no somos nadie, pese a los golpes en el pecho que nos estamos dando en los ultimos años

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impensable esto en Elche, fui a repostar el otro día antes del partido, y me dice la de la gasolinera. "A ver el fútbol eh", y yo sí sí, a ver si ganamos. Y me mira con cara rara y dice "No sé yo", y le digo tal que sí, que hoy podemos ganar contra el Getafe. Y me dice "Pero el Elche no ha descendido?" y ya deje la conversación para irme al campo de fútbol.

El problema de Elche, es que todos saben que hay un equipo de fútbol, pero lejos de ahí no saben ni papa. Incluso me apuesto lo que querais que la mitad del estadio, esos que escuchan cada finde el "Sepulcre Vete Ya" no saben ni que pasa, y si desapareciese el club, les pillaría de imprevisto.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Zona del Estadio: FN

Mensaje por mabaug.. »

Pero aún dudáis de quiénes somos?
Somos 7000 y para de contar, los 25000 son puro plástico chino y no hay más.

Enviado desde mi Nexus 5
Responder