Si...pero para que juegue.SiempreElche escribió:Tiene clausula del miedo?![]()
Fidel, cedido al Córdoba CF
- ilicito
- Campeón Supercopa España

Re: Fidel, cedido al Córdoba CF

- ec7or

En el foro del cordoba dicen que ha jugado mas de 30 partidos en primera este año... y cuando me meto en fichajes.com pone que ha jugado 35
O eso esta mal o yo tengo un problema... porque no lo he visto en toda la temporada

- CapoCapón
- jugador alevín

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: 1111111111
estar estaba, pero verse no se le veía 
- GolDeCuxart

Como no tocaba balón parecía que no estaba, pero el cabrón ha jugado un huevo. Más de lo que se merecía.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS
- ec7or

Fuera de coñas... si me llegan a preguntar hace un rato que cuantos partidos había jugado en primera hubiera dicho que 8 o 9 como mucho. Cuando he visto eso en el foro del córdoba lo primero que he pensado es que al forero se la habían colado... y cuando he visto que había jugado mas de 30 partidos ya he flipado en colores 
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

La primera vuelta la jugó casi completa como titular, la segunda como suplente.ec7or escribió:Fuera de coñas... si me llegan a preguntar hace un rato que cuantos partidos había jugado en primera hubiera dicho que 8 o 9 como mucho. Cuando he visto eso en el foro del córdoba lo primero que he pensado es que al forero se la habían colado... y cuando he visto que había jugado mas de 30 partidos ya he flipado en colores
Tiene una media de 52 minutos por partido.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Calamardo
- Jugador legendario

Jugador que el año pasado se le quedo grande la primera, en segunda va sobrado, veremos este año que tal.
Tiene desborde, y sobre todo por lo que lo utilizaba mucho mucho Escribá es porque defendia Muy bien su banda.
Preferia que se hubiese quedado Fidel a que se queden otros, pero supongo que traeran algo "mejor".
Tiene desborde, y sobre todo por lo que lo utilizaba mucho mucho Escribá es porque defendia Muy bien su banda.
Preferia que se hubiese quedado Fidel a que se queden otros, pero supongo que traeran algo "mejor".
Força ELCHE campeón!!!
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

Per el que vec soc dels pocs optimistes que quedaven en Fidel, savent exprimir-lo el veia bon jugador i en clase, si Escribà ho ha decidit és perquè les coses negatives han pesat més. Quan te confiança com en la primera volta, ho fa bé i dos golasos contra Betis i València, però és tot lo contrari quan la perd.
Jo me guardava molt comentaris perquè pot cuallar en Còrdoba.
FORÇA ELX!!!
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Fidel esta temporada no se fue de nadie, al principio lo intentaba, pero haciendo siempre la misma jugada que todos los defensas se sabían de memoria y al final optó por ni intentarlo, directamente pasaba el balón hacia atrás.
Si en el Córdoba vuelve a sentirse agusto y amplia su repertorio puede ser un buen refuerzo para ellos, pero confío poco que cambie su actitud.
Si en el Córdoba vuelve a sentirse agusto y amplia su repertorio puede ser un buen refuerzo para ellos, pero confío poco que cambie su actitud.

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Damián Ortiz. Periodista Onubense
ULTIMA HORA: El #Recre #Recreativo #Huelva va a denunciar al #Elche ante el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo por el 'caso Fidel'
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- samozo
- jugador Internacional

Claro, junto a Coro, parecían los ahijados del míster, porque merecer no se lo merecían jugar.GolDeCuxart escribió:Como no tocaba balón parecía que no estaba, pero el cabrón ha jugado un huevo. Más de lo que se merecía.
" No somos 20, somos 25.000 "
- samozo
- jugador Internacional

Oye.... que los Reyes Magos son los padres.....fg93 escribió:Podrían haber hecho un pack y haberse llevado también a Aarón, Toño y Sapunaru.mabaug.. escribió:"Bien" por el Elche. Dejémosnos de moralidad y miremos por lo mejor para nuestro equipo.
- samozo
- jugador Internacional

Es que creías bien, jugar jugo al principio de temporada aproximadamente esos partidos, que hizo buenos contra el Betis y el Celta creo recordar , en los otros estuvo pero no jugo, solo merodeaba pr el campo y no se iba de nadie....ec7or escribió:Fuera de coñas... si me llegan a preguntar hace un rato que cuantos partidos había jugado en primera hubiera dicho que 8 o 9 como mucho. Cuando he visto eso en el foro del córdoba lo primero que he pensado es que al forero se la habían colado... y cuando he visto que había jugado mas de 30 partidos ya he flipado en colores
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Jo també era optimista.Bala escribió:Per el que vec soc dels pocs optimistes que quedaven en Fidel, savent exprimir-lo el veia bon jugador i en clase, si Escribà ho ha decidit és perquè les coses negatives han pesat més. Quan te confiança com en la primera volta, ho fa bé i dos golasos contra Betis i València, però és tot lo contrari quan la perd.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
-
mekawen10
- Campeón Liga de Campeones

Y que van a denunciar exactamente? Que es un traspaso encubierto? Que se ha cobrado bajo manga? A ver si ahora no vas a poder ceder a un jugador para deshacerte de la ficha.Javielx Curva escribió:Damián Ortiz. Periodista Onubense
ULTIMA HORA: El #Recre #Recreativo #Huelva va a denunciar al #Elche ante el Tribunal Español de Arbitraje Deportivo por el 'caso Fidel'
Si se hubiesen esperado probablemente habría rescindido el contrato y entonces si podrían haberse acogido a la clausula de penalización pero hablar antes de tiempo es lo que tiene, hamijos