NO A LA INVASIÓN DE CAMPO
- VolveremosOtraVez
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
Re: NO A LA INVASIÓN DE CAMPO
SÍ A LA INVASIÓN.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

- McAllister
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Cansa ya tanto invasion si o invasion no, que cada cual haga lo que sienta en ese momento. Yo no se lo que haré, lo que me pida el cuerpo.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Hay que invadir sino que mierda de Reconquista
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
- Reich

Yo si voy a invadir si se produce,ya tendran otros partidos los jugadores para celebrarlo en el campo con vueltas de honor y mierdas de esas....SI A LA INVASION,ODIO AL FUTBOL MODERNO
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Licen
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte
+1000Reich escribió:Yo si voy a invadir si se produce,ya tendran otros partidos los jugadores para celebrarlo en el campo con vueltas de honor y mierdas de esas....SI A LA INVASION,ODIO AL FUTBOL MODERNO
- Elche-guevara
- Jugador legendario

¿Pero desde cuando cada uno puede hacer "lo que le de la amiga gana"?ilicitano_elx escribió:Que la gente haga lo que le dé la amiga gana, eso sale de uno mismo.
¿Y si a alguien le da la amiga gana inflar a hostias a quien salte al campo, también puede hacerlo?
¿Todo el mundo debe disfrutar de la forma que tu digas?Licen escribió:Que se dejen de milongas, con lo que se ha robado en las taquillas se pagan 50 invasiones por lo menos, que nos dejen disfrutar después de 24 años
¿Los que disfrutarían si el público se quedara en la grada y los jugadores en el césped no tienen derecho a disfrutar?
Te advierto que son inmensa mayoria.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

- martielx

- Zona del Estadio: curva sur
el 80 % de los que saltaran al campo seran chavales de menos de 18 años que no saben ni la mitad del 11 titular del elche.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Elche-guevara
- Jugador legendario

martielx escribió:el 80 % de los que saltaran al campo seran chavales de menos de 18 años que no saben ni la mitad del 11 titular del elche.
"Son sus costumbres y hay que respetarlas"
Pudiendo ser del ELCHE ...

- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo lo de invadir no lo veo del todo,porque es que no hay nada matematico aun,no se si me explico. El dia del Valladolid tampoco,pero era el pase a la final,no se,lo veo como casos diferentes,pero bueno,que ya veremos lo que pasa y lo que hago cuando vea a la gente correr para dentro del campo. 

-
QUEDICELFORO
???? Dudas que ganando al Barsa, no estemos en primera? No se si no he leido bien o mis sentidos me están jugando una mala pasada y estoy alucinando.estamosencrisis escribió:Yo lo de invadir no lo veo del todo,porque es que no hay nada matematico aun,no se si me explico. El dia del Valladolid tampoco,pero era el pase a la final,no se,lo veo como casos diferentes,pero bueno,que ya veremos lo que pasa y lo que hago cuando vea a la gente correr para dentro del campo.
- estamosencrisis

Estar en primera estamos desde la semana pasada pase lo que pase,pero matematicamente no lo estamos ganando al barça y puede que toque esperar una semana mas para que sea matematico. Creo que no he descubierto America.QUEDICELFORO escribió:???? Dudas que ganando al Barsa, no estemos en primera? No se si no he leido bien o mis sentidos me están jugando una mala pasada y estoy alucinando.estamosencrisis escribió:Yo lo de invadir no lo veo del todo,porque es que no hay nada matematico aun,no se si me explico. El dia del Valladolid tampoco,pero era el pase a la final,no se,lo veo como casos diferentes,pero bueno,que ya veremos lo que pasa y lo que hago cuando vea a la gente correr para dentro del campo.

- JBELX
- jugador del 1er equipo

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Si con 79+ Gol average. No se Sube. NO SE SUBE NUNCA JAMÁS. Mirar la Clasificación y el Calendario y luego decís si es ASCENSO O NOQUEDICELFORO escribió:???? Dudas que ganando al Barsa, no estemos en primera? No se si no he leido bien o mis sentidos me están jugando una mala pasada y estoy alucinando.estamosencrisis escribió:Yo lo de invadir no lo veo del todo,porque es que no hay nada matematico aun,no se si me explico. El dia del Valladolid tampoco,pero era el pase a la final,no se,lo veo como casos diferentes,pero bueno,que ya veremos lo que pasa y lo que hago cuando vea a la gente correr para dentro del campo.
#yoconfioECF
- estamosencrisis

Me podeis decir donde digo que no vayamos a subir? He dicho que el viernes no sera matematico porque no sera matematico,por mucho que Alcorcon y Girona no ganen todos los partidos que les quedan,pero no se puede predecir el futuro. Creo que no he dicho ninguna barbaridad,que me estais haciendo quedar como el colgao del foro.JBELX escribió:Si con 79+ Gol average. No se Sube. NO SE SUBE NUNCA JAMÁS. Mirar la Clasificación y el Calendario y luego decís si es ASCENSO O NOQUEDICELFORO escribió:???? Dudas que ganando al Barsa, no estemos en primera? No se si no he leido bien o mis sentidos me están jugando una mala pasada y estoy alucinando.estamosencrisis escribió:Yo lo de invadir no lo veo del todo,porque es que no hay nada matematico aun,no se si me explico. El dia del Valladolid tampoco,pero era el pase a la final,no se,lo veo como casos diferentes,pero bueno,que ya veremos lo que pasa y lo que hago cuando vea a la gente correr para dentro del campo.
#yoconfioECF

- Mixatela
- Campeón del Mundo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
estamosencrisis escribió:Me podeis decir donde digo que no vayamos a subir? He dicho que el viernes no sera matematico porque no sera matematico,por mucho que Alcorcon y Girona no ganen todos los partidos que les quedan,pero no se puede predecir el futuro. Creo que no he dicho ninguna barbaridad,que me estais haciendo quedar como el colgao del foro.JBELX escribió:Si con 79+ Gol average. No se Sube. NO SE SUBE NUNCA JAMÁS. Mirar la Clasificación y el Calendario y luego decís si es ASCENSO O NOQUEDICELFORO escribió:???? Dudas que ganando al Barsa, no estemos en primera? No se si no he leido bien o mis sentidos me están jugando una mala pasada y estoy alucinando.estamosencrisis escribió:Yo lo de invadir no lo veo del todo,porque es que no hay nada matematico aun,no se si me explico. El dia del Valladolid tampoco,pero era el pase a la final,no se,lo veo como casos diferentes,pero bueno,que ya veremos lo que pasa y lo que hago cuando vea a la gente correr para dentro del campo.
#yoconfioECF
Pero tío, que estamos en 1ª desde hace dos meses. Cómo que el viernes no subimos? Alcorcón y Girona no van a ganar todo y nosotros no vamos a perder todo, ASCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLL