VIAJA GRATIS AL DERBY
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Re: VIAJA GRATIS AL DERBY
Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Será curioso ver un "mano a mano" Curva Vs Damian... 
- Barret
- Campeón Liga de Campeones

Tú que me ves con buenos ojosFernando Niño escribió:Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará![]()

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Fernando Niño escribió:Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará![]()
Pués yo de los altzabarencs solo conozco a Manel y tela.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Hoy tienes una gran oportunidad de conocernos a todos. Estaremos desde las 21:30 en el "Miraor del Albà", pásate, a ti también me gustaría mucho conocerte.Franjivert escribió:Fernando Niño escribió:Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará![]()

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
El President A-moral de la penya... no te digo na y te lo digo to... jejejejeFranjivert escribió:Fernando Niño escribió:Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará![]()
Y como dice Damian, esta noche tenemos la cena del 4o aniversario en la sede... el forero que quiera pasarse bienvenido será...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
TheSeuS_ escribió:El President A-moral de la penya... no te digo na y te lo digo to... jejejejeFranjivert escribió:Fernando Niño escribió:Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará![]()
Y como dice Damian, esta noche tenemos la cena del 4o aniversario en la sede... el forero que quiera pasarse bienvenido será...
Bueno, no creo que pueda, obligaciones familiares y eso, sé que lo pasaréis de lujo.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Hahahaha això què vol dir?Franjivert escribió:Fernando Niño escribió:Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará![]()

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Buenos ojos? Si estoy cegato...Barret escribió:Tú que me ves con buenos ojosFernando Niño escribió:Curva, si el que te preocupa es Barret ya te estás uniendo a la peña. Es de lo mejorcito que puedes conocer del foro. En general con todos los de la peña da gusto. Yo creo que te gustará![]()
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

-
Illici82
- Campeón UEFA

Mejor vete solo. Éstos son una panda de borrachos y polémicos. Sobretodo el Willy ese de los cojones.Curva Norte escribió:Este verano me lo estoy pensando mucho, porque del grupo que íbamos en principio no va nadie![]()
Aunque no sé si sería bien acogido
-
Bezoya

- rmora_87

Curva apuntate barret y willy son buenisima gente,ademas podras estar con gente como yo que si que me conoces. A parte conocerias foreros miticos como fernando niño, best, manel, willy, damian marcelo, vince, theseus, barret,... Y te aseguro que aunque muchas veces oponeis distinto te aseguro que es gente de lo mejorcito.
Conocer a toda esa gente no tiene precio

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- RLobo
- jugador del filial

- Zona del Estadio: Todas
Q bonito refriiiiiiii!! Ami también me quieres como a ellos!?:-)rmora_87 escribió:Curva apuntate barret y willy son buenisima gente,ademas podras estar con gente como yo que si que me conoces. A parte conocerias foreros miticos como fernando niño, best, manel, willy, damian marcelo, vince, theseus, barret,... Y te aseguro que aunque muchas veces oponeis distinto te aseguro que es gente de lo mejorcito.
Enviado con Tapatalk 2.0
- rmora_87

A toda la gente que quiera al elche y sea friki ilicitano, yo les quiero(sin julandronadas)RLobo escribió:Q bonito refriiiiiiii!! Ami también me quieres como a ellos!?:-)rmora_87 escribió:Curva apuntate barret y willy son buenisima gente,ademas podras estar con gente como yo que si que me conoces. A parte conocerias foreros miticos como fernando niño, best, manel, willy, damian marcelo, vince, theseus, barret,... Y te aseguro que aunque muchas veces oponeis distinto te aseguro que es gente de lo mejorcito.
Enviado con Tapatalk 2.0

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)