Elx_mejor escribió:No lo ha hecho nada mal,no ha perdido muchos balones,se le ha visto con confianza.Tenemos un chaval que si progresa bien puede ser un Nino. estaré soñando,con la mierda de cantera que tenemos poco podremos hacer para retenerlo.
Pero si no hizo nada, no tocó apenas balón. No vi ninguna diferencia a lo que viene haciendo Cristian, por ejemplo. Más que nada es que al pobre ni se le vio. Salió en la 2ª parte y ya sabemos cómo son nuestras segundas partes...
¿Pero qué coño esperáis? ¿Nivel de Cristian? A los canteranos se les trata con paciencia, dándole minutos (y no endosando marrones como le tocó a Alberto el otro día).
Paciencia y sobre todo, sepamos tratar a los de la casa, por qué si no hay paciencia con estos...
Una cosa no quita la otra,que haya que tratarlos con cariño no quita que el otro dia no hiciese nada en el partido,por el motivo que fuera.
Exacto. No hace falta explicarlo otra vez.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...
@MonserrateHdez - Onda Deportiva Elche escribió:
ALBERTO BERNA llegó ayer al mediodía a un acuerdo para rescindir su contrato con el Elche. El centrocampista ilicitano iba a jugar, en calidad de cedido, en el Teruel, equipo del grupo II de Segunda División B. Sin embargo, el club le comunicó esta semana que ambas partes debían quedar desvinculadas porque no entraba en los planes de futuro de la entidad, como ha reconocido a Onda Cero Elche el propio futbolista. Ahora, jugará en el Teruel como futbolista en propiedad de esta entidad durante la presente temporada. Mucha suerte para Alberto en esta nueva etapa.
Se sigue confirmando que jugador del Elche que sale cedido, no vuelve.
A Alberto no le han dado tiempo ni a jugar un partido cedido
Los sentimientos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiría, con una franja verde en el pecho para protegerlos.