Esto es marketing y lo demás son tonterías!!
- jose elx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: curva norte
Re: Esto es marketing y lo demás son tonterías!!
Y que después aún haya gente que se pregunte porqué hay otras personas que quieren que este personaje se vaya......... (Y esto es de las cosas menos graves, aunque más bochornosas). Yo creo que seremos el único caso que a falta de 2 meses de competición no tenga camisetas y encima digan que ya no se traen más. Ahora el sorteo de las camisetas en el partido se hará con camisetas de otro equipo? jeje.
Molinero a tus molinos!!!
Molinero a tus molinos!!!
- DATIGOL
- Campeón UEFA

Esto es marketing y lo demás son tonterías!!
A buscarlas en el corte inglesjose elx escribió:Si no fue bastante "gracioso" que el año pasado en pleno play off nos quedaramos sin equipaciones que vender y tuviera que cerrar la tienda oficial de la Elche C.F., después nos tuvieron hasta noviembre sin traer las nuevas equipaciones. A eso le llamo yo, aprovechar el tirón. jeje. Pues ahora hace un par de semanas me comentan que no quedan camisetas de la talla XL, n de la L (las más comunes), y que no piensan pedir más hasta la siguiente temporada. Esa es la confianza en entrar en el play off???? Ese es el servicio que nos dan a los aficionados para adquirir nuestras equipaciones??? Eso es vista comercial para el club???? Simplemente vergonzoso, no se si reir o llorar.
Sigue así Sepulcre y compañía!!!
"Gracias por todo"![]()
![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk. Volveremos!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

Sepulcre tambien tiene la culpa de esto??
Tema tienda, hablar con el vasco de la nucia.
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Noooooo!!! Al vasco de la nucia aún no le han dejado meter mano en la tienda. La responsabilidad es del "señor" Sepulcre.Calamardo escribió:Sepulcre tambien tiene la culpa de esto??

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Calamardo escribió:Sepulcre tambien tiene la culpa de esto??
No, no, ... si esa es otra !
Por lo visto, al vasco de La Nucía todavía no le han cedido la tienda, algo a lo que tiene derecho por contrato, es decir, que Sepulcre sigue con la tienda pese a que no le corresponde, y además la tiene absolutamente desatendida, como de costumbre.
Y el dia que el vasco se canse, pondrá una denuncia y las consecuencias, claro está, no las pagará Sepulcre, si no el Elche, me temo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Calamardo
- Jugador legendario

- jose elx
- jugador alevín

- Zona del Estadio: curva norte
Y el año pasado, cuando en pleno PO se tuvo que cerrar la tienda por quedarnos solo con zapatillas de estar por casa, también era cosa del gordo?? Ni lo era entonces, ni ahora y veo que no aprenden de los errores.
Y aunque fuera cosa del gordo, que aún no es así, digo yo que nuestro presidente algo pintará en el funcionamiento de la distribuición del merchandisig de la tienda oficial de club. De no ser así apaga y vámonos. Alguna medida de presión o queja pública se debería de poner por su parte para exigir que tengamos una tienda en condiciones. Vamos digo yo....
O es que el presi, podía pensar, como no es cosa mía, por mi como si no traen más camisetas en 5 años.
Ser presidente es algo más que ir a las reuniones de la federación a pasear barriga y a estar bien calladito dando la razón en todo aunque te estén jodiendo bien.
Se les olvida que sin afición, un club de futbol no es NADA. Y eso va más allá de que ellos hagan sus trapicheos repartiéndose nuestro Elche en parcelas pa cada uno.
Y aunque fuera cosa del gordo, que aún no es así, digo yo que nuestro presidente algo pintará en el funcionamiento de la distribuición del merchandisig de la tienda oficial de club. De no ser así apaga y vámonos. Alguna medida de presión o queja pública se debería de poner por su parte para exigir que tengamos una tienda en condiciones. Vamos digo yo....
O es que el presi, podía pensar, como no es cosa mía, por mi como si no traen más camisetas en 5 años.
Ser presidente es algo más que ir a las reuniones de la federación a pasear barriga y a estar bien calladito dando la razón en todo aunque te estén jodiendo bien.
Se les olvida que sin afición, un club de futbol no es NADA. Y eso va más allá de que ellos hagan sus trapicheos repartiéndose nuestro Elche en parcelas pa cada uno.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Déjalo que esta mañana estaba entretenido en tirar penaltis junto a Alvarado.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
1º El vasco no puede denunciar y ya se expuso por aquí el motivo.Elche-guevara escribió:Calamardo escribió:Sepulcre tambien tiene la culpa de esto??
No, no, ... si esa es otra !
Por lo visto, al vasco de La Nucía todavía no le han cedido la tienda, algo a lo que tiene derecho por contrato, es decir, que Sepulcre sigue con la tienda pese a que no le corresponde, y además la tiene absolutamente desatendida, como de costumbre.
Y el dia que el vasco se canse, pondrá una denuncia y las consecuencias, claro está, no las pagará Sepulcre, si no el Elche, me temo.
2º El contrato con Acervis lo hizo Ramírez.
3º No hay que ser muy listo para deducir por que en la Tienda no hay mucho material y en el resto de comercios sí.
Pero nada, Sepulcre es MUY TONTO por soplarle 4 millones de euros a Ramírez en beneficio del Elche por que el coste que esto nos supone es desplazarnos unos cuantos metros para poder comprar la camiseta del Elche.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Toda la razon damian y ademas no le van a dejar meter mano ni en la tienda ni en la publicidadDamian Marcelo escribió:Noooooo!!! Al vasco de la nucia aún no le han dejado meter mano en la tienda. La responsabilidad es del "señor" Sepulcre.Calamardo escribió:Sepulcre tambien tiene la culpa de esto??

- NinoRivera
- jugador del filial

Yo lo que no me explico es cómo perdéis el tiempo en buscar y adquirir equipaciones cutres de Acerbis, donde la que no es la de rayas herculanas, es de catálogo con un precio multiplicado por 4... y más con la gran campaña que está haciendo el Elche este año...
En fin, obras son amores y no buenas razones, pero por lo menos podríais comprar la camiseta de las peñas que valen 15 euros y están muy chulas.

En fin, obras son amores y no buenas razones, pero por lo menos podríais comprar la camiseta de las peñas que valen 15 euros y están muy chulas.