Colom era català i Cervantes valencià?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Colom era català i Cervantes valencià?

Mensaje por Feliu »

gent atrasada... però de què em parles tu hellinense que estàs tot el sant dia donant pel cul amb Roma i els romans :lol:

de seguida t'en vas al plural i em parles com "vosotros". :twisted: Creu-me, a mi no em fa falta que em soltes el teu discurs preparat que fas servir en forocoches quan te baralles amb catalans. :lol: Gràcies.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Re: Colom era català i Cervantes valencià?

Mensaje por Sargento nuñez »

Lo primero que no estoy todo el santo dia con los romanos, una cosa es que te guste la historia bélica de Roma o Grecia y otra muy diferente es atarse a la historia pasada reclamando territorios como si aun viviéramos en esa época aunque cuando se carece de argumentos lo mas lógico y normal es este tipo de contestaciones metiendo el pueblo donde nació parte de mi familia por ejemplo, lo único que hecho en falta es el típico fascista, franco o nacionalista español opresor.

La verdad duele :lol: :lol: :lol: aunque queda demostrado que los cuatro post que he puesto aqui ningun te has dignado a argumentarlo y contestarlo, venga crack a ver cuando quedamos para comprar el nuevo modelo de catapulta y mangonel que mañana tenemos tiro en presencia del rey Jaume.

Ademas Cataluña era la playa de la Corona de Aragon

JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Mola tu tumblr, salen imagenes explicitas: http://felinefollies.tumblr.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder