Si crees que defiendo a Jesús de Huertas, estás muy equivocado, pero hay cosas que las hizo bien y cosas que las hizo nefastas. También te voy a decir una cosa, si un Director Deportivo se pega 1000 kms cada fin de semana y luego el presidente no suelta un duro, ya puede venir quien quiera que va a hacer lo justito, esto lo aplico para De Huertas como para Paco.martielx escribió:por eso siempre gracias a jesus, hemos sido de los equipos punteros en segunda esta ultima decada, basta de amiguismos. jesus= mediocridadIl-licità escribió:O un Saúl, David Fuster, Martí Crespí...martielx escribió:o un dani o un bolado...Il-licità escribió:Un Jorge Molina?duendeelx escribió:Que bien juega esta directiva al despiste...
Con el tema del nuevo entrenador ya se nos ha olvidado que sólo tenemos 2 delanteros disponibles.
Aunque bueno, viendo lo que podría traer Jesús De Huertas no creo que mejore para nada lo que hay.
Que Dios nos pille confesados.
Con el tema del entrenador se nos ha olvidado el delantero.
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Re: Con el tema del entrenador se nos ha olvidado el delante
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

El dinero del delantero se lo han gastado con cesar ferrando..... geijo se va al hercules....
-
dominichi
- jugador cadetillo

Yo intentaría Joseba Llorente de la Real Sociedad. No está teniendo minutos, y para segunda creo que está sobrado. Y sino quieren un delantero, un centrocampista técnico que tenga gran último pase.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
dominichi escribió:Yo intentaría Joseba Llorente de la Real Sociedad. No está teniendo minutos, y para segunda creo que está sobrado. Y sino quieren un delantero, un centrocampista técnico que tenga gran último pase.
los tiene tos el barsa.
- martielx
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: curva sur
pues entonces estamos de acuerdo, aqui el problema se llama sepulcre, solo opino q jesus no es ninguna panacea, lo hemos tenido muchos años y a echo buenas cosas, pero tambien muy malas y el computo general es q al final han salido equipos de media tabla, con paco no es q fuera el nuevo monchi pero no entiendo esa obsesion de meter con calzador a jesus cuando el equipo era lider, lo q funciona mejor no tocarlo, solo hay un motivo, sepulcre no mira el bien del elche, solo el suyo, y prefiere no subir teniendo a su gente en el equipo a subir y tener q darle las gracias a ramirez, asi nos va, si volvemos a los amiguismos volveremos a estar otros 25 años sin oler la primera.Il-licità escribió:Si crees que defiendo a Jesús de Huertas, estás muy equivocado, pero hay cosas que las hizo bien y cosas que las hizo nefastas. También te voy a decir una cosa, si un Director Deportivo se pega 1000 kms cada fin de semana y luego el presidente no suelta un duro, ya puede venir quien quiera que va a hacer lo justito, esto lo aplico para De Huertas como para Paco.martielx escribió:por eso siempre gracias a jesus, hemos sido de los equipos punteros en segunda esta ultima decada, basta de amiguismos. jesus= mediocridadIl-licità escribió:O un Saúl, David Fuster, Martí Crespí...martielx escribió:o un dani o un bolado...Il-licità escribió:Un Jorge Molina?duendeelx escribió:Que bien juega esta directiva al despiste...
Con el tema del nuevo entrenador ya se nos ha olvidado que sólo tenemos 2 delanteros disponibles.
Aunque bueno, viendo lo que podría traer Jesús De Huertas no creo que mejore para nada lo que hay.
Que Dios nos pille confesados.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION
- Miguel_Elche
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Norte
y el At . Balearespepeluelrapido escribió:dominichi escribió:Yo intentaría Joseba Llorente de la Real Sociedad. No está teniendo minutos, y para segunda creo que está sobrado. Y sino quieren un delantero, un centrocampista técnico que tenga gran último pase.
los tiene tos el barsa.