PRIORIDAD... Salvar la temporada y comenzar la siguiente

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
neri
Campeón Copa Intercontinental

Re: PRIORIDAD... Salvar la temporada y comenzar la siguiente

Mensaje por neri »

mecano escribió:neri suelo leer tus comentarios ya que me parecen siempre muy acertados y con buena critica,pero en este caso me vas a permitir darte animos por este post.
aunque estemos jodidos todos creo que todavia no esta todo perdido.
si esta complicado pero estos gladiadores como todos deciamos hace cuatro meses no han dicho su ultima palabra.

en julio si es verdad que esto pinta mal, pero eso ya es otra historia.
ahora hay que pensar en el cartagena y gastar las ultimas oportunidades que nos quedan.
UN SALUDO
Evidentemente no está todo perdido y ojala estemos peleando hasta el último partido, pero la "tranqulidad" que hemos tenido estos dos últimos años con el tema del cobro de los jugadores en el mes de Julio, me temo que en esta ocasión no la vamos a tener. Por esto creo que lo prioritario debe ser eso.

Un saludo.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Barragán

Mensaje por Barragán »

neri, tal y como lo planteas parece que sólo se puedan hacer las cosas de una en una; o priorizamos en lo deportivo o en lo económico.

Cada parcela tiene a sus responsables, y en cada una se debe exigir el máximo. En lo deportivo no es complicado entrar en play-off; lo que realmente veo complicado es poder pagar a los jugadores. ¿Quién no cree que el no estar al día con las nóminas ha influido en el vestuario?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Telémaco
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Telémaco »

Hace dos semanas en la tertulia de la cadena Ser, Mantecón dijo que estaban al día en las nóminas y se les había pagado una parte de lo que se les debía del año pasado , pero continuamente leo en el foro que el equipo lleva varios meses sin cobrar. Alguien puede decir de dónde salen esas informaciones o como sabeis que no les pagan, porque en la prensa no ha salido nada.
Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Telémaco escribió:Hace dos semanas en la tertulia de la cadena Ser, Mantecón dijo que estaban al día en las nóminas y se les había pagado una parte de lo que se les debía del año pasado , pero continuamente leo en el foro que el equipo lleva varios meses sin cobrar. Alguien puede decir de dónde salen esas informaciones o como sabeis que no les pagan, porque en la prensa no ha salido nada.

Se les debe el mes de marzo, y solo el último plazo de la prima por la promociónn del año pasado, es decir, casi al día.

En cuanto al tema del post, me niego a tirar ya la temporada faltando 30 puntos por disputarse, es difícil pero no imposilble y estos jugadores han demostrado que son capaces de meter muchos goles y que no les metan tantos, hasta hace poco eran uno de los equipos mas goleadores y menos goleado, supongo que no se les habrá olvidado como se hace esto.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder