El cabreo de NICKI BILLE
- alvaroes11
- jugador Internacional

Re: El cabreo de NICKI BILLE
Siempre Nicki!!
Se deja los cuernos, y eso lo sabéis todos.
Se deja los cuernos, y eso lo sabéis todos.
¿Que tramáis, morenos?
- Best
- Jugador legendario

El que le hizo el feo a los jugadores espero que en las decenas de desplazamientos en los que han hecho la escampada por respuesta no lo criticase, porque encima que el grupo que tenemos ahora es el único que se acerca pese a las derrotas, se les da la espalda. Ale, que no seré yo el que le diga a nadie cómo tiene que actuar...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Tanto os cuesta asimilar que hay gente que no piensa como vosotros o no tiene la misma opinion sobre algunos jugadores?
Y que conste que yo si le hubiera dado la mano, es un buen gesto pero siempre puede haber alguien que este tipo de cosas no le guste.
Y que conste que yo si le hubiera dado la mano, es un buen gesto pero siempre puede haber alguien que este tipo de cosas no le guste.
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Entonces tu eres un bocachanclas que deberias de haberte quedado en elche porque para lo que aportaste.drakar escribió:Mixatela escribió:Según dijeron alguien le dijo textualmente "corre más, perro".
Más tarde escribió en twitter que no le pasaba nada y puso un #todosconelelche
no escribir cosas que no sabeis si son ciertas o no,que si este me ha dicho que si pepito me dijo.....
cuando iba dandole la mano a los aficionados que habian en la valla llego a mi y yo no se la di y le dije que a mi no me compraban con una camiseta,que esto asi no es que espabilasen y se dejasen de tonterias,lo mismo le dije a angel y me pidio perdon lo que niki se cabreo

-
Lucky150
- jugador cadete

Espero que sea una trolleada más, porque no me creo esa história.
Pero sí es verdad, de vergüenza tu actitud
Pero sí es verdad, de vergüenza tu actitud

- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
Le dices eso al jugador posiblemente que mas cojones le pone...para decirle eso mejor callate,que encima lo enfadas.drakar escribió:Mixatela escribió:Según dijeron alguien le dijo textualmente "corre más, perro".
no escribir cosas que no sabeis si son ciertas o no,que si este me ha dicho que si pepito me dijo.....
cuando iba dandole la mano a los aficionados que habian en la valla llego a mi y yo no se la di y le dije que a mi no me compraban con una camiseta,que esto asi no es que espabilasen y se dejasen de tonterias,lo mismo le dije a angel y me pidio perdon lo que niki se cabreo
Elche C.F TE AMO
- Il-licità
- jugador del 1er equipo

Y tú quien eres para mandar callar a nadie? aprende a respetar las opiniones de todos opinen o no como tú.SiempreElche escribió:Le dices eso al jugador posiblemente que mas cojones le pone...para decirle eso mejor callate,que encima lo enfadas.drakar escribió:Mixatela escribió:Según dijeron alguien le dijo textualmente "corre más, perro".
- SiempreElche
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Asiento: 62
A que e sido el unico? Aprende a respetar mi opinion.Il-licità escribió:Y tú quien eres para mandar callar a nadie? aprende a respetar las opiniones de todos opinen o no como tú.SiempreElche escribió:Le dices eso al jugador posiblemente que mas cojones le pone...para decirle eso mejor callate,que encima lo enfadas.drakar escribió:Mixatela escribió:Según dijeron alguien le dijo textualmente "corre más, perro".
Elche C.F TE AMO
- elx nord
- jugador del filial

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: sn
pues yo cuando acabó el partido, pensaba mas como kratar que como los demas foreros, es mas,escuché lo que le dijo a angel y en ese momento no me parecio mal lo que le dijo. lo de las camisetas lo vi como un gesto de intentar tapar la mierda de partido que hicieron. ya dije en otro post que me gustó mucho mas el gesto de generelo pidiendonos perdon que los que tiraron la camiseta.
Aquí vivía una firma muy ofensiva. DEP
- Best
- Jugador legendario

Coñe, es que lo criticamos todo. ¿Ahora criticamos que tiren las camisetas? Yo me he tragado decenas de derrotas muy lejos de casa y el equipo lo único que hizo tras el pitido del árbitro fue escampar al vestuario sin ni siquiera mirarnos. ¿Qué quieren tapar el mal partido regalando las camisetas? Pues de amiga madre, sobretodo para el que la coja, pero yo, tras la derrota estaba muy jodido y al menos ver que los jugadores se acercan, pues te alegra. Estoy seguro que si no se hubiese hecho ese gesto se les criticaría que "no han regalado ni la camiseta".
Yo lo ví más como un gesto de reconocer el esfuerzo de la afición que de tapar el mal partido, pero sea como fuere, olé los cojones de los que se acercaron, de los que chocaron la mano, de los que pidieron perdón y, por supuesto, de los que regalaron la camiseta.
Estoy seguro que si a drakar le cae una de las camisetas no se la hubiera devuelto al jugador...
Yo lo ví más como un gesto de reconocer el esfuerzo de la afición que de tapar el mal partido, pero sea como fuere, olé los cojones de los que se acercaron, de los que chocaron la mano, de los que pidieron perdón y, por supuesto, de los que regalaron la camiseta.
Estoy seguro que si a drakar le cae una de las camisetas no se la hubiera devuelto al jugador...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
De 10 pienso igual no quito ni añado una palabraBest escribió:Coñe, es que lo criticamos todo. ¿Ahora criticamos que tiren las camisetas? Yo me he tragado decenas de derrotas muy lejos de casa y el equipo lo único que hizo tras el pitido del árbitro fue escampar al vestuario sin ni siquiera mirarnos. ¿Qué quieren tapar el mal partido regalando las camisetas? Pues de amiga madre, sobretodo para el que la coja, pero yo, tras la derrota estaba muy jodido y al menos ver que los jugadores se acercan, pues te alegra. Estoy seguro que si no se hubiese hecho ese gesto se les criticaría que "no han regalado ni la camiseta".

- elx nord
- jugador del filial

no critico que tiren o dejen de tirar la camiseta. lo que digo es que tras perder el partido como se perdió, sin saber a que se juega, con el calenton y con todo, es mas que entendible la actitud que tuvo drakar. y tan respetable es la actitud del que aplaudio al equipo, como el que se enfadó con el tras el partido. yo en ese momento no entendí el porque se les aplaudia y de hecho no lo hice, ahora en frio entiendo que mi actitud pueda ser reprochable, pero en ese momento de cabreo me pareció lo justo.Best escribió:Coñe, es que lo criticamos todo. ¿Ahora criticamos que tiren las camisetas? Yo me he tragado decenas de derrotas muy lejos de casa y el equipo lo único que hizo tras el pitido del árbitro fue escampar al vestuario sin ni siquiera mirarnos. ¿Qué quieren tapar el mal partido regalando las camisetas? Pues de amiga madre, sobretodo para el que la coja, pero yo, tras la derrota estaba muy jodido y al menos ver que los jugadores se acercan, pues te alegra. Estoy seguro que si no se hubiese hecho ese gesto se les criticaría que "no han regalado ni la camiseta".
lo importante esque tanto el que apoyo al equipo, como el que se cabreó con el, estubimos alli animando al equipo, a 600 km de casa. Y lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ese partido, y animarlos mañana desde el bar o donde sea que este cada uno..
- FRANKOWSKI
- jugador infantil

el cabreo, vaya tela
las pajas mentales que se hacen con los putos tweets de los cojones , cuanto aburrimiento , Nicky Bille , Nicky Bille , Pum,Pum,Pum , enchufale un gol de los tuyos al Xerez y partele el banderin en los lomos al arbitro para que sepan los aburridos lo que es cabrearse en danes ,
las pajas mentales que se hacen con los putos tweets de los cojones , cuanto aburrimiento , Nicky Bille , Nicky Bille , Pum,Pum,Pum , enchufale un gol de los tuyos al Xerez y partele el banderin en los lomos al arbitro para que sepan los aburridos lo que es cabrearse en danes ,
- Best
- Jugador legendario

Sólo lanzo una pregunta: ¿hubiera sido mejor que se hubieran largado al vestuario sin decir ni media?elx nord escribió:no critico que tiren o dejen de tirar la camiseta. lo que digo es que tras perder el partido como se perdió, sin saber a que se juega, con el calenton y con todo, es mas que entendible la actitud que tuvo drakar. y tan respetable es la actitud del que aplaudio al equipo, como el que se enfadó con el tras el partido. yo en ese momento no entendí el porque se les aplaudia y de hecho no lo hice, ahora en frio entiendo que mi actitud pueda ser reprochable, pero en ese momento de cabreo me pareció lo justo.Best escribió:Coñe, es que lo criticamos todo. ¿Ahora criticamos que tiren las camisetas? Yo me he tragado decenas de derrotas muy lejos de casa y el equipo lo único que hizo tras el pitido del árbitro fue escampar al vestuario sin ni siquiera mirarnos. ¿Qué quieren tapar el mal partido regalando las camisetas? Pues de amiga madre, sobretodo para el que la coja, pero yo, tras la derrota estaba muy jodido y al menos ver que los jugadores se acercan, pues te alegra. Estoy seguro que si no se hubiese hecho ese gesto se les criticaría que "no han regalado ni la camiseta".
lo importante esque tanto el que apoyo al equipo, como el que se cabreó con el, estubimos alli animando al equipo, a 600 km de casa. Y lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ese partido, y animarlos mañana desde el bar o donde sea que este cada uno..![]()
Yo respeto todas las actuaciones, aunque no comparta las críticas a éstos jugadores, que sabemos que nunca se han dejado llevar, y es ahora cuando más hay que animarles, que lo estamos pasando mal.
Mucho Elche.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- elx nord
- jugador del filial

no desde luego que no. por eso te digo, que ahora en frio puedo entender que mi actitud sea totalmente criticable. aunque en ese momento fue lo que creí correcto.Best escribió:Sólo lanzo una pregunta: ¿hubiera sido mejor que se hubieran largado al vestuario sin decir ni media?elx nord escribió:no critico que tiren o dejen de tirar la camiseta. lo que digo es que tras perder el partido como se perdió, sin saber a que se juega, con el calenton y con todo, es mas que entendible la actitud que tuvo drakar. y tan respetable es la actitud del que aplaudio al equipo, como el que se enfadó con el tras el partido. yo en ese momento no entendí el porque se les aplaudia y de hecho no lo hice, ahora en frio entiendo que mi actitud pueda ser reprochable, pero en ese momento de cabreo me pareció lo justo.Best escribió:Coñe, es que lo criticamos todo. ¿Ahora criticamos que tiren las camisetas? Yo me he tragado decenas de derrotas muy lejos de casa y el equipo lo único que hizo tras el pitido del árbitro fue escampar al vestuario sin ni siquiera mirarnos. ¿Qué quieren tapar el mal partido regalando las camisetas? Pues de amiga madre, sobretodo para el que la coja, pero yo, tras la derrota estaba muy jodido y al menos ver que los jugadores se acercan, pues te alegra. Estoy seguro que si no se hubiese hecho ese gesto se les criticaría que "no han regalado ni la camiseta".
lo importante esque tanto el que apoyo al equipo, como el que se cabreó con el, estubimos alli animando al equipo, a 600 km de casa. Y lo mejor que podemos hacer es olvidarnos de ese partido, y animarlos mañana desde el bar o donde sea que este cada uno..![]()
Yo respeto todas las actuaciones, aunque no comparta las críticas a éstos jugadores, que sabemos que nunca se han dejado llevar, y es ahora cuando más hay que animarles, que lo estamos pasando mal.
Mucho Elche.