neri escribió:Al margen del incumplimiento de lo que habian dicho, ¿Tanto problema es pagar un partido o pagar otro?, si como se está demostrando clasificatoriamente hablando el Depor está arriba y es un partido de más interés, se hace caja y ya está.
No veo tanto escándalo.
a fin de cuentas hay que pagar un partido ,me da lo mismo cual, de todas formas no es correcto hacerlo cuando ya habian fijado las jornadas de pago sin que nadie se lo pidiese.
neri escribió:Al margen del incumplimiento de lo que habian dicho, ¿Tanto problema es pagar un partido o pagar otro?, si como se está demostrando clasificatoriamente hablando el Depor está arriba y es un partido de más interés, se hace caja y ya está.
No veo tanto escándalo.
a fin de cuentas hay que pagar un partido ,me da lo mismo cual, de todas formas no es correcto hacerlo cuando ya habian fijado las jornadas de pago sin que nadie se lo pidiese.
chapuzas.
es una jodiendo meterlo entre 2 desplazamientos Cartagena y Pocilga.
Bochornosa y vergonzosa actuación más propia de un trilero que de una directiva
Hasta la polla de esta panda de cabrones mentirosos, cosas como estas hacen replantearse sacar el abono el año que viene.
No teneis palabraaaaaaa, a los partidos que no puedo ir nadie me devuelve el dinero, sin embargo para uno que puedo ir que es domingo me hacen pagar. Que os jodan, en diciembre no ire a ningun partido, ya reclamare que me devuelvan la pasta.
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Yo no pienso ir al partidon contra el Deportivo y animo a todos los abonados a hacer lo mismo.
De momento y con este trato, acaban de perder una abonada (la Damiana) que sigan por donde van que igual pierden 2...
Damian Marcelo escribió:Yo no pienso ir al partidon contra el Deportivo y animo a todos los abonados a hacer lo mismo.
De momento y con este trato, acaban de perder una abonada (la Damiana) que sigan por donde van que igual pierden 2...
Ya somos 5 (tu, yo y los 3 con los que voy a los partidos). Esto es una vergüenzaaaaaa
Damian Marcelo escribió:Yo no pienso ir al partidon contra el Deportivo y animo a todos los abonados a hacer lo mismo.
¿ Amigo Damian,será caro el precio de pagar contra Depor ?
Pero contra Depor creo que se entra gratis,no ? Se trata de los abonados.¿ Por qué tenemos que pagar ?
Solo Para herculed,Cartagena y Murcia,el resto de los partidos entrar con el abóno y esta.
Hostia. a la directiva
Algo no entiendo.
Ya somos 5 (tu, yo y los 3 con los que voy a los partidos). Esto es una vergüenzaaaaaa
Pero vamos es que lo tengo claro. Además toooooodos los partidos de este año en casa los podría haber visto por televisión.
elchecfoficial Elche Club de Fútbol
El encuentro ante el Deportivo sustituye al Cartagena como jornada económica. Los abonados no tendrán que pagar en 2 encuentros consecutivos
Ademas, creo que algo tiene que ver que el Cartagena baje sus precios para el partido contra nosotros. Les dejaran las entradas también a 15€ seguramente.
Sent from my iPad using Tapatalk
Última edición por ravaler el Mié Nov 09, 2011 1:06 pm, editado 1 vez en total.