amiga mala sort
- Alex89
- Campeón UEFA

Re: amiga mala sort
Mala suerte y el pvto árbitro de mierda. Nos han anulado un gol que era legal y el penalti a Xumetra lo he visto clarísimo.
Esta derrota duele, y mucho. Qué impotencia y qué ganas de mandar todo a tomar viento.
Esta derrota duele, y mucho. Qué impotencia y qué ganas de mandar todo a tomar viento.

Mejor firma y avatar del foro.
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Como diría Homer:
"Ser del Elche es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
Ánimo, hoy estamos muy jodidos, pero mañana veremos lo bien que lo hemos hecho y la amiga mala suerte que hemos tenido.
"Ser del Elche es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders"
Ánimo, hoy estamos muy jodidos, pero mañana veremos lo bien que lo hemos hecho y la amiga mala suerte que hemos tenido.
Plataforma "YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL". Socio - Nº 2
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Pues yo estoy cabreadisimo, que nadie le eche las culpas al gol anulado, la semana pasada le anularon uno legal al xerez y nadie se acuerda. Parcialidad.

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Qué mala hostia.

"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Qué puto sopor de juego, y ya no hablemos de la basura cordobesa, no sé cómo están arriba.
Asco.
Asco.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Curva Norte escribió:Qué puto sopor de juego, y ya no hablemos de la basura cordobesa, no sé cómo están arriba.
Asco.
this is segunda division.
jugar jugara el almeria,valladolid y depor el resto de los que esten arriba lo haran por potra,meter las pocas ocasiones que tengan y porteria a 0,estoy coño estoy hablando del lider?
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo vi al Cordoba marcarse una primera parte de cine en casa del Valladolid donde este ni la olio,creo que gano el Valladolid 2 o 3-0,hoy han jugado de pena y nos han ganado,a lo mejor es lo que les conviene.

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Vale ya con la tontería hombre, que llevo sólo 5 años de abonado y me he llegado a divertir con este equipo, aunque parezca mentira. No todo es el tiki-taka.pepeluelrapido escribió:Curva Norte escribió:Qué puto sopor de juego, y ya no hablemos de la basura cordobesa, no sé cómo están arriba.
Asco.
this is segunda division.
jugar jugara el almeria,valladolid y depor el resto de los que esten arriba lo haran por potra,meter las pocas ocasiones que tengan y porteria a 0,estoy coño estoy hablando del lider?
-
vegabaja_franjiverde
- jugador juvenil 1er año

Algo nuevo , que no sepamos ? señor@s que ya tenemos el culo pelahò en este sentido...que todos los que perdamos sean como el de hoy
A por el Huesca
A por el Huesca
- E-doodoo
- Campeón Copa del Rey

Los sapos y culebras que he podido echar por la boca desde el sofa de mi casa han debido llenarla hasta el techo.
Ya estaba pensando "bueno, si no hemos podido ganar bueno es un punto" y de repente "zas"!, el empanao de Etxeita que no se a donde coño estaba mirando que va y me deja al tio solo ahi en medio con toda la porteria para el, joder, no se puede tener mas potra y mala suerte, me cago en la amiga.
Aunque para ser sinceros nos podrian haber expulsado a Juan Carlos si el arbitro hubiera querido porque para mi que la ha tocado fuera del area claramente. Otra cosa es que se nos han comido un penalti clarisimo a Xumetra y el fuera de juego de Angel no era, por lo tanto resultado justo 2-1 si hubieramos metido el posible penalti + el gol mal anulado a Angel, otra vez para variar, seguimos con los robos.
Ahora como ha dicho Pacogó a Huesca a utilizar toda esta rabia acumulada y a traernos ya de una vez tres puntos con solvencia. El equipo ayer hizo un esfuerzo muy grande como siempre y no se les puede reprochar nada en ese sentido, se lo dejan todo en el campo, esperemos que esta mala suerte y todas las ocasiones que ahora fallamos cambien dentro de poco, lo que ahora no entra seguro que luego entrará, la que ha tirado Palanca al larguero creia que iba dentro.
Ya estaba pensando "bueno, si no hemos podido ganar bueno es un punto" y de repente "zas"!, el empanao de Etxeita que no se a donde coño estaba mirando que va y me deja al tio solo ahi en medio con toda la porteria para el, joder, no se puede tener mas potra y mala suerte, me cago en la amiga.
Aunque para ser sinceros nos podrian haber expulsado a Juan Carlos si el arbitro hubiera querido porque para mi que la ha tocado fuera del area claramente. Otra cosa es que se nos han comido un penalti clarisimo a Xumetra y el fuera de juego de Angel no era, por lo tanto resultado justo 2-1 si hubieramos metido el posible penalti + el gol mal anulado a Angel, otra vez para variar, seguimos con los robos.
Ahora como ha dicho Pacogó a Huesca a utilizar toda esta rabia acumulada y a traernos ya de una vez tres puntos con solvencia. El equipo ayer hizo un esfuerzo muy grande como siempre y no se les puede reprochar nada en ese sentido, se lo dejan todo en el campo, esperemos que esta mala suerte y todas las ocasiones que ahora fallamos cambien dentro de poco, lo que ahora no entra seguro que luego entrará, la que ha tirado Palanca al larguero creia que iba dentro.
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Encima de que no pitó el penalty a Xumetra va y le saca tarjeta, sino son los árbitros es el Elche, sino es el Elche, son los árbitros.
El caso es que el Córdoba sólo tuvo una y la enganchó, tuvieron la suerte que nosotros no tuvimos. No le hacemos gol ni al arco iris. En fin... da rabia porqe da rabia, pero esto es lo que hay, tenemos este equipo y no se puede sacar de donde no hay.
El caso es que el Córdoba sólo tuvo una y la enganchó, tuvieron la suerte que nosotros no tuvimos. No le hacemos gol ni al arco iris. En fin... da rabia porqe da rabia, pero esto es lo que hay, tenemos este equipo y no se puede sacar de donde no hay.

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Alf
- Campeón UEFA

De mala suerte nada, no se puede tirar a la basura la primera parte como se hizo ayer y absolutamente todos los saques de banda. De mala suerte nada. El minuto 92 es igual de valido que cualquier otro minuto.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Hoy más tranquila y con la cabeza fria... me gustó el Elche, Este es el nuestro, el de las ganas, el de no bajar los brazos, fallos por supuesto, seguimos tirando poco a puerta y alguno que otro le cuesta llegar a un pase... pero este es mi Elche.
Para mí lo peor que puede pasar es que este partido les afecte anímicamente a ellos como a muchos de vosotros, lo de ayer fue un palo, pero es lo que tiene el fútbol, si no era justo el 0-0 perder ya ni te cuento, pero no pasa nada, es el camino jugando así, se puede.
Del conjunto arbitral, del choteo del portero y de la madre que los parió, mejor no digo nada.
Para mí lo peor que puede pasar es que este partido les afecte anímicamente a ellos como a muchos de vosotros, lo de ayer fue un palo, pero es lo que tiene el fútbol, si no era justo el 0-0 perder ya ni te cuento, pero no pasa nada, es el camino jugando así, se puede.
Del conjunto arbitral, del choteo del portero y de la madre que los parió, mejor no digo nada.
- barboza

¿Es mala suerte que esté jugando Etxeita de titular porque no se ha fichado un central con nivel suficiente para jugar en este equipo?
¿Es mala suerte que el delantero que hayamos traido sea todavía peor que los dos abueletes que teníamos el año pasado?
Yo creo que es mala planificación deportiva. Con un central en condiciones, el gol no nos lo meten. Y con un delantero en condiciones, habríamos tenido más opciones de que las que tenemos acaben dentro.
¿Es mala suerte que el delantero que hayamos traido sea todavía peor que los dos abueletes que teníamos el año pasado?
Yo creo que es mala planificación deportiva. Con un central en condiciones, el gol no nos lo meten. Y con un delantero en condiciones, habríamos tenido más opciones de que las que tenemos acaben dentro.