¿Quien sera ese?, je,je.Chema# escribió:Aunque un poco tarde, por aquí la crónica de la quedada madrileña. Al final fuimos 7 ilicitanos (uno de ellos nacido en Alicante, pero el mayor "elchero" que he conocido nunca), más un malagueño y una canaria.
La verdad que el ambiente de la quedada fué fantástico, debe ser cosa del exilio, pero la sensación de "hermandad" era la que predominaba en el ambiente.
Hasta hace cuatro días no nos conocíamos, y ahora yo creo que haríamos cualquier cosa los unos por los otros como si fueramos primos.
Estos últimos partidos de liga, el play off, el haber viajado juntos a Valladolid , todo eso contribuye.
Por mi parte sólo puedo decir que es un inmenso placer haber conocido a tanta buena gente con la que compartir sentimientos.
¡Cómo vivimos el último segundo del último minuto de la prórroga! ¡Cómo gritamos de alegria con las dos increíbles paradas de Jaime!
Al final todo el mundo emocionado, los ilicitanos, la canaria, el malagueño, los turcos, y mientras tanto el resto de viandantes alucinados con el espectáculo.
Somos grandes. Nos merecemos algo grande.