Onda Deportiva Elche
Sí, eso lo ha dicho Mercedes Alonso esta mañana. Luego podéis escucharlo en el informativo de las 19:40 horas, aunque aún no hay nada concreto y el Elche asegura que no sabe nada.
Mucho tiene que hacer para que se vea que defiende de verdad nuestros colores, esto es imperdonable
Y me la sudan del partido que sea.
Y el elche no sabe nada todavia de esas entradas gratis y la web anda caida por los hackers xD
Pon una pantalla en santa maria que para la selección la hubo ahi cabe gente!
yo lo ke han publikado en el informacion de entradas gratis a parados y estudiantes no lo veo bien, por ke komo hai ke demostrar ke estas parado?? mucho pillerio va a haber y se puede liar un problem GORDO EN LAS GRADAS KON GENTE ENTRANDO GRATIS
Blackmarket, que conste que soy un ciudadano de ideales de izquierda, pero si haces referencia a la foto es un burdo montaje con Photoshop (me refiero a lo de la camiseta del Hércules, yo he visto la foto real) lo de estar con el "Bigotes" si que es real, pero bueno eso es un tema político que aquí ni nos va ni nos viene.
Blackmarket escribió:
Melenchón escribió:Sobre este asunto... Onda Deportiva Elche
Sí, eso lo ha dicho Mercedes Alonso esta mañana. Luego podéis escucharlo en el informativo de las 19:40 horas, aunque aún no hay nada concreto y el Elche asegura que no sabe nada.
Mucho tiene que hacer para que se vea que defiende de verdad nuestros colores, esto es imperdonable
Y el elche no sabe nada todavia de esas entradas gratis y la web anda caida por los hackers xD
Onda Deportiva Elche El Elche pondrá mañana a la venta 700 entradas a 35 euros para el partido de Granada. Para la vueltas, el club enviará 1200 para la afición visitante. Las entradas a menor precio que ha prometido la alcaldesa Mercedes Alonso serán para Cáritas Interparroquial y para los estudiantes de los institutos de Elche, que las sortearán o repartirán entre sus alumnos.
kortatu escribió:yo lo ke han publikado en el informacion de entradas gratis a parados y estudiantes no lo veo bien, por ke komo hai ke demostrar ke estas parado?? mucho pillerio va a haber y se puede liar un problem GORDO EN LAS GRADAS KON GENTE ENTRANDO GRATIS
Fácil, DNI y cartilla del INEM al día en la taquilla y te dan entrada gratis... Aún así no lo veo bien....será un puto cachondeo.
kortatu escribió:yo lo ke han publikado en el informacion de entradas gratis a parados y estudiantes no lo veo bien, por ke komo hai ke demostrar ke estas parado?? mucho pillerio va a haber y se puede liar un problem GORDO EN LAS GRADAS KON GENTE ENTRANDO GRATIS
Fácil, DNI y cartilla del INEM al día en la taquilla y te dan entrada gratis... Aún así no lo veo bien....será un puto cachondeo.
Hay otro hilo de lo mismo , mirar un poco.
Para estudiantes no sé que habra que presentar, lo digo por mi sobrino..pero como sea asi todos los estudiantes irán y tela entonces..
Yo lo veria bien para parados no para estudiantes, porque hay estudiantes que sus padres tienen posibilidades o asi iran tela de veletas.
Onda Deportiva Elche
Esta foto esta mas que comentada coño, es un puto fotoshop,y segun comento mercedes cuando se hizo la foto con este personaje no sabia ni quien era le dijo si se podia hacer una foto con ella,,dicho por ella misma.