Maikel Nait escribió:A mí me pareció que entró muy pronto Acciari. Deberíamos haber ido a por el cuarto gol.
De hecho tuvimos varios contragolpes que pudimos haber marcado y David Sánchez en vez de centrar se fue al córner a perder tiempo.
Creo que ese es el motivo de que este Elche no termine de enamorar
No te terminará de enamorar a tí.
Pues yo así no quiero ganar, que le den por curlo a bordalas.... no me gusto el partido a partir de ese momento, era lamentable....
No te dejes influenciar por las chorradas pucelanas, lo que debería darles vergüenza es que un equipo con la mitad de presupuesto que ellos les coma la tostada.
Si no quieres ganar así, eres libre de bajarte del barco.
No yo me expreso y lo digo, amiga bordalas, amiga david sanchez por no pasar en los contrataques y putas idas a los corners, mierda de equipooooo así no, yo digo lo que quiero y como quiero, vale chaval, Así no, tendría que haber caído el cuarto y no ha sido así por lo lamentable del equipo, mucha suerte ha habido hoy, cosa que es necesaria para subir.
Ala, pues ya sabes, a ver España y el Barça que son los únicos que juegan de cine y no tienen Acciaris... Oh Espera!! Busquets???
Nos ha costado 11 años entender como se juega y como se gana en segunda. Espero que sigan esta linea, por que es la que hay que seguir. Y si se sube, ojalá, debemos ser todavía peores...
Maikel Nait escribió:A mí me pareció que entró muy pronto Acciari. Deberíamos haber ido a por el cuarto gol.
De hecho tuvimos varios contragolpes que pudimos haber marcado y David Sánchez en vez de centrar se fue al córner a perder tiempo.
Pues yo así no quiero ganar, que le den por curlo a bordalas.... no me gusto el partido a partir de ese momento, era lamentable....
No te dejes influenciar por las chorradas pucelanas, lo que debería darles vergüenza es que un equipo con la mitad de presupuesto que ellos les coma la tostada.
No yo me expreso y lo digo, amiga bordalas, amiga david sanchez por no pasar en los contrataques y putas idas a los corners, mierda de equipooooo así no, yo digo lo que quiero y como quiero, vale chaval, Así no, tendría que haber caído el cuarto y no ha sido así por lo lamentable del equipo, mucha suerte ha habido hoy, cosa que es necesaria para subir.
Flipante. El fútbol durante la temporada, ahora a ganar como se pueda y a subir.
El cuarto dice, claro, y yo también lo quería, y el quinto, a poder haber sido, pero el partido viene como viene y demás hemos hecho que hemos dejado fuera a todo un equipazo como el Pucela.
He leido unas declaraciones de un jugador pucelano, menospreciando nuestro pase, diciendo que ha pasado el equipo que mejor ha jugado, triangulado, que parecía la Selección, todo con ironía, claro está.
Solo le digo que él hoy se va de vacaciones, y a nosotros nos queda una semanita más de curro.
El otro fútbol, antifútbol, que carajo. Es fútbol.
Y a mamarla.
Peró estas o no estas content con la victoria de ahir, pareix que no.
Si con el resultado contento, con la entrega de los jugadores contento,..... pero no estoy contento con el final del partido...... se puede jugar al otro futbol, pero desde mi punto de vista no todo el tiempo, y menos cuando tienes ocasiones manifiestas de gol.....
eso del tiki - taka se puede hacer algunas veces , pero para subir hai ke echarle oficio y KOJONES y punto, kien no firmaba a principio de temporada estar asi? , lo ke hai ke dejarse es de diskursiones gilipoyas ke estoy viendo en el foro y ir todos a una ke es lo ke nos hace falta en este momento, lo uniko importante es subir sea komo sea.
por la mañana despues de entrenar a puerta cerrada, cuando los hemos despedido al salir del entrenamiento hasta el bus mi hermano le ha dicho a acciari textualmente:
Acciari si vamos 2-0 al suelo, y este se ha puesto a reirse.
Tú debes ser el típico al que en los recreos le quitaban el bocata.
Ahora detrás de una pantalla te gusta dar la nota, llevar la contraria y hacerte de notar.
giorgio_ilicitano escribió: por la mañana despues de entrenar a puerta cerrada, cuando los hemos despedido al salir del entrenamiento hasta el bus mi hermano le ha dicho a acciari textualmente:
Acciari si vamos 2-0 al suelo, y este se ha puesto a reirse.
jaja se las sabe todas.
Ostias ahora ya no se levanta del suelo xD
Que grande es, cuando lo vi salir dije ya esta el partido terminado, chute para aquí chute para acá y final.
Que bonito es el fútbol hace un año queríamos a Acciari fuera de este equipo tras el partido del Murcia! hace 6 meses esta plantilla no valía para nada teníamos que largarlos a todos para nada. La unica verdad es que cuando la bola entra lo demas no importa y es Tan BONITO
Con la entrada de Acciari, se fraguó el pase a la final.
Generelo estuvo perdido en Pucela y ayer hasta la entrada de Acciari, a partir del minuto 70 empezamos a ver a Generelo, dato a tener muy en cuenta.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)
EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)
EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)
Aquí hay alguno que:
1-O es gilipollas.
2-Es gilipollas y le gusta hacerse notar.
3-Es gilipollas y no tiene NI amiga IDEA de qué va esto.
4-Es gilipollas y su equipo del FIFA es: Iker,-Rooney,Ibra,Messi,CR- -Kun,Drogba,Villa,Torres- -Cavani,Ozil-
mabaug escribió:Aquí hay alguno que:
1-O es gilipollas.
2-Es gilipollas y le gusta hacerse notar.
3-Es gilipollas y no tiene NI amiga IDEA de qué va esto.
4-Es gilipollas y su equipo del FIFA es: Iker,-Rooney,Ibra,Messi,CR- -Kun,Drogba,Villa,Torres- -Cavani,Ozil-