LAS CLAVES DE LA MEJORIA DE ESTE EQUIPO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Re: LAS CLAVES DE LA MEJORIA DE ESTE EQUIPO

Mensaje por sergielx89 »

elpopo escribió:laclave de la mejoria es que bordalas es un ceporro estaba empeñado en jugar con dos delanteros centros, con un delantero centro y kike en la media punta defendemos mas y atacamos mejor y con mas espacios, es una pena que este estrenador por llamarle algo se alla dado cuenta demasiado tarde , porque d darse cuenta antes estariamos entre los tres primeros
Popo, creo que no es demasiado tarde...
-1.-Quedan 12 jornadas
-2.-36 puntos
-3.-Encuentros con Rayo Vallecano y Celta
-4.-Golaverage a favor con el betis
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
ilicitana84
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por ilicitana84 »

Desde mi humilde opinión, pienso que la clave ha sido que Bordalás por fin ha encontrado un sistema de juego y parece que va encontrando un equipo titular que antes era difícil decir el equipo que podía jugar, bien sea por bajas, sanciones o lo que sea...
No soy muy de Bordalás, pero por ahora me esta dando en los morros, espero que sea así, porque significa que vamos bien
:teclas: :ok:
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Chema# escribió:Por los partidos que he visto esta temporada, para mí hay una diferencia muy grande en la forma física que tenían en la primera vuelta, y la que están demostrando ahora. Será porque ahora entra la bola o porque están mejor de moral, pero recuerdo a Xumetra, Palanca y Kike Mateo que no se iban ni de su sombra (no hablemos de los laterales), y ahora se comen al equipo contrario desde el minuto 1 al 90.

No sé si la clave, pero para mí la condición física es la mayor diferencia entre la primera vuelta y la segunda...
Se sabe si Eufemiano Fuentes ha estado por Elche? :twisted:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Damian Marcelo escribió:
elpopo escribió:laclave de la mejoria es que bordalas es un ceporro estaba empeñado en jugar con dos delanteros centros, con un delantero centro y kike en la media punta defendemos mas y atacamos mejor y con mas espacios, es una pena que este estrenador por llamarle algo se alla dado cuenta demasiado tarde , porque d darse cuenta antes estariamos entre los tres primeros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te invito a que veas las alineaciones y me digas cuantos partidos se han jugado con 1 delantero y cuantos con 2. Te aseguro que se ha jugado más con 1 que con 2.
:wall: :wall: :wall: :wall:

¿ceporro? david_elx??? seguimos con la cruzada?? como cada vez estás más solo inventas nuevos detractores? :lol: :lol: :lol:

un saludo!
Anonadado me allo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Miguel_Elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Miguel_Elche »

Yo creo que , SIN QUITARLE MERITO A NADA, una de las claves tambien a sido la suerte en los ultimos partidos. Se han notado cambios , pero ni antes héramos tan malos, ni ahora tan buenos.

Defensivamente ahora como antes estamos perfectos. Y en ataque,tanto antes como ahora no creamos más de 3 ocasiones de peligro, la deferencia es que antes no las metíamos y ahora sí.Lo que si que e notado más a sido en creación y juego, sobre todo en la mediapunta.

Hay que tener los pies en el suelo.Analizando, de los ultimos partidos ganados no hemos hecho muho más que los partidos que jugábamos hace tres méses, pero la segunda és así, los partidos se pueden ganar o perder por pequeños detalles.

Y repito, sin quitarle mérito a nada, creo que estos ultimos partidos hemos tenido más suerte de la que teniamos antes, ni antes me veía en 2B, ni ahora luchando con los tres primeros.
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Quitar a Bodipo.

Darle bola a Kike Mateo y en su posición.

Darle bola a Ángel por delante de otros.

En menor medida, Ripa por Albacar.

Que ahora la pelota entra.

La solidez mostrada desde principios de temporada.

Algunas otras cosas que a mí se me escapan, porque un equipo que tenía problemas, con dos bajas de cierto peso y ningún refuerzo, que remonte así el vuelo, aunque solo fuese por algún tiempo... tiene miga.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

Para mi la clave del exito del Elche son que el conjunto es ahora un bloque del que resulta que todos los años tenemos que empezar por detras de otros equipos porque para poder conjuntar un bloque tiene que pasar para bien 2/3 de liga.

-En la porteria se fue el mejor portero de 2da y tenemos el 2do mejor portero de 2da, osea todo sigue igual perfecto.
-La defensa sigue igual que la primera mitad excelente.
-En el centro del campo hemos salido beneficiados con la venta, bueno despido de Wakaso para mi cancer del equipo, se ha ido un rompe piernas un destructor y hemos ganado calidad con Kiko Mateo de media punta.
-En la delantera hemos ganado con Angel velocidad en la delantera cosa que no teniamos con Linares ni mucho menos con el bueno de Bodipo.

Mi conclusión es que Bordalas no es tan bueno porque tenia a 2 o 3 jugadores sin jugar y ahora a tenido que amoldarse a las circustancias de la liga ventas y lesiones, a resultado que la jugada le a salido de cojones, eso es suerte.
Y mi otra conclusión es que los ojeadores del Elche no son tan malos como parecian Linares si no se hubiera roto estaria en su linea o mejor sobre los 16 goles y Angel nadie lo conocia, Kike Mateo, Palanca.
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

desde la Hoya escribió:Para mi la clave del exito del Elche son que el conjunto es ahora un bloque del que resulta que todos los años tenemos que empezar por detras de otros equipos porque para poder conjuntar un bloque tiene que pasar para bien 2/3 de liga.

-En la porteria se fue el mejor portero de 2da y tenemos el 2do mejor portero de 2da, osea todo sigue igual perfecto.
-La defensa sigue igual que la primera mitad excelente.
-En el centro del campo hemos salido beneficiados con la venta, bueno despido de Wakaso para mi cancer del equipo, se ha ido un rompe piernas un destructor y hemos ganado calidad con Kiko Mateo de media punta.
-En la delantera hemos ganado con Angel velocidad en la delantera cosa que no teniamos con Linares ni mucho menos con el bueno de Bodipo.

Mi conclusión es que Bordalas no es tan bueno porque tenia a 2 o 3 jugadores sin jugar y ahora a tenido que amoldarse a las circustancias de la liga ventas y lesiones, a resultado que la jugada le a salido de cojones, eso es suerte.
Y mi otra conclusión es que los ojeadores del Elche no son tan malos como parecian Linares si no se hubiera roto estaria en su linea o mejor sobre los 16 goles y Angel nadie lo conocia, Kike Mateo, Palanca.
No, a estos no los conocía nadie...
El otro día lo estaba comentando, el Elche últimamente no ficha mal, pero el problema es que no mantiene la base.Así es cuando menos complicado.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Manu_illice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Manu_illice »

El problema como algunos decís es la base, no se mantiene, pues hay que volver a empezar, el año que no se desmantele el equipo, y hagan los fichajes simplemente para completar lo que hay, entonces de verdad haremos algo en la segunda división. Aún así creo que tenemos posibilidades de acabar arriba, pero yendo partido a partido, con esfuerzo y sin creernos nada, pq no tenemos nada que creernos, somos un equipo que si no lucha cada partido no sacamos nada eso no debe de olvidarsenos nunca.
Y sobre Bordi creo que algo de culpa tiene de que el equipo saque estos resultados ahora, pero igual pienso que la culpa fue suya con los malos resultados, hay que dejar jugar mas al fútbol.
Imagen
julio
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por julio »

claves:
-que bodipo no juega
-que albacar no juega
-kike mateo juega en su puesto(creaa mucho desequilibrio entre lineas,siempre la quiere y la aguanta de lujo)
-angel las enchufa y aprovecha muy bien los espacios que genera el media punta.
-y la mas importante es que ahora son fijos los 3 jugadores mas competitivos del equipo con diferencia junto con carpio(samuel,acciari y kike mateo)

coincido con ELPOPO,a que se dedicaba el señor Bordalas toda la primera vuelta?

para mi es muy malo como entrenador(es solo una opinion)pero ojala nos ayude a subir
altabixforever
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por altabixforever »

La clave está en que esta temporada hay playof
CRANCOS NO, GRACIAS.
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

altabixforever escribió:La clave está en que esta temporada hay playof
Por una parte también es eso, y nos alegramos de ver que estamos dentro de playoff, sería otra cosa estar fuera de lo verde en la tabla y estar 4tos, por k kuesta entrar...
Pero yo veo al equipo muy unido de verdad, no como otros años...
Imagen Imagen Imagen

Imagen
franjiverdes vega baja
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por franjiverdes vega baja »

Creo como han dicho por ahi arriba, que la clave es que este año hay play offs, porque pese a que ahora estemos eufóricos tras las 4 victorias, hay que reconocer que si el sistema de competición fuera el que había hasta la temporada pasada, nuestro año estaria siendo lamentable, despues de las expectativas creadas.

Pero el Play off no es ninguna bicoca, eschungo, chungo, pero en fin, una posibilidad es.

En cualquier caso tenemos derecho a la ilusión al menos
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

franjiverdes vega baja escribió:Creo como han dicho por ahi arriba, que la clave es que este año hay play offs, porque pese a que ahora estemos eufóricos tras las 4 victorias, hay que reconocer que si el sistema de competición fuera el que había hasta la temporada pasada, nuestro año estaria siendo lamentable, despues de las expectativas creadas.

Pero el Play off no es ninguna bicoca, eschungo, chungo, pero en fin, una posibilidad es.

En cualquier caso tenemos derecho a la ilusión al menos

los numeros del elche no son malos,lo que pasa es que los de los 3 de arriba son demasiado buenos.

meternos en el play significaria que las cosas se estan haciendo bien,el elche debe de estar año si ,año tambien dentro de los 6 primeros de la segunda,que es el lugar historico que tiene,ascendiendo y descendiendo,pero nunca luchando por descender a 2b mantenerse en 2ª...metiendonos en el playoff ,es decir estando del primero al sexto,la flauta sonara algun año. :shock:
:shock:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Lo que muchos decís....determinados jugadores que han estado defenestrados y muchas semanas sin jugar en la grada: Verdés, Kike Mateo y Ángel.

Es labor de todos
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder