PREVIA - Elche Vs Rayo Vallecano sab. 16h Marca Tv

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

A ver si no se repiten incidentes como los del año pasado y vienen más tranquilitos.
Para mí la hora no es mala, aunque habría preferido domingo a las 12.00, que es buen partido para el plus.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

El peor horario posible. Me imaginaba que al ser contra el Rayo no sería domingo pero al menos sábado a las 18.00 o domingo a las 12.00... :?
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Pues nada me llevaré el mantel del picnic con la cafetera y unos pasteles :D
#YoConfioECF
Imagen
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Que Juli y Trejo nos sodomizaran ante media España sería también una pequeña victoria. Ahora diréis que vaya mierda de aficionado etc., pero pensadlo bien. Ahí hay algo de "justicia poética".

:twisted:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Charlóz escribió:Que Juli y Trejo nos sodomizaran ante media España sería también una pequeña victoria. Ahora diréis que vaya mierda de aficionado etc., pero pensadlo bien. Ahí hay algo de "justicia poética".

juli esta lesionado no?,pq no juega. :shock:
:shock:
Guirao
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Curva norte

Mensaje por Guirao »

Alguien se acuerda de aquellos maravillosos años en que el futbol, se jugaba domingo tarde???

Para los que curramos los sabados, vaya añito llevamos....
Imagen
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Partido con buena dosis de morbo, más por lo acontecido fuera (declaraciones de Mel, incidentes de la pasada temporada) que dentro del campo en los últimos años, ahora hay que añadirle el trasvase de jugadores entre ambos clubs, que tendrán ganas de demostrar ante su ex equipo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pepeluelrapido escribió:
Charlóz escribió:Que Juli y Trejo nos sodomizaran ante media España sería también una pequeña victoria. Ahora diréis que vaya mierda de aficionado etc., pero pensadlo bien. Ahí hay algo de "justicia poética".

no, no esta lesionado.

No juega pues porque no juega.
Força ELCHE campeón!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Calamardo escribió:
pepeluelrapido escribió:

no, no esta lesionado.

No juega pues porque no juega.
No juega porque es un jugador del montón de 2ª, lo que pasa es que cuando vas corriente abajo, es muy difícil que te paren.

El horario me da igual, aunque me tocará comer demasiado rápido.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

No está mal el horario. Cafetito en La Trobada y al partido. Nos deja parte de la tarde libre para otras actividades de ocio o para ir de compras.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Me gusta el horario, tengo ganas de ver al Rayo contra el Elche, a ver que pasa, creo que son dos plantillas chungas, el Rayo con mucho arriba, pero tanto en el medio (con el eterno Movilla) como en la defensa (sin mucha experiencia en la categoría, aunque cuentan maravillas de la gente joven que han subido al primer equipo), creo que es inferior al Elche tanto en defensa como en el medio campo.

Luego en la mediapunta y en ataque, creo que el Rayo es superior al Elche, tienen mucho y muchos, nosotros tenemos muchos...

Va ser un señor partido de segunda, y a ver si cambia lo que predomina en segunda, la buena defensa frente al buen ataque, o se mantiene como hasta ahora, lo que siginificaría que el Elche se haría con el control del partido por no dejar maniobrar a los Rayitos...

Ganas les tengo, pero, primero a Alcorcón, que en su casa hacen encerronas importantes, además de jugar bien al futbol en un futbolín que tienen de campo.

Me conformaría con un empate fuera y otra victoria en casa, pero de todos modos, con lo irregulares que todavía somos en casa, hay que ir a Alcorcón a ganar, pero sin prisas, que las prisas las tengan ellos, que juegan en casa, y este equipo, el domingo demostró que a la contra hace mucho daño ( y llevamos demasiados partidos llevando el control de todo nosotros).
TODOS tenemos la culpa...
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Agamenon escribió:No está mal el horario. Cafetito en La Trobada y al partido. Nos deja parte de la tarde libre para otras actividades de ocio o para ir de compras.
O para estudiar, en mi caso :evil:
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pues....tras la cena de empresa del viernes no sé como estará mi cuerpo el sábado a las 4.....
Imagen
Jorge
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jorge »

Es un partido para que haya una buena entrada. Una pena que sea sábado, a las 4 y televisado. Se dan todas las circustancias para que no vaya casi nadie, solo los de siempre... Aunque supongo que dependerá de lo que haga el equipo en Alcorcón.
Toda la información del deporte ilicitano en la red http://www.elchedirecto.com" onclick="window.open(this.href);return false;
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Jorge escribió:Es un partido para que haya una buena entrada. Una pena que sea sábado, a las 4 y televisado. Se dan todas las circustancias para que no vaya casi nadie, solo los de siempre... Aunque supongo que dependerá de lo que haga el equipo en Alcorcón.
Si ganamos en Alcorcon podemos tener una entrada como la del día del Betis, mas no creo.
#YoConfioECF
Imagen
Responder