PREVIA - Elche Vs Rayo Vallecano sab. 16h Marca Tv
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

A ver si no se repiten incidentes como los del año pasado y vienen más tranquilitos.
Para mí la hora no es mala, aunque habría preferido domingo a las 12.00, que es buen partido para el plus.
Para mí la hora no es mala, aunque habría preferido domingo a las 12.00, que es buen partido para el plus.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
Michelangelo
- Calamardo
- Jugador legendario

no, no esta lesionado.pepeluelrapido escribió:juli esta lesionado no?,pq no juega.Charlóz escribió:Que Juli y Trejo nos sodomizaran ante media España sería también una pequeña victoria. Ahora diréis que vaya mierda de aficionado etc., pero pensadlo bien. Ahí hay algo de "justicia poética".
No juega pues porque no juega.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No juega porque es un jugador del montón de 2ª, lo que pasa es que cuando vas corriente abajo, es muy difícil que te paren.Calamardo escribió:no, no esta lesionado.pepeluelrapido escribió:juli esta lesionado no?,pq no juega.Charlóz escribió:Que Juli y Trejo nos sodomizaran ante media España sería también una pequeña victoria. Ahora diréis que vaya mierda de aficionado etc., pero pensadlo bien. Ahí hay algo de "justicia poética".
No juega pues porque no juega.
El horario me da igual, aunque me tocará comer demasiado rápido.
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No está mal el horario. Cafetito en La Trobada y al partido. Nos deja parte de la tarde libre para otras actividades de ocio o para ir de compras.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Me gusta el horario, tengo ganas de ver al Rayo contra el Elche, a ver que pasa, creo que son dos plantillas chungas, el Rayo con mucho arriba, pero tanto en el medio (con el eterno Movilla) como en la defensa (sin mucha experiencia en la categoría, aunque cuentan maravillas de la gente joven que han subido al primer equipo), creo que es inferior al Elche tanto en defensa como en el medio campo.
Luego en la mediapunta y en ataque, creo que el Rayo es superior al Elche, tienen mucho y muchos, nosotros tenemos muchos...
Va ser un señor partido de segunda, y a ver si cambia lo que predomina en segunda, la buena defensa frente al buen ataque, o se mantiene como hasta ahora, lo que siginificaría que el Elche se haría con el control del partido por no dejar maniobrar a los Rayitos...
Ganas les tengo, pero, primero a Alcorcón, que en su casa hacen encerronas importantes, además de jugar bien al futbol en un futbolín que tienen de campo.
Me conformaría con un empate fuera y otra victoria en casa, pero de todos modos, con lo irregulares que todavía somos en casa, hay que ir a Alcorcón a ganar, pero sin prisas, que las prisas las tengan ellos, que juegan en casa, y este equipo, el domingo demostró que a la contra hace mucho daño ( y llevamos demasiados partidos llevando el control de todo nosotros).
Luego en la mediapunta y en ataque, creo que el Rayo es superior al Elche, tienen mucho y muchos, nosotros tenemos muchos...
Va ser un señor partido de segunda, y a ver si cambia lo que predomina en segunda, la buena defensa frente al buen ataque, o se mantiene como hasta ahora, lo que siginificaría que el Elche se haría con el control del partido por no dejar maniobrar a los Rayitos...
Ganas les tengo, pero, primero a Alcorcón, que en su casa hacen encerronas importantes, además de jugar bien al futbol en un futbolín que tienen de campo.
Me conformaría con un empate fuera y otra victoria en casa, pero de todos modos, con lo irregulares que todavía somos en casa, hay que ir a Alcorcón a ganar, pero sin prisas, que las prisas las tengan ellos, que juegan en casa, y este equipo, el domingo demostró que a la contra hace mucho daño ( y llevamos demasiados partidos llevando el control de todo nosotros).
TODOS tenemos la culpa...
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

O para estudiar, en mi casoAgamenon escribió:No está mal el horario. Cafetito en La Trobada y al partido. Nos deja parte de la tarde libre para otras actividades de ocio o para ir de compras.
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
Jorge
- jugador juvenil 2do año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Es un partido para que haya una buena entrada. Una pena que sea sábado, a las 4 y televisado. Se dan todas las circustancias para que no vaya casi nadie, solo los de siempre... Aunque supongo que dependerá de lo que haga el equipo en Alcorcón.
Toda la información del deporte ilicitano en la red http://www.elchedirecto.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
Si ganamos en Alcorcon podemos tener una entrada como la del día del Betis, mas no creo.Jorge escribió:Es un partido para que haya una buena entrada. Una pena que sea sábado, a las 4 y televisado. Se dan todas las circustancias para que no vaya casi nadie, solo los de siempre... Aunque supongo que dependerá de lo que haga el equipo en Alcorcón.