gordo ... xxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxx.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

estas que os dejan meter una pancarta contra ramirez al campo.Te la requisan rapido a la entrada.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Reich escribió:estas que os dejan meter una pancarta contra ramirez al campo.Te la requisan rapido a la entrada.
Fácil,vas a un entrenamiento en el estadio,la escondes bien escondida y el día de partido la recoges.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Reich

Mensaje por Reich »

Best escribió:
Reich escribió:estas que os dejan meter una pancarta contra ramirez al campo.Te la requisan rapido a la entrada.
Fácil,vas a un entrenamiento en el estadio,la escondes bien escondida y el día de partido la recoges.
Si quieren meterla ,tiene que ser asi,si al quieres meter el dia de partido te la requisan seguro
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Ni estoy en contra ni a favor de Juan Carlos Ramirez (vamos a llamar a las personas por su nombre y sin insultar), lo unico que digo que si se pide que se vaya Ramirez, que se vaya tambien Sepulcre.

Para mí, sinceramente, muchos motivos tiene Sepulcre para ser nombrado uno de los peores presidentes de las últimas décadas, igualado por el tan odiado Ramon Sanchez ya que Sepulcre fue una de su mano derecha durante su mandato. Sepulcre siempre ha sido un títere que no ha hecho nada por sí mismo, fue el títere de Ramon Sanchez y ahora lo es de Juan Carlos Ramirez y no tiene huevos a pararle los pies a nadie.

Que se vayan los dos cogiditos de la mano.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

pichichi_vava escribió:Ni estoy en contra ni a favor de Juan Carlos Ramirez (vamos a llamar a las personas por su nombre y sin insultar), lo unico que digo que si se pide que se vaya Ramirez, que se vaya tambien Sepulcre.

Para mí, sinceramente, muchos motivos tiene Sepulcre para ser nombrado uno de los peores presidentes de las últimas décadas, igualado por el tan odiado Ramon Sanchez ya que Sepulcre fue una de su mano derecha durante su mandato. Sepulcre siempre ha sido un títere que no ha hecho nada por sí mismo, fue el títere de Ramon Sanchez y ahora lo es de Juan Carlos Ramirez y no tiene huevos a pararle los pies a nadie.

Que se vayan los dos cogiditos de la mano.
:palmas: :palmas: :palmas: Sin duda, la mayor decepción del Elche.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

Si Esquitino y Martinez Valero levantasen la cabeza.........
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Best escribió:
:shock:
Transparencia, hasta cierto punto.
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Si llevas una mochila, la pasas fijo, solo comprueban que no lleves botellas, la sopesan solo, si llevan una pancarta plegada ni se enteran.

Otra cosa es que cuando la despliegues en el campo venga la seguridad para quitarla, y ahí es donde debemos entrar los 5000 que vayamos.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
neri

Mensaje por neri »

Me he perdido algo?......
Esto es por haber perdido hoy en Soria?o por bla bla bla, entradas bla bla, bla, no hablar con la prensa. bla bla bla......

Ah que ganando el pasado domingo y hoy en Soria, ya serían buenos, subiríamos a 1ª y serían la leche.-........... hemos perdido?.,...... vaya el "gordo" tiene la culpa, que se vaya el gordo.

Me hace falta un descansito por aqui. Hasta la vista.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

cohetin escribió:Si Esquitino y Martinez Valero levantasen la cabeza.........

se darian con la tapa jajaja (aprovecho la ocasion para un chiste malo)
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

neri escribió:Me he perdido algo?......
Esto es por haber perdido hoy en Soria?o por bla bla bla, entradas bla bla, bla, no hablar con la prensa. bla bla bla......

Ah que ganando el pasado domingo y hoy en Soria, ya serían buenos, subiríamos a 1ª y serían la leche.-........... hemos perdido?.,...... vaya el "gordo" tiene la culpa, que se vaya el gordo.

Este foro esta lleno de mariconas histericas agresivas. :shock:
:shock:
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

No Neri, esto es porque la gente empieza a estar hasta los huevos, lo ha demostrado en la campaña de abonos, menos de 6.000, vamos que ni en los peores años de 2ªB y digo una cosa, más delito veo yo en el Gordo haciendo que quiten una pancarta que diciendole Ramírez vete ya, pues están violando mi derecho a expresarme libremente y eso es un derecho constitucional, por lo que NADIE con la ley en la mano puede hacer que no se entre una pancarta de ese tipo puesto que no estás insultando a nadie.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

jestannadal escribió:

No Neri, esto es porque la gente empieza a estar hasta los huevos, lo ha demostrado en la campaña de abonos, menos de 6.000, vamos que ni en los peores años de 2ªB y digo una cosa, más delito veo yo en el Gordo haciendo que quiten una pancarta que diciendole Ramírez vete ya, pues están violando mi derecho a expresarme libremente y eso es un derecho constitucional, por lo que NADIE con la ley en la mano puede hacer que no se entre una pancarta de ese tipo puesto que no estás insultando a nadie.
Pues nada, iremos a tu casa (dentro de ella) y pondremos pancartas contra tu persona :lol:

PD: estoy a favor de las pancartas, pero eso de la constitución en un recinto privado :roll: Denuncialo a ver el resultado :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Nosotros habitualmente pasamos una bolsa con las almohadillas, y el kit para las butacas y lo mismo pasa eso, que una tela... no creo que la requisen, como dice franjiverde, hasta que la abras.

Supongo que será como todo, depende de por que puerta entres.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
perletano
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Elxtasis escribió:Lo de menos es lo deportivo.

Aun ganando el resto de partidos y subiendo directamente a la uefa el cancer del Elche debe ser estirpado igual.
Para ti quien o que es el cancer del Elche???
ImagenImagen
Responder