id y contad lo que habeis visto

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Digo lo mismo que los de arriba mio,ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos,solo hemos jugado dos partidos,uno de copa y otro de liga, asi que vamos a mantener la calma compañeros que si perdemos 3 partidos saldran los de "mira que dijimos que era un equipucho" y la volveremos a tener.

A mi me parecio un buen equipo cuando se estaba confeccionando,lo unico que no me convencia era la delantera,pero viendo lo que decis del partido de hoy,al cual por desgracia no he podido ir,la cosa por arriba empieza a aclararse.

Suerte al cuarteto de killers para este año,porque sustituir a Molina no sera facil,pero por ganas no sera.

Nos vemos el dia del Betis. :D
Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

A mí no hace falta que me pidas estas cosas, que ya lo hago habitualmente, eso sí... cuando perdemos también, no lo puedo evitar hay cosas que se me notan en la cara.

La de hoy tiene una sonrisa de medio lado, así como de sorpresa y orgullo, es lo que tiene un 4-1.
Eso sí me sufren mis compañeras que son todas chicas... y bueno algún que otro por tfno, jejeje.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

estamosencrisis escribió:Digo lo mismo que los de arriba mio,ni antes eramos tan malos ni ahora tan buenos,solo hemos jugado dos partidos,uno de copa y otro de liga, asi que vamos a mantener la calma compañeros que si perdemos 3 partidos saldran los de "mira que dijimos que era un equipucho" y la volveremos a tener.

A mi me parecio un buen equipo cuando se estaba confeccionando,lo unico que no me convencia era la delantera,pero viendo lo que decis del partido de hoy,al cual por desgracia no he podido ir,la cosa por arriba empieza a aclararse.

Suerte al cuarteto de killers para este año,porque sustituir a Molina no sera facil,pero por ganas no sera.

Nos vemos el dia del Betis. :D
esta claro que ni antes eramos tan malos ,ni ahora somos tan buenos

Veremos cuanto nos dura la gasolina,porque el equipo esta basado en su preparacion fisica.

Mientras tanto, disfrutemos ,que ya vendran las vacas flacas
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

vamos a esperar a ver como rinde el equipo fuera de casa
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Vamos a esperar a los 10 primeros partidos de liga, más bien
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Ya pero hay que contar al resto lo que vimos ayer en el estadio. :shock:
:shock:
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Hoy cuando he salido de casa, en el parque había unos niños jugando a la pelota, niños de entre 7-10 años, y el tema de conversación, mientras jugaban era:

"Ayer marcó Wacaso, a lo que otro responde y Linares... un tercero dice, pero si fue Ripa, que no, que no, que yo estaba en tribuna, fue Linares"

Me he quedado encantada, y si no fuera porque llegaba tarde a trabajar, y porque estaban en plena pachanga, lo mismo hasta habría participado de la conversación.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Bueno como dije antes de empezar, los equipos de Bordalás, suelen empezar bien, para luego ir relajandose por navidad, y luego vuelven a tener otro arreón de febrero-marzo para adelante, para acabar la campaña un poco justos...

Así se consigue tener un comienzo medianamente comodo, y si la gente ,la gente que no esté jugando en el primer tramo, se compromete; el equipo de final de año variará bastante al del inicio de liga, puesto que los de ahora llegarán quemaos... Pero para eso se ha hecho una plantilla tan larga. El caso contrario, como los suplentes bajen los brazos será todo más complicado, puesto que cuando entren no tendrán el ritmo y lo pagaremos...

Por lo de ver al equipo fuera de casa, si lo ves jugar en casa, sabes que va a funcionar mejor fuera que en casa, los equipos en casa piensan que les vas a dar el balón, y el Elche se lo dará (o al menos siempre lo ha hecho con Bordalás), pero también les apretarán muy arriba, lo que suele provocar muchas pérdidas... El año pasado fuimos mejor equipo fuera que en casa, al menos con Bordi.

Solo queda disfrutar y ver hasta donde nos llevan... Lo de ayer, yo no me fui contento por el 4-1, sino porque se secó cualquier juego del Tenerife, tan solo se hicieron con el partido durante 10-15 min del inicio de la segunda parte, pero tener el control del partido durante el resto, es mucho... Si siguen así de enchufados, van a ser un equipo muy duro...
TODOS tenemos la culpa...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

El Elche ayer parecía un rodillo por momentos, que gol de Linares, que plasticidad en el remate de Perera...el gol de Waka.
Aún me froto los ojos, este SI es el ECF que todos queremos. :lol:
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ilicitano1983 »

Veo que la gente tiene miedo del tenerife, y en copa ya les dimos para el pelo. Ellos van a tener miedo de Wakaso, se lo va a comer con papas
Pina

Mensaje por Pina »

Ilicitano1983 escribió:Veo que la gente tiene miedo del tenerife, y en copa ya les dimos para el pelo. Ellos van a tener miedo de Wakaso, se lo va a comer con papas
En Liga y en su casa es un partido totalmente diferente
ROMERO
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ROMERO »

Si ganamos en Tenerife vuelve la ilusión ante la U.D LAS PALMAS. Tengo ganas de volver a ver al Elche en puestos de Ascenso.
DATIGOL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por DATIGOL »

Pina escribió:
Ilicitano1983 escribió:Veo que la gente tiene miedo del tenerife, y en copa ya les dimos para el pelo. Ellos van a tener miedo de Wakaso, se lo va a comer con papas
En Liga y en su casa es un partido totalmente diferente
Pues menos mal que va último porque si fuese primero no querría leer los comentarios, seguro que ganamos en Tenerife, nos tenemos que quitar el gafe Gran Canario creo que ya es hora
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Con la racha que llevamos en los últimos años con los canarios, no soy optimista, todo lo que saquen de aquí a dos semanas, bienvenido sea, creo que lo mejor es no esperar nada de estos dos próximos partidos.

El Tenerife está en la UVI, pero cada día va mejor, no nos engañemos, no son la banda que eran a principio de temporada...

Las Palmas con lo mal que se nos dan, me dan mucho miedo, han sacado a varios jugadores que llegarán a primera pronto...

PD: Si se gana mejor que mejor, pero no lo esperaré, así la alegría será más grande!!
TODOS tenemos la culpa...
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

c0c082 escribió:Con la racha que llevamos en los últimos años con los canarios, no soy optimista, todo lo que saquen de aquí a dos semanas, bienvenido sea, creo que lo mejor es no esperar nada de estos dos próximos partidos.

El Tenerife está en la UVI, pero cada día va mejor, no nos engañemos, no son la banda que eran a principio de temporada...

Las Palmas con lo mal que se nos dan, me dan mucho miedo, han sacado a varios jugadores que llegarán a primera pronto...

PD: Si se gana mejor que mejor, pero no lo esperaré, así la alegría será más grande!!
Yo espero más del partido contra Las Palmas (ojito al equipo y con gente de casa otra vez) que el del Tete. En casa el equipo está muy fuerte.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder