Encerrona a Cesc
- leviat
- jugador Internacional

yo estuve presente en la celebración y os aseguro que la gente en el momento de enfundarle la camiseta del barça a Cesc comenzó a pitar (y no sólo los madrileños, que allí había gente de toda España), no sentó nada bien entre el público ese gesto. Estamos celebrando la victoria de la selección, vamos a dejarnos los clubs para Agosto que tenemos muuuuuuuucha liga por delante.
Un saludo.
Un saludo.

- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Doncs que es peguen colps contra la pared o contra el Penyal de Gibraltar.Toño escribió:Veréis la gracia que hace en Londres.
A mi em va fer gràcia. Espanya, eixe lloc on de tot es trau punta i es crea polèmica.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo creo que se os va la pinza. A mi no me sento mal, es más me hizo gracia. Es una coña de sus compañeros y denota la complicidad que hay entre ellos.
Ni inoportuno ni nada, chistoso nada más.
P.D.:Latre podría empezar a retirarse ya no? por que no solo hablaron Reina, Villa, Casillas e Iniesta?
Ni inoportuno ni nada, chistoso nada más.
P.D.:Latre podría empezar a retirarse ya no? por que no solo hablaron Reina, Villa, Casillas e Iniesta?

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Che Theseus es un acto gracioso, Cesc le habría dicho a aus compañeros de selección que lo tiene cerrado con el Barça y no hay nada que objetarTheSeuS_ escribió:Algo totalmente inoportuno y fuera de lugar... a ver si la gente se entera de una amiga vez, esto es la Selección Española, ni farsas, ni mandriles ni pollas en vinagre...
Es una gracia, si se le hubiera puesto la del Madrid habría sido mejor recibido por los presentes y algunos foreros
Para mi momentazo gracioso! Que más tiene que decir Cesc para fichar por el Barça?
- estamosencrisis

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- datigol2
- Campeón Supercopa España

- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
A mi me da igual que sea Cesc o la camiseta del Barça, como si es Marchena con la del Elche... nunca me ha gustado que se mezclen clubs y selección...Pina escribió:Che Theseus es un acto gracioso, Cesc le habría dicho a aus compañeros de selección que lo tiene cerrado con el Barça y no hay nada que objetarTheSeuS_ escribió:Algo totalmente inoportuno y fuera de lugar... a ver si la gente se entera de una amiga vez, esto es la Selección Española, ni farsas, ni mandriles ni pollas en vinagre...
Es una gracia, si se le hubiera puesto la del Madrid habría sido mejor recibido por los presentes y algunos foreros
Para mi momentazo gracioso! Que más tiene que decir Cesc para fichar por el Barça?
Pero bueno, tenéis razón, es una broma entre compañeros y ya está, no hay que sacarle más punta.
P.D. La verdad es que esperaba que le pusieran la del Elche, creo que han estado negociando con él... y me jodió que el Barça nos lo quite jajajaja
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
-
Senselimits
- jugador infantil

Observo por los comentarios desmedidos sobre la broma que le hiceron a CESC que les molesta que CESC tenga ganas de volver al Barça.
Como no va a querer volver si poniendo a Lionel Messi, el mejor jugador del planeta se va a creer que está jugando con la selección vestido de azulgrana.
El Barça puso hasta 9 jugadores en la selección española de los que 7 era catalanes.
Digo Catalanes porque parece que se puede celebrar que Villa sea asturiano, que Casillas sea madrileño, que Pedrito sea canario, pero cuando se dice que tal ó cual es catalán ó no lo dicen ó dicen el pueblo donde nació para no decir que es catalán.
La selección española hablaba catalán, que lo sepan. Y eso ya no lo cambio ni la paz ni la caridad.
Valdés,Puyi,Piqué,Busquets,Capdevila,Xavi,Cesc.

Como no va a querer volver si poniendo a Lionel Messi, el mejor jugador del planeta se va a creer que está jugando con la selección vestido de azulgrana.
El Barça puso hasta 9 jugadores en la selección española de los que 7 era catalanes.
Digo Catalanes porque parece que se puede celebrar que Villa sea asturiano, que Casillas sea madrileño, que Pedrito sea canario, pero cuando se dice que tal ó cual es catalán ó no lo dicen ó dicen el pueblo donde nació para no decir que es catalán.
La selección española hablaba catalán, que lo sepan. Y eso ya no lo cambio ni la paz ni la caridad.
Valdés,Puyi,Piqué,Busquets,Capdevila,Xavi,Cesc.

Hay un mundo mejor pero es carísimo
El amor eterno dura aproximadamente 3 meses
El amor eterno dura aproximadamente 3 meses
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo creo que te jode más a tiSenselimits escribió: La selección española hablaba catalán, que lo sepan. Y eso ya no lo cambio ni la paz ni la caridad.
Valdés,Puyi,Piqué,Busquets,Capdevila,Xavi,Cesc.![]()
]
Grande los catalanes
Las tonterías que hay que leer jejejeje
Senselimits....ya sabes lo que toca...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Lo de la bandera de España con el escudo del Barsa, para mi es un insulto y una ofensa...
Sobre todo para los otros jugadores, os recuerdo que medio mundial es gracias a Casillas...
Si no hubiera parado ese penalty contra paraguay o los dos mano a mano con robben, ya me hubiera gustado ver a toda esta gente tan exaltada con el barsa de los cojones y la seleccion...

Sobre todo para los otros jugadores, os recuerdo que medio mundial es gracias a Casillas...
Si no hubiera parado ese penalty contra paraguay o los dos mano a mano con robben, ya me hubiera gustado ver a toda esta gente tan exaltada con el barsa de los cojones y la seleccion...
- mabaug

maruno, soy barcelonista pero me la suda si el portero es del Atleti, el central del Madrid o el delantero del Barça. Me alegra por igual, de hecho yo deseaba que fuera Torres el goleador de la final.Sargento nuñez escribió:Lo de la bandera de España con el escudo del Barsa, para mi es un insulto y una ofensa...
![]()
![]()