Altercados en Las Palmas
-
delcentre
- jugador del 1er equipo

Nose que habra pasado pero que venga uno de canarias a contar la pelicula y que nos lo creamos me parece de risa.
Siempre que viajamos las aficiones nos insultan y nunca pasa nada, precisamente porque la jove siempre es la que dice que animar y pasar del resto.
Dudo mucho que la jove se pelea con gente de tribuna.Espero que me cuenten pronto pero si te tiran botellas y sillas, es logico que te defiendas.
La rajada de Best a la jove, aprovechando las circunstancias no creo que tenga mucho sentido. Esperar que lleguen de las palmas para hablar.
Siempre que viajamos las aficiones nos insultan y nunca pasa nada, precisamente porque la jove siempre es la que dice que animar y pasar del resto.
Dudo mucho que la jove se pelea con gente de tribuna.Espero que me cuenten pronto pero si te tiran botellas y sillas, es logico que te defiendas.
La rajada de Best a la jove, aprovechando las circunstancias no creo que tenga mucho sentido. Esperar que lleguen de las palmas para hablar.

- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Patético lo que e leído en el foro canario. Para mí, a partir de ahora es un equipo non grato. Jove Elx no se lleva mal con la afición de la UD Las Palmas. Es más, cuando vinieron aquí sus ultras, fueron a la trobada y sin ningún problema con nadie. Cosa que me da que pensar que JE no empezó el follón y se defendió. Claro, nos vas a dejar que te inflen a botellazos.
Mi más sincera Enhorabuena a JE por el viaje y al resto de afición franjiverde desplazada.
Ojalá baje la UD Las Palmas y todos los equipos que vayan de amarillo.
Mi más sincera Enhorabuena a JE por el viaje y al resto de afición franjiverde desplazada.
- Best
- Jugador legendario

Yo no he rajado contra JE,he rajado contra los cuatro que se liaron a puñetazos contra la afición local,al igual que me parecen gentuza los que respondieron de Las Palmas.Pero no he criticado al grupo,no pongas palabras que no son mías.delcentre escribió:La rajada de Best a la jove, aprovechando las circunstancias no creo que tenga mucho sentido. Esperar que lleguen de las palmas para hablar.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
aficionadocanarion
- jugador benjamín

Vaya comentario más desafortunado, no tienes razón en anda lo que has dicho.Panorámico escribió:Patético lo que e leído en el foro canario. Para mí, a partir de ahora es un equipo non grato. Jove Elx no se lleva mal con la afición de la UD Las Palmas. Es más, cuando vinieron aquí sus ultras, fueron a la trobada y sin ningún problema con nadie. Cosa que me da que pensar que JE no empezó el follón y se defendió. Claro, nos vas a dejar que te inflen a botellazos.
Y catalogar a una afición por 4 de un lado y del otro me parece patético.
-
Illici82
- Campeón UEFA

Aqui el unico que estuvo en el campo y vio lo que paso es el aficionado canario, que ha entrado con respeto a contarnos su punto de vista.
Si los comentarios que ha hecho este usuario los hace uno que sea de Elche y del Elche, la defensa dogmatica ya no valdria y los comentarios toreros de playas y viajes vacacionales tampoco. Se le podria entonces acusar de comer pipas, de no animar, o mejor aun, de no ser del Elche.
Pero cada uno que saque las conclusiones que quiera. Al menos hasta que alguien mas nos cuente lo que paso.
Si los comentarios que ha hecho este usuario los hace uno que sea de Elche y del Elche, la defensa dogmatica ya no valdria y los comentarios toreros de playas y viajes vacacionales tampoco. Se le podria entonces acusar de comer pipas, de no animar, o mejor aun, de no ser del Elche.
Pero cada uno que saque las conclusiones que quiera. Al menos hasta que alguien mas nos cuente lo que paso.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Y yo que creo que estáis como siempre mezclando cosas.
He leido el comentario del aficionado canario y me parece de lo más imparcial, si no he leído mal pide perdón por el lanzamiento de objetos, o sea que deja claro que se tiraron botellas y demás.
No creo que tiré la piedra y esconda la mano, de hecho a puesto a las dos partes por igual.
En cuanto lleguen que cuenten lo que ha pasado, pero lo que ha contado este aficionado a mi no se me aleja de la posible realidad.
Espero que no entréis en decalificaciones como ya alguno ha hecho, porque creo que este aficionado no ha venido ni a provocar, ni a calentar ni a nada.
He leido el comentario del aficionado canario y me parece de lo más imparcial, si no he leído mal pide perdón por el lanzamiento de objetos, o sea que deja claro que se tiraron botellas y demás.
No creo que tiré la piedra y esconda la mano, de hecho a puesto a las dos partes por igual.
En cuanto lleguen que cuenten lo que ha pasado, pero lo que ha contado este aficionado a mi no se me aleja de la posible realidad.
Espero que no entréis en decalificaciones como ya alguno ha hecho, porque creo que este aficionado no ha venido ni a provocar, ni a calentar ni a nada.
-
aficionadocanarion
- jugador benjamín

En absoluto compañera, y como bien has leído he pedido disculpas, y los 4 o 5 aficionados esos del Elche tanto como los de Las Palmas no deberían entrar en un estadio de fútbol en mucho tiempo.teleñeca escribió:Y yo que creo que estáis como siempre mezclando cosas.
-
civil777
- jugador cadetillo

Me da VERGÜENZA que un aficionado del Elche como tú dude de su propia afición y de su propia gente sin ni si quiera escuchar la versión que dan ante los hechos acontecidos.Best escribió:Lamentable,esos cuatro o cinco no representan a nadie del Elche CF,sólo se representan a ellos solos,lo malo es que por culpa de esta gentuza quedamos mal toda la afición.
No entiendo de donde puede venir tu animadversión, ¿te han hecho algo alguno de los aficionados que fueron el sábado a Las Palmas?¿Tienes algo en contra de alguna peña en particular?.
Las envidias entre aficionados del mismo equipo es algo que nunca entenderé, y por cierto, a mí esta "gentuza" si que me representa mucho más que tú.
FORZA ELCHE!!
- Best
- Jugador legendario

Por partes:civil777 escribió:Me da VERGÜENZA que un aficionado del Elche como tú dude de su propia afición y de su propia gente sin ni si quiera escuchar la versión que dan ante los hechos acontecidos.Best escribió:Lamentable,esos cuatro o cinco no representan a nadie del Elche CF,sólo se representan a ellos solos,lo malo es que por culpa de esta gentuza quedamos mal toda la afición.
No entiendo de donde puede venir tu animadversión, ¿te han hecho algo alguno de los aficionados que fueron el sábado a Las Palmas?¿Tienes algo en contra de alguna peña en particular?.
Las envidias entre aficionados del mismo equipo es algo que nunca entenderé, y por cierto, a mí esta "gentuza" si que me representa mucho más que tú.
1-No dudo de mi propia afición,estos cuatro que se han liado a palos no son mi afición,y si dudo de ciertos 'aficionados' del Elche CF es porque algunos de ellos han dado muchos motivos para ello en otras ocasiones,con hechos totalmente despreciables,y ojo,ultras y no ultras.
2-No tengo nada en contra de ninguna peña,no estoy criticando a niguna peña,estoy criticando -lo digo por enésima vez- A LOS CUATRO O CINCO QUE SE LIARON A PALOS TANTO DE UN LADO COMO DE OTRO.Tengo animadversión a toda la gente que utilice un espectáculo para darse de puñetazos,como ocurrió ayer.La gente violenta me genera animadversión,si a tí no,es tu problema.
3-La tercera es la mejor.¿Envidia de qué?¿Son esos aficionados mejores que yo?NO.No le tengo envidia a ningún aficionado de mi equipo,admiración a muchos,envidia a ninguno,por descontado,y mucho menos a la gente que 'defiende' a su pueblo a galtàs.Si esa gentuza a tí te representa,muy bien,te lo habrás pasado pipa,yo ni intento ni quiero representar a nadie,mucho menos a gente como tú.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Pues pajarito mio, para ser 2.000 contra 4 no les han hecho retroceder nada de nada. ¿ que ha pasado?
gol d elas palmas 2-1, y los tribuneros comepipas ( a veces son los que mas bronca montan) se han encarado con los aficionados del elche ( escupir,botellas..etc) y la jove se ha defendido. En fin la vena africana esa que tienen que a veces no la pueden esconder. Otro equipo como el rayo que da asco a mas no poder, por lo menos a mi.
gol d elas palmas 2-1, y los tribuneros comepipas ( a veces son los que mas bronca montan) se han encarado con los aficionados del elche ( escupir,botellas..etc) y la jove se ha defendido. En fin la vena africana esa que tienen que a veces no la pueden esconder. Otro equipo como el rayo que da asco a mas no poder, por lo menos a mi.
SIEMPRE ELCHE CF
-
aficionadocanarion
- jugador benjamín

Se llevaron una azorada y además den las gracias a la UIP, que cargo contra los aficionados de Las Palmas en dos partes del estadio.curvablanquiverde escribió:Pues pajarito mio, para ser 2.000 contra 4 no les han hecho retroceder nada de nada. ¿ que ha pasado?
Y también den gracias que no les pusieron en otra grada del estadio.
Con ese comentario demuestra lo facha y racista que eres, ahora tengo que hacer como mucho de ustedes y decir que todos los aficionados del elche son unos fachas y racistas?
Y mejor cállate que no sé quien tiene más de africano y de moro si ustedes que estuvieron sometidos durante nueve siglos o nosotros que nunca han estado aquí.
Al final por comentarios como estos se cataloga a toda una afición, por supuesto lo pondré en el foro de Las Palmas.
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

aficionadocanarion escribió:Se llevaron una azorada y además den las gracias a la UIP, que cargo contra los aficionados de Las Palmas en dos partes del estadio.curvablanquiverde escribió:Pues pajarito mio, para ser 2.000 contra 4 no les han hecho retroceder nada de nada. ¿ que ha pasado?
Con ese comentario demuestra lo facha y racista que eres, ahora tengo que hacer como mucho de ustedes y decir que todos los aficionados del elche son unos fachas y racistas?
Y mejor cállate que no sé quien tiene más de africano y de moro si ustedes que estuvieron sometidos durante nueve siglos o nosotros que nunca han estado aquí.
Al final por comentarios como estos se cataloga a toda una afición, por supuesto lo pondré en el foro de Las Palmas.
Ves? solo hay que rascar un poquitin y enseguida sale el pajarraco. Si yo soy facha por mi comentario tu no andaras muy lejos " si ustedes que estuvieron sometidos durante siglos,," un comentario muy democratico. Anda tira. ¿ En que otra grada hubieran temblado mas los aficionados del elche, voy a reirme de antemano jajajajajajajaj
uyyy que miedo lo va a poner en el foro de las palmas encima friki.!
SIEMPRE ELCHE CF
-
CG_89
- jugador cadetillo

Que pasa , que tu recibiste alguna ?aficionadocanarion escribió:Se llevaron una azorada y además den las gracias a la UIP, que cargo contra los aficionados de Las Palmas en dos partes del estadio.curvablanquiverde escribió:Pues pajarito mio, para ser 2.000 contra 4 no les han hecho retroceder nada de nada. ¿ que ha pasado?
te veo resentido amijo,por internet todos tenemos muchos cojones.
Si no te gusta la bronca , no te metas donde no te llaman.

Vaya resulta que creo en lo que dices y vas y haces este comentario, evidentemente lo que he pedido a mis compañeros valía para tí también.aficionadocanarion escribió:
Se llevaron una azorada y además den las gracias a la UIP, que cargo contra los aficionados de Las Palmas en dos partes del estadio.
Parecía que tenías algo de cabeza, pero entras en lo mismo y además descalificando.
Para mi acabas de perder toda la razón, si alguna vez la tuviste.